ATARAXIA 25

ATARAXIA 25

HERMANO YYY852

COLABORACIÓN HERMANO VALDEMAR

DOMINGO 01 DE ENERO 2023 / 18.45 HORAS P.M.

¿QUÉ ES MÁS PELIGROSO, INVOCAR A UN DEMONIO O A UN ANGEL?

Si usas tu lógica inmediatamente dirás, por supuesto que invocar a un demonio.

¿Quieres despejar esta duda?

Ataraxia te lo enseña.

A los demonios no les interesa poseerte o apoderarse de tu alma, recuerda que estos seres antes fueron Ángeles y sus objetivos son mucho más ambiciosos que poseer a un encarnado común.

La mayoría de las posesiones son realizadas por espíritus desencarnados que deambulan en tu mundo. Estos hermanos se acercan a tú aura, se adhieren a ella y comienzan a poseerte.

Debo decir que como el ser encarnado tiene una protección especial y natural, las posesiones son muy escazas, prácticamente no ocurren, y los sucesos en su mayoría corresponden a problemas psicológicos o psiquiátricos.

Los protocolos de la iglesia católica en relación a los exorcismos son muy estrictos.

El vaticano antes de su aprobación indica realizar exámenes exhaustivos y muy completos a nivel corporal, hormonal y psíquico.

También indicarán que el médico realice un tratamiento con fuertes fármacos, y un seguimiento de este.

Ahora si aun así no se presenta una mejoría en el hermano afectado, se procederá a enviar a un sacerdote especializado en el arte de combatir espíritus desencarnados, larvas astrales, o lo que malamente ustedes llaman demonios.

Los exorcistas manejan muy bien los conceptos de aura, desencarnados, o de larvas astrales.

Veamos ahora los Ángeles…

INVOCACIÓN DE ÁNGELES

Los ángeles sólo obedecen instrucciones directas del Creador y no responden a oraciones, ritos, llamados de personas, ni invocaciones de seres humanos.

El Creador en situaciones muy especiales envía Ángeles en misiones muy puntuales y que guardan relación con la humanidad.

Un ejemplo:

En tres ocasiones el Creador envío Ángeles a comunicarse con Jesús el maestro. También envió un Ángel  cuando satanás intentó arrebatar el alma de Moisés, pero de ninguna manera enviaría a un Ángel a comunicarse con un ser humano común. Recuerden que tanto Jesús como Moisés eran seres especiales.

 A LOS ÁNGELES NO SE LES ORA, NI SE LES BUSCA, NI SE LES ADORA Y MUCHO MENOS SE LES INVOCA.

El maestro Jesús jamás pidió o invocó a un Ángel, solo esperó pacientemente si era necesario que el Creador le enviará alguna indicación a través de uno de ellos. Ángel, como cierta vez se les enseñó significa mensajero.

Día a día miles de canalizadores inconscientemente desvían de la verdad a las personas.

INVOCACIÓN DE DEMONIOS

Los demonios como ya se expuso anteriormente en algún momento fueron Ángeles o mensajeros del Creador. Cuando ellos tomaron un rumbo distinto descendieron a planos más densos sin perder sus cualidades de poder, más si su comunicación directa con el Creador.

A los demonios no les interesa comunicarse con el común de las personas. Personalmente sé de magos negros que llevan años intentando comunicarse con un demonio sin lograrlo.

A un demonio no le interesa destruir tus siembras o alejarte del ser amado o trabajar para un brujo, lo que a un demonio le interesa de sobre manera es influir en la mente de un científico, un presidente, un ministro o un importante hombre de guerra.

Pues bien, volviendo a la pregunta inicial.

¿QUÉ ES MÁS PELIGROSO INVOCAR, A UN DEMONIO O A UN ÁNGEL?

Primero ten presente que por mucho que invoques a un Ángel o Arcángel este no vendrá, pues solo asisten si son enviados por el Creador.

Ahora el Creador tampoco te enviará un Ángel pues el nivel energético y vibracional de estas entidades es tan alto que simplemente tu cerebro no podría soportarlo provocándote una psicosis o una enajenación.

Ahora, en el caso de los demonios, no pierdas esfuerzo en invocarlo pues ellos van donde sus intereses son mayores.

Cuando invocas a un demonio solo llegan espíritus de bajo nivel vibracional y tú los confundes con demonios.

RESUMIENDO:

Es más peligroso invocar Ángeles porque su nivel energético y vibracional es mayor que el de los demonios.

DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL