ATARAXIA 6

ATARAXIA 6

HERMANO YYY852

SEÑORES DEL KARMA

¿Quiénes son?

¿Realmente existen?

Se dice que en el astral hay unas entidades de túnicas brillantes y  elevada estatura, encargadas de ayudar a los desencarnados en su proceso de vuelta a la tierra.

Estos son los llamados señores del karma.

Se sabe además que estas entidades no solamente ayudan a los humanos en el proceso de la reencarnación, sino que además tienen la capacidad de orientarles en este desarrollo.

Incluso algunos estudiosos sobre el tema dicen que estos señores del karma intervienen directamente en la condición futura del encarnado.

Te explican, te orientan, y de darán la mejor alternativa para tu nueva vida.

Lo que llama poderosamente la atención es que los señores del karma pueden intervenir para que tu karma futuro no sea tan traumático.

Por ejemplo si un hermano a modo de enseñanza debiese llegar a una familia en donde reina la pobreza, el hambre, el dolor, la ignorancia y las enfermedades, los señores del karma pueden negociar contigo este futuro ya trazado y hacerte llegar a una familia con riquezas y altos valores espirituales.

Y aunque cueste imaginarlo, algunas congregaciones espirituales dicen que en el astral incluso te hacen firmar un contrato de compromiso con estas entidades.

¿Y si fuera así?

¿Cuál es su recompensa?

¿Por qué lo hacen?

¿Qué opinas de estos señores del karma?

Tal vez te estarás preguntando si realmente existen.

Pero como ya estás en el nivel ataraxia pasó a explicarte lo siguiente:

En tu mundo lo más valorado es el dinero y cuando digo dinero me estoy refiriendo a todo lo que pueda ser transformado en esto, como propiedades, terrenos, joyas, en fin.

En cambio en el astral lo más valorado es la energía.

En el plano físico si alguien te asalta, te roba tu dinero, y por el contrario, si en el plano astral alguien te asalta te roba tu energía.

Recuerda que el hombre es conciencia y energía.

Cuando un hermano fallece, cruza el túnel de luz y llega al astral para generalmente entrar en un proceso de sueño hasta su próxima encarnación, pero hay algunos hermanos que no duermen y son tentados por estas entidades llamadas señores del karma que te invitan a planificar tu siguiente encarnación.

Más adelante explicaré el proceso real de la encarnación.

Por ahora deberás aprender que si quedas despierto en el astral, no deberás obedecer lo que te dicen estos seres que a través de su maravilloso y brillante camuflaje intentarán robarte tu energía.

En la tierra mientras más dinero tienes, más poderoso eres.

En el astral mientras más energía tienes más poderoso eres.

La encarnación es un proceso único que no necesita de ayudantes.

DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL

PROXIMO DOMINGO ATARAXIA 7