ATARAXIA 4

ATARAXIA 4

HERMANO YYY852

CONSIDERACIONES SOBRE LA MUERTE

¿Qué es lo que ocurre cuando se produce el llamado por ustedes transito?

¿Qué es lo que le espera a la persona en el más allá?

¿Es todo tan idílico como cuentan las distintas religiones?

Después de la muerte, la vida sigue pero en forma de conciencia que es lo que piensas y sientes, y energía que es su materia.

Al morir o mejor dicho desencarnar, lo que les espera es básicamente una dimensión vibracional en donde el recién fallecido tiende por lo general a seguir cometiendo los mismos aciertos y errores que lo caracterizaron en su vida terrena, siempre y cuando no entre en un profundo sueño astral.

Por lo general si no tenías una buena base espiritual seguirás atrapado en su propia consciencia y verás justamente lo que deseas ver.

Caso muy conocido es el de los espíritus que no atraviesan el túnel de luz y quedan vagando en su propia casa, solamente viendo a su familia. Como les dije, ven lo que quieren ver. (Revisar el bibliotecario, muerte física de Pietro próximo a finalizar y enviado por el hermano OCEUS 61)

Si eres un ser depresivo, triste y sin esperanzas, solo verás espíritus de tu misma condición.

Por el contrario, si eres optimista y alegre, verás espíritus similares a ti.

Si piensas que tus seres queridos te recibirán, tu conciencia los formará. Si piensas en grandes hospitales y ciudades de oro, podrás verlas, si piensas que no fuiste una buena persona y el infierno te espera, tu mente lo formará de acuerdo a como tú lo imaginas.

Lo importante es ver tu realidad pues los escenarios anteriores solo te dejan en un estado neutro, sin avance ni retroceso.

El mundo astral no es un sitio o un lugar, es un estado.

Es importante considerar también que gran parte de los espíritus desencarnados que no logran cruzar el túnel de luz quedan en el plano físico deambulando entre los seres encarnados.

Pero…

¿Cuándo se produce la muerte?

Técnicamente cuando se rompe el cordón plateado o cable energético.

El proceso en sí y me refiero a la ruptura del cable energético no con lleva dolores físicos, y la mayoría lo siente solo como un sueño, es la muerte orgánica y el nacimiento en energía y conciencia en el astral.

Lo que quedó en la tierra pasará a formar parte de otros organismos, es un verdadero ciclo en donde insectos, larvas, vegetales, animales y humanos participan constantemente.

Un ejemplo básico pero muy ilustrativo es el siguiente:

Una persona fallece, es enterrada, los distintos microorganismos la consumen, posteriormente todo es absorbido por plantas, por ahí pasa un jabalí, come de ese pasto, un hombre lo caza y al comerlo lo integra a sus músculos y si sigue el ciclo de la vida.

Como pueden observar, la muerte como tal no existe, es solamente una forma que tienen los hombres de dar un nombre a este proceso.

Si calientas agua en una vasija hasta que esta se evapore por completo, ¿podrías decir que el agua falleció?

Por supuesto que no, solo se transformó en vapor el cual regresará a la atmosfera y volverá nuevamente a la tierra transformada en lluvia.

Con el cuerpo es lo mismo, es el círculo eterno de la materia que siempre está en constante movimiento.

Morir es renacer, es cambiar de forma pero en estricto rigor nada muere.

Llegarás a un lugar en donde podrás ver sin usar los ojos, podrás escuchar sin usar tus oídos, y podrás hablar sin usar tu boca. Todo lo hará tu conciencia.

Muchos hermanos al escuchar las descripciones del mundo astral piensan equivocadamente que harán lo que su mente quiera, incluso muchos que manejan ciertos conceptos espirituales dicen:

Cuando muera atravesaré el túnel de luz e inmediatamente con mi mente formaré una gran casa con hermosos jardines, agua cristalina que fluya, animales, aves, y todo lo que necesite, me dedicaré a descansar, leer o tal vez escuchar música y principalmente compartir con todos mis seres queridos que partieron antes.

Pero sepan mis estimados hermanos que:

LA MAYORIA DE LOS DESENCARNADOS PIERDEN LA CONCIENCIA AL MOMENTO DE MORIR ENTRANDO EN UN PROFUNDO SUEÑO DURANTE SU ESTADIA EN EL ASTRAL.

Por lo mismo que es de vital importancia que intentes superar la mayoría de tus limitaciones pues perfectamente podrías entrar en un sueño astral en donde no retrocedes pero tampoco avanzas.

Todo hermano, independiente de cómo fue su muerte, ya sea por enfermedad, accidente, y sin importar si estaba lucido o no, comenzará una etapa de sueño y dependiendo de su nivel espiritual si este hermano pueda despertar en pocas horas, días o varios años terrestres.

Siempre consideren que hay excepciones a este sueño astral.

¿Qué personas no caen en este sueño?

Las personas con un buen desarrollo espiritual y consciente de todo su entorno.

DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL

PROXIMO DOMUNGO ATARAXIA 5