ATARAXIA 24

ATARAXIA 24

HERMANO YYY852

COLABORACIÓN HERMANO VALDEMAR

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 2022. HOERA 18. 34

INCORPORACIÓN

¿Qué es una incorporación?

¿Realmente existen?

Y si existen, ¿es conveniente realizarlas?

Para responder a estas interrogantes tenemos que conocer algo sobre la mediunidad.

La mediunidad es un sentido especial que tienen todos los seres humanos, algunos más desarrolladas que otros.

Un médium experimentado es una persona que puede desplazarse entre un mundo y otro sin mayor dificultad, su función principal es establecer un nexo entre los seres encarnados y los desencarnados, como dicen los libros, entre los vivos y los muertos.

¿Un médium puede desplazarse donde quiera?

Nadie puede desplazarse donde quiera, excepto el Creador, pero estos hermanos si tienen la facultad de ir a muchos lugares donde no va el común de los encarnados.

¿Un médium nace o cualquier persona con estudio y voluntad puede llegar a serlo?

El médium nace así, y esta condición no va relacionada con ningún estudio ni evolución espiritual.

Pues bien, después de estas breves aclaraciones veamos entonces que es una incorporación.

La incorporación es un tipo de mediunidad donde el espíritu desencarnado logra ocupar las cuerdas vocales del médium con el fin de poder entablar conversación directa co los presentes. Para esto hace uso del Chakra laríngeo del médium.

A diferencia de lo que comúnmente se piensa, el médium nunca abandona completamente su cuerpo sino que más bien saca su cabeza hacia el costado derecho y la cabeza de espíritu desencarnado ingresa por el lado izquierdo del médium.

¿Afecta al médium una incorporación?

El cerebro humano continuamente envía órdenes al sistema endocrino que son las glándulas y órganos que elaboran hormonas, y como respuesta las glándulas son retroalimentadas. Cuando un espíritu ingresa a tu cuerpo produce un desbalance en este sistema ya explicado, por lo mismo tu pulso desciende al igual que tu latido cardiaco, baja tu temperatura y la circulación cerebral se descompensa en cuanto a cantidad y desplazamiento se refiere.

Para un médium joven y con un buen estado de salud no representa un problema, en contraposición para un médium de más años podría provocar un daño.

¿Debe un médium prestar su cuerpo para que un espíritu se comunique con los presentes?

No debe hacerlo hermanos. El cuerpo humano es sagrado al igual que todos tus cuerpos que lo preceden, por lo mismo ningún espíritu debe ingresar, independientemente que este pueda.

Ahora si me preguntas si es conveniente incorporar, te contesto inmediatamente que no es conveniente hacerlo.

A una incorporación llegan difuntos atrapados en el plano físico, cascarones astrales y lo más delicado, podría llegar un demonio.

Un espíritu de condición elevada jamás cometerá un atropello a las leyes universales del Creador. Uno porque el cuerpo es sagrado y solo tú puedes salir o entrar en él, y lo otro por los daños a nivel físico y psicológico que se pueden producir.

En el siglo XIX  la gran mayoría de los médium activos no Vivian más de 42 años, esto por los graves daños generados a nivel cardiaco en cada una de las incorporaciones. Hoy en día por ejemplo en Brasil en donde se encuentra la mayor cantidad de médium del mundo, todos usan el método de canalización.

La canalización permite recibir mensajes de seres sobresalientes en forma segura, la canalización no daña físicamente al médium y lo más importante, la canalización respeta las leyes del universo.

Si me preguntas si se puede incorporar, te contesto inmediatamente que se puede incorpora.

DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL