ATARAXIA 12

ATARAXIA 12

HERMANO YYY853

PENA DE MUERTE

LO QUE REALMENTE OCURRE

¿Se han preguntado alguna vez si la pena de muerte es la mejor opción impuesta por el hombre para aquel hermano que cometió actos aberrantes?

En ataraxia se explicará detalles desconocidos al respecto.

Si le preguntas a una madre que le acaban de asesinar a un hijo que es lo que merece ese hombre, sin dudar un segundo te dirá, LA PENA DE MUERTE, y no podríamos juzgarla.

En cambio sí le preguntas a un religioso, te dirá que el poder de dar la vida o quitarla solo está en manos de Dios.

Partamos preguntando…

¿Dónde llega el espíritu de ese hermano que acaba de ser ejecutado?

Antiguamente la pena de muerte era tan o más violenta que el mismo delito, pues se usaba el ahorcamiento o la decapitación. Hoy en día esto ha cambiado, o mejor dicho los especialistas terrenos dicen buscar una muerte más humana a través de inyecciones letales.

Pero como les indiqué anteriormente, por ahora no entraremos en un juicio valórico sino que más bien  lo que ocurre a ese espíritu cuando es ejecutado.

En líneas generales de cien hermanos que son ejecutados, solo uno se arrepiente de corazón y cruza el túnel de luz entrando en un profundo sueño.

El 99% restante no muestra ningún arrepentimiento.

A estos hermanos que se les aplicó la pena de muerte al fallecer quedarán en condiciones de fantasmas en el mundo físico, pero de una manera muy especial pues sus inclinaciones y su maldad siguen intactos aunque hayan muerto.

Es el caso de los conocidos psicópatas como ustedes les llaman. Estos hermanos son capaces de torturar o matar sin sentir el más mínimo arrepentimiento.

El hermano que es un psicópata cuando sea ejecutado y salga definitivamente  de su cuerpo físico, permanecerá en el plano físico sin mostrar ningún atisbo de culpa o arrepentimiento y más aún, seguirá con el deseo vivo de seguir matando.

Como fue expulsado violentamente de su cuerpo, intentará vengarse enviando todos los días pensamientos negativos de asesinato y de odio a cualquier hermano que sintonice vibratoriamente con él.

Como no creen en un ser divino, les costará entender lo que ocurre, pero después de un tiempo recordarán y comprenderán que fueron ejecutados, situación que los encolerizará intentando vengarse incluso a través de otros hermanos encarnados con tendencias psicópatas.

Siempre detrás de un psicópata encarnado existe otro desencarnado esperando un próximo ataque.

Cuando se realizan sesiones espiritas sin el conocimiento previo, generalmente llegan a ella hermanos que han sido ejecutados mediante la pena de muerte.

El ejecutado guarda un enorme odio pues considera que el castigo que se le impuso cuando estaban en la tierra no fue el justo pues para ellos ejecutar y torturar a otro hermano era lo correcto.

En tu mundo hay muy buenos textos en donde se explica el área emocional de estos hermanos si es que quieres profundizar más en este tema.

Este hermano intentará experimentar las sensaciones que el sentía al matar cuando estaba encarnado, y esto lo consigue acercándose a hermanos encarnados que tienen esas inclinaciones.

El espíritu desencarnado se acerca al espíritu encarnado y lo vampiriza precisamente en el momento en que esta eliminado una vida.

Muchos de los psicópatas famosos a través de la historia dicen en los juicios escuchar voces que les indican matar, inclusive indicando que fue por mandato divino.

La característica principal de estos hermanos que fueron ejecutados es la rabia, el odio y los sentimientos de venganza, y están muy cerca vibratoriamente de tu plano, de ahí el peligro de aquellos que sin conocimiento intentan comunicarse con hermanos desencarnados.

Como dije, estos hermanos que fueron ejecutados experimentan sensaciones fuertes al estar al lado de alguien que en la tierra está asesinando a otro hermano, y cuando no tienen acceso a un crimen se sacian en parte con pasiones terrenales como el alcohol, la lujuria y la maldad de hermanos terrenales encarnados.

Los magos negros en su cuarto de trabajo por lo general tienen tabaco y alcohol, para atraer a estos hermanos y subyugarlos.

Todo ejecutado queda atrapado en el mundo físico, es decir en la contraparte física en calidad de fantasma intentando por todos los medios posibles extraer energías negativas de los hermanos encarnados.

Por lo mismo nace la pregunta siguiente:

Si estos hermanos que cometieron asesinatos aberrantes llegarán a la contraparte física a causar maldad y daño, ¿no sería mejor dejarlos encerrados en una cárcel terrena y dejar que fallecieran por vejez?

Quizás la idea es buena pero recuerden que el hombre tiene la libertad de elegir como rige su vida y en algunos casos la de otro hermano, por lo mismo lo que le va a ocurrir a ese hermano no podemos ni avalarlo ni evitarlo.

Jueves 18/ noviembre 2021

18.45 horas pm.