ATARAXIA 17, REENCARNACIÓN, METEMPSICOSIS Y TRANSMIGRACIÓN

ATARAXIA 17

HERMANO YYY852

COLABORACIÓN HERMANO VALDEMAR

¿ES LO MISMO REENCARNACIÓN, METEMPSICOSIS Y TRANSMIGRACIÓN?

Muchos textos terrenos equivocadamente indican reencarnación, metempsicosis y transmigración que son tres distintas palabras para referirse a la misma definición pero lo cierto es que no es correcto.

La reencarnación:

 Es un proceso en donde el espíritu evoluciona llegando una y otra vez a la tierra bajo distintas situaciones, con distintos cuerpos e inclusive con distinto sexo. Es importante clarificar que en la reencarnación siempre llegaras a la tierra en condición de humano.

La metempsicosis:

Es un término muy bien explicado por el hermano Valdemar en donde algunas religiones indican que el hombre reencarna en cualquier ser vivo o inanimado de acuerdo a su merecimiento personal alcanzados en la vida, por lo mismo y de acuerdo a esto podrías encarnar en una piedra, una planta, un animal o un ser humano.

La transmigración:

Es uno de los procesos más complejos pero no imposibles por donde puede pasar el espíritu. La transmigración es el paso a otro estado de existencia que no es humana, solo eres conciencia y energía.

¿Se puede lograr?

Todos estamos llamados, ten paciencia.

En conclusión:

REENCARNACIÓN, vuelves nuevamente a la tierra con cuerpo humano.

METEMPSICOSIS, vuelves a la tierra como mineral, vegetal, o animal respetando las leyes espirituales.

TRANSMIGRACIÓN, es un cambio de estado en donde puedes llegar a la tierra pero como energía y conciencia invisible al ojo humano común.

Sábado 15 de octubre 2022

20,01 horas p.m.

DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL