Conócenos

Alrededor de 1983 si no me falla mi memoria, formé parte junto a muchos hermanos tanto físicos como espirituales de un centro de estudios, cuyos directores principales y al mismo tiempo nuestros guías terrenales eran nuestros tíos.

Para mí, estos fueron los primeros pasos formales en el difícil camino de la vida espiritual. Cuando digo pasos formales me refiero a que muchos años antes desde pequeño vi y callé muchas cosas que otros niños simplemente no veían. En este centro me explicaron que estas imágenes eran reales y que algunos las veían y otros no.

Por distintos motivos dejé de formar parte de ese centro espiritual iniciando un largo recorrido en la vida como todos lo hacemos, formar familia, tener un trabajo, en fin lo habitual.

Hasta aquí todo normal, todo controlado,  uno piensa que al dejar atrás la vida espiritual se cierran todo los sentidos para siempre, pero ahora me voy dando cuenta que no es así, que sólo se duermen por un tiempo y bajo determinadas circunstancias nuevamente renacen.

En la actualidad,  ya como un viejo estandarte próximo a los 60 años de edad y mi hermano bordeando los 54, con muchas barreras superadas, con una situación estable, aparece nuevamente esa inquietud espiritual, pero ya no con la fuerza y la hermosa inocencia que te da la juventud,sino que más bien reposada y con otra mirada.

Los caminos son muy extraños. Hace no más de dos meses atrás y producto de una pequeña herencia comencé a tener contacto más seguido con uno de mis hermanos  terrenales (Hermano J), con quien me veía muy a lo lejos por motivos laborales.

Como es normal después de conversar datos técnicos sobre posesiones efectivas, papeleos, inscripciones y todo lo demás, inevitablemente preguntábamos por los tíos., amigos de la juventud  que pertenecían el centro espiritual del cual fuimos partícipes y por ende salta el tema del Centro Espiritual del cual los DOS formamos parte.

COMO PARTIERON ESTAS ENTREGAS

Conversando con mi hermano J de todo un poco, muchas veces daba mi opinión y después analizando decía ” ¿Porque dije eso?….si no es lo que pensaba, incluso asuntos netamente de posesión efectiva y no espirituales.

Después aparecieron sueños repetidos, hasta llegar a una sola comunicación pero con bastante esfuerzo, hago notar que esto es un tipo de canalización, donde llega la idea a mi cerebro y la escribo rápidamente en un papel tratando de que sea lo más parecido a la idea original. El tiempo y la experiencia ayudan, pienso que es igual que manejar.

Estos escritos se han ido perfeccionado en menos de un año de entrega y se ven reflejados en más de 800 hojas de mensajes directos del astral. Debo aclarar que éste llega en portugués para que la mente del médium canalizador no interfiera y luego el maestro espiritual traduce el mensaje al castellano.

Debo dar crédito a mi hermano j por tener la capacidad de unir criterios y llegar físicamente con el mensaje a la gente.

El aporte en el día a día en forma constante, es lo que busca el mundo espiritual de nosotros y lo tiene la hermana Katherine plasmando  su creatividad,el trabajo de difusión que realiza y la edición tanto en el mensaje informativo como en los relatos de luz enviados por el maestro, hermana de gran fuerza espiritual.

Esto que se recibe, no se trata de una religión nueva, tampoco un delirio mesiánico, es simplemente mediante una comunicaciones directa del mundo espiritual. ) el médium t se desdobla desde el plano físico hasta el plano astral recibe el mensaje en portugués para luego el Maestro espiritual traducirlo al Castellano. El  maestro espiritual nos asiste para entregar el mensaje y remecer conciencias espirituales al enseñarnos  un poco más de lo que no ven nuestros ojos terrenales y así ayudarnos en el camino de la evolución espiritual.

Hasta el momento somos DOS pero como dicen las sabias escrituras: “Cuando dos hombres se juntan para hablar de Dios, yo estaré junto a ustedes”.