ATARAXIA 8

ATARAXIA 8

HERMANO YYY852

CARACTERISTICAS IMPORTANTES DEL CUERPO FÍSICO

Tu cuerpo físico está formado por aproximadamente 30 billones de células.

Cada célula es como una pequeña pila lo que te da a deducir que en tu cuerpo hay 30 millones de pilas, energía suficiente para iluminar toda una ciudad.

Dibujo acá.

Tú eres un potencial de energía y si aprendieras a utilizarla podrías sanarte a ti mismo y a cientos de personas.

Todos los seres vivos tienen un potencial de energía, las rocas, los humanos, los animales, las plantas, en resumen toda la creación.

Esta energía se transmite en forma de ondas.

Y esta energía puede transmitirse desde lejos, por ejemplo:

La oración son ondas energéticas positivas que viajan y llegan al enfermo.

El sonido de un instrumento viaja y llega a la persona provocando un alivio, lo que conoces como musicoterapia, pero también existen ondas energéticas negativas, como por ejemplo, los malos pensamientos, las hechicerías a distancia.

Lo importante es que sepas que el cuerpo físico de un humano es energía pura que puede transmitirse en forma de ondas. Ustedes le llaman física cuántica o energía cuántica.

CONCEPTOS BASICOS PERO IMPORTANTES PARA ENTENDER EL PROCESO DE LA DESENCARNACIÓN Y REENCARNACIÓN

Al interior de la célula tienes una fábrica llamada mitocondria que está encargada de producir y entregar energía, recuerda que cada una de tus células equivale a una pila, utilizando el ejemplo antes descrito.

Al fallecer la célula se desintegra, pero antes de que esto ocurra la mitocondria libera toda la energía.

En palabras sencillas, lo que se destruye es la célula humana pero no su energía.

Aquí nace la primera e importante pregunta.

Si fallezco y toda la energía de mi cuerpo es liberada, ¿cómo puedo estar seguro de que no va a ser integrada al universo desapareciendo yo como entidad?

Los científicos actuales dicen que en el momento de la muerte, el cuerpo humano libera toda su energía y esta es integrada al universo.

¿Qué piensas tú?

¿Desaparecemos con la muerte como individuos y pasamos a formar parte de universo?

CEREBRO Y CONCIENCIA

Al fallecer lo que se desintegra es tu cerebro físico pero la conciencia se mantiene activa manteniendo a su vez la individualidad.

El cerebro es un importante órgano que monitorea todas tus funciones vitales como la respiración, la circulación, la digestión, tus latidos cardiacos y muchas  otras funciones físicas.

En cambio la conciencia eres tú en toda tu integridad, es el amor que sientes, las frustraciones, lo que te hace pensar y sentir.

Cuando respiras estas usando tu cerebro físico.

Cuando escuchas un concierto estas usando tu conciencia.

SI EL SER HUMANO SOLO TUVIESE CEREBRO Y NO CONCIENCIA, AL FALLECER PASARÍA A FORMAR PARTE DEL UNIVERSO EN FORMA DE ENERGIA, PERO LA CONCIENCIA TE PERMITE MANTENERTE COMO UNA UNIDAD INDIVIDUAL.

Daré ejemplos prácticos al respecto.

Imagina que tienes en tu hogar una camelia rosada. Si esta hermosa planta se seca, antes de que esto ocurra  liberará toda su energía y se integrará al universo.

En cambio, Pedro es un hombre de 77 años, fallece y por ende libera toda su energía, pero como tiene conciencia que es Pedro, esta se mantendrá como tal sin perder su identidad.

En el caso de los animales es variable pues a diferencia de las plantas muchos de ellos y en especial las mascotas tienen algo de desarrollo en su conciencia, lo que les permitirá permanecer como una entidad igual que los seres humanos, aunque con una conciencia más limitada.

Más adelante explicaremos que ocurre con los escépticos.

¿Mantienen su individualidad?

O simplemente son integrados al universo en forma de energía al igual que una planta.

Esto que les he explicado es lo más básico y simple para que puedan entender el proceso de la encarnación y desencarnación, pero tengan presente que por el momento no necesitan profundizar más.

En ataraxia explicaremos el proceso de desencarnación y reencarnación, tema del cual mucho se ha escrito pero poco se ha explicado.

DOMINGO 8 DE ENERO DEL 2023 ATARAXIA 9