ATARAXIA 14

ATARAXIA 14

HERMANO YYY852

Colaboración enlaces y esquemas, hermano Valdemar,

Agosto 08/2022

¿QUÉ OCURRE AL MOMENTO DE LA MUERTE CON AQUEL QUE NO CREE EN UNA VIDA DESPUES DE LA MUERTE DEL CUERPO FÍSICO?

Dijo el maestro Jesús:

“Aquel que cree en el padre tendrá vida eterna, pero aquel que rehúsa creer, toda conciencia perderá”

¿Cuantas hojas se han escrito respecto de este tema?

¿Cuantas horas gastadas en el cerebro del hombre se han instalado con el solo afán de obtener luz al respecto?

En general al fallecer, tu realidad actual da un enorme giro pues ya no tienes ese grávido cuerpo que te acompañó durante tu estadía terrena.

Te sientes más liviano, término que no se utiliza en el astral pero que nos sirve para explicar la sensación que siente el espíritu recién desencarnado.

Las realidades de cada espíritu se manifiestan en distintos planos en donde no existe el cielo o el infierno, sino que más bien diferentes estados de conciencia que hemos separado en planos para un mejor entendimiento de la materia para los encarnados.

Al momento de fallecer algunos espíritus verán un túnel de luz, otros no, algunos cruzarán ese túnel y otros por temor no lo harán.

Algunos caerán en un profundo sueño, otros flotarán simplemente, y otros retomarán funciones anteriores.

El mundo astral es un mundo para muchos inexplicable, pero en la medida que vas avanzando logras entender en parte como se manifiesta.

Pero… como dije anteriormente:

¿Qué ocurre al momento de la muerte con aquel hermano que en lo más profundo de su corazón piensa que la muerte es el fin de todo?

Primero lee lo siguiente:

El Creador por una razón que solo él conoce, constantemente está creando espíritus para distintos planetas no tan solo en el universo que habitas, sino que para miles de ellos.

Cada vez que crea uno  lo dota de un alma para que a través de múltiples enseñanzas vayas adquiriendo conciencia de su ser sin interferir en su libre albedrio. Por eso es que verás hermanos muy creyentes, otros con ciertas dudas y muchos otros sin ningún tipo de creencia en una entidad hacedora de todo tipo de cosas.

OBSERVEN EL SIGUIENTE ESQUEMA

Este es un esquema simple en donde se muestra al CREADOR omnipotente fuera de todo lo creado, posteriormente la fuente original que es energía modeladora y el sector en donde se moldean los distintos espíritus para posteriormente a manera de adquirir conciencia llegarán a la tierra o a cualquier otro planeta del universo que habitas, o de los millones que existen.

Para mayor entendimiento solo me limitaré a explicar sobre los espíritus que llegan al planeta tierra.

Todo parte desde el CREADOR hasta llegar a la materia más densa que es el plano físico y no menos importante. Al morir regresarás desde la tierra al plano astral como se observa en la figura que antecede.

En el mundo astral todo les parecerá muy natural, por lo mismo muchos piensan que siguen en la tierra. Con el pasar del tiempo y hablo de tiempo para que me puedan entender pues en el astral no existe este factor, comienzas a familiarizarte con este mundo y todo esto es facilitado por otros hermanos que habitan ahí, los cuales los conociste en vidas anteriores. Con ellos conversarás, trabajaran e incluso podrán tener reuniones y grande es la pena cuando algún hermano debe regresar a la tierra para su aprendizaje, es muy parecido como cuando un hijo decide formar familia en otro país y sus padres saben que no lo verán en años.

Recuerden eso sí que esto es lo que ocurre generalmente cuando un espíritu tiene creencia en la vida espiritual.

En contraparte, también existen espíritus de corazón maligno que aunque creen en la existencia de un DIOS de igual forma llegan a un plano acorde con su nivel vibratorio.

Pero… la pregunta inicial es la siguiente:

¿Qué ocurre cuando un hermano en el fondo de su corazón no cree en la existencia más allá de la muerte?

ATARAXIA SECRETO DEVELADO

Hay muchos hermanos que dicen no creer en DIOS si no se lo comprueban a través de la ciencia, o algunos que creen pero tienen muchas dudas o inclusive fanáticos que los verás realizando grandes sermones para beneficio propio pero que sin embargo dudan diariamente de la existencia de un CREADOR.

PERO… ¿qué ocurre con aquellos espíritus que realmente en el fondo no creen en la existencia de un ser superior o en una vida después de la muerte?

QUE SIMPLEMENTE AL MORIR PIERDEN TOTAL CONCIENCIA Y SON DEVUELTOS A LA FUENTE ORIGINAL EN DONDE PASAN A FORMAR PARTE DE UN TODO.

COMO DICEN USTEDES, SIMPLEMENTE DEJAN DE EXISTIR COMO CONCIENCIA INDIVIDUAL.

Dijo el maestro de Nazaret:

Aquel que cree en mi seguirá viviendo y aunque muera vivirá eternamente.

21.44 horas chile

PROXIMO DOMINGO ATARAXIA 15