ATARAXIA 11

ATARAXIA 11

HERMANO YYY852

LOS PELIGROSOS MORADORES O GUARDIANES DEL UMBRAL

Todos estos conceptos serán entregados con el bien entendido de prepararlos y para que también preparen a muchos otros al momento de dejar su estructura física.

¿Qué es un guardián del umbral?

Ataraxia te lo explica:

Al momento de desencarnar y también en vida terrena siempre debes estar preparado para no ser absorbido por ciertos hermanos que deambulan por el plano físico en busca de energía a través de la angustia y el terror.

Son los llamados guardianes o moradores del umbral.

En condiciones normales un hermano como fue explicado debiese desencarnar y dirigirse voluntariamente hacia el túnel de luz para ingresar al mundo astral, pero existen estos hermanos que están atentos ante cualquier situación de duda que en ti se produzca para cumplir con su objetivo.

Siempre recuerda lo siguiente:

AL DESENCARNAR NUNCA TE DEJES CONDUCIR POR NINGÚN SER ANTES DE CRUZAR EL TÚNEL DE LUZ, AUNQUE SU APARIENCIA FUESE DE LUZ O DE ALGÚN PARIENTE YA DESENCARNADO. EL PROCESO ES SOLO, TRANQUILO Y EN LA COMPAÑÍA DEL CREADOR.

Los guardianes del umbral son hermanos que al igual que tu tuvieron una vida en la tierra pero siempre existió el temor y la desconfianza de cruzar el túnel de luz, por años vagan entre las sombras del mundo físico intentando robarte tu energía bajo ciertos engaños.

Algunos intentarán quitarte la energía cuando aún estas en vida intentando inmovilizarte cuando estas en vigilia, pero su mayor triunfo será quitar la energía del recién desencarnado que por razones evidentes está en una situación de vulnerabilidad especial.

Muchas religiones los conocen como los moradores del umbral pues justamente moran en ese sector a la espera de una víctima.

Si bien es cierto, no son demonios, si podemos decir que de benevolencia nada tienen.

Estos hermanos carentes de amor hacia el prójimo intentan mantenerse como fantasmas que van de un lugar a otro tras su víctima.

Su esfera mental los representa como hermanos de fuerte carácter, dominantes y ególatras que intentan satisfacer sus vicios e incluso crímenes que realizaron cuando estaban encarnados. No cruzan el túnel por temor a un juicio celestial sin saber que nosotros somos nuestros propios jueces.

Estos llamados guardianes del umbral también sacan provecho de inocentes victimas influyendo en su mente y haciéndolos pensar que reciben mensajes desde el mundo espiritual.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, estos hermanos tienen un gran bagaje intelectual, algunos de ellos fueron hombres de ciencia, filósofos, médicos, religiosos y por lo mismo engañan al cándido hermano que recibe.

Te preguntarás que obtienen a cambio.

En tu país fue muy nombrado el caso de una secta espiritual en donde el hermano que recibía obligaba a sus seguidores a realizar actos reñidos con lo que nos enseña el Creador.

Este hermano era dominado por un guardián del umbral que le indicaba mentalmente que hacer. Este hermano nunca pudo ver realmente lo que ocurría pues no era un médium. El premio para este guardián fue captar la energía de todos sus miembros en forma permanente.

A estos hermanos que son dominados por el guardián del umbral no se les llama poseídos sino que vampirizados, sin descartar que existen casos muy pocos de verdaderas posesiones demoniacas.

Por lo mismo para nosotros y para vuestra seguridad será importante que el médium tenga la capacidad de viajar permanentemente al astral para así constatar con su propia conciencia la fuente de donde la recibe.

El morador o guardián del astral como dije anteriormente puede tratarse de un hermano con educación que aproveche la situación, pero también se da el caso de hermanos encarnados conocidos como magos negros o brujos que tienen la capacidad de dominar a estos guardianes para que trabajen para ellos.

Estos magos negros saben perfectamente como someterlos y como agradarlos. (Revisar el enviado)

Recuerden que el encarnado es cuerpo, situación que no le interesa al guardián del umbral, es energía lo que le busca y es mente o conciencia que también le interesa pues es la manera de dominarlo.

DOMINGO DE FEBRERO ATARAXIA 12-13-14-15