La tierra al igual que ustedes es un ser vivo, tiene contraparte astral y está inserta en los primeros 7 planos espirituales.
Tiene al igual que su cuerpo físico muchos chakras, ustedes le llaman VOLCANES. Por ejemplo, el volcán que está bajo Yellowstone es el Chakra Kundalini de la Tierra.
La tierra desde antaño siempre ha estado sujeta a las emociones de sus habitantes, en tiempos de paz la tierra también estuvo en paz, en tiempos de guerra también la tierra se puso su armadura.
Desde finales del año 2017 y de ahí en adelante hasta el año 2023 el mundo espiritual estará muy pendiente porque la tierra ha despertado y éste gigante herido late muy fuerte.
Desde el 2017 la actividad sísmica ha ido exponencialmente aumentando en muchos sectores del planeta.
El chakra Kundalini de la tierra quiere hablar fuertemente en los Ángeles y California, gran parte de esta destrucción sacudirá a México. Él chakra Kundalini es el chakra de la supervivencia y de lo material. Observen como actualmente los hermanos encarnados han ido perdiendo el concepto de religión cambiándolo por el concepto materialista.
La tierra envejece, ¿Sabías que desde hace poco rota más lenta y esto físicamente hablando aumentará el caudal sísmico hasta el 2023?, los sectores más vulnerables son:
Ecuador
Haití
Panamá
Guatemala
Honduras
Perú
Chile
Los Ángeles
California
San Francisco
México
Alaska
Japón
Indonesia
España
Italia
El nivel del mar sube rápidamente, el MAR representa la limpieza espiritual. Él mar empezó a ganar terreno y nos indica que quiere limpiar la Tierra, es más la mentalidad de sus habitantes, por lo mismo no te asombres de los maremotos.
El mundo tiene ira, la lluvia, las tormentas y la nieve se encargan de limpiar, lo que conocen como el cambio climático no es más que una forma que tiene la tierra de limpiarse de la ira del planeta. Verás agua donde nunca la hubo, verás nieve donde nunca la hubo, veras mar en las selvas, veras desierto en sectores que antes eran mar.
El capitalismo espiritual seguirá ganando terreno, hoy en día los grandes genios musicales, con su música estarían desempleados, pues vende más un hermano que canta melodías extrañas y se pinta su cabello como las plumas de un pavo real.
El futuro será duro, mucho desempleo pues una máquina hará el trabajo de 10 hermanos, hambre generalizada, más hermanos levantarán su mano contra la cabeza de otro hermano, la solución es la educación, prepararse para éste hostil futuro tecnológico.
El afán no es entregar pánico a los hermanos encarnados, sino más bien indicarles que estos 5 años que se avecinan deben ser para ustedes años de oración, años de petición, años de orden, años de austeridad.
ESTUDIO PERSONAL
“Y la tierra bramó desde lo más profundo expulsando lenguas de fuego, dejando cicatrices en muchas partes del mundo, más mi espíritu estaba tranquilo y quedó libre de toda desolación y miedo”. (La Biblia)
Sabían que en los últimos 30 días se produjeron en tu planeta 240.230 sismos, por supuesto la gran mayoría de ellos son imperceptibles a los sentidos humanos.
Tu planeta quiere hablar y la voz de éste gran gigante azul es fuerte
La actividad sísmica mundial irá en alza hasta finales del año 2023, después vendrá un breve periodo de calma de 2 años terrestres y de ahí en adelante muchos cambios.
PAÍSES Y REGIONES AFECTADAS
ECUADOR
PERÚ
CHILE
COSTA RICA
GUATEMALA
MÉXICO
CANADA
RUSIA
TAIWAN
TIMOR
MALASIA
ITALIA
PAPÚA
TUVALU
NUEVA ZELANDA
TONGA
SAMOA
NUEVA CALEDONIA
ISLAS SALOMÓN
SINGAPUR
INDONESIA
FILIPINAS
JAPÓN
ALASKA
HONDURAS
EL SALVADOR
NICARAGUA
COLOMBIA
BOLIVIA
ARGENTINA
ESPAÑA
TURQUÍA
ISLANDIA
GRECIA
CHIPRE
36 regiones que quieren manifestarse.
3 + 6 = 9 número especial que representa al planeta tierra.
Los 36 decanatos zodiacales.
El 36 representa la fuerza cósmica.
En esta ocasión seré muy breve y solo me referiré a la numerología Tántrica, pues es la más sencilla de entender.
Como mi misión por el momento no es convertirlos en numerologos avanzados, dejaremos por ahora guardado en un baúl de oro la Kabbalah de los hebreos y su gematría pues se necesita años de estudio para dominarlo, como también la numerología pitagórica o la numerología atlante o la maya.
Descifremos entonces que nos quiere decir la Tierra:
Partiendo desde lo más básico,
Los números…
1,2, 3, 4: Son los números que desarrollan nuestra mente, lado racional y lado artístico, lo que conocen como cuerpo mental. |
11, 22, 33: Son los números maestros, que engloban los 3 anteriores, físico, mental, espiritual, y no son reducibles pues indican misiones. 33 por ejemplo edad del Maestro Jesús. |
6, 7, 8, 9: Son los números que nos hablan de lo místico, de lo espiritual, representan el cuerpo astral. |
10 Número dual. |
5: Representa el cuerpo físico y todo su potencial. |
El número 9 siempre ha despertado el interés de muchas culturas y de grandes sabios que habitaron el planeta.
Para el cristianismo el número 9 representa los 9 caminos que debe pasar el espíritu para alcanzar la perfección paz-amor-gozo-mansedumbre-bondad-paciencia-templanza-respeto-agradecimiento.
Para los hindúes el 9 representa los elementos universales agua-aire-tierra-fuego-espacio-tiempo-éter-alma -mente.
Como así también en Grecia representaba a sus nueve musas.
Pero el número 9 lo encontrarás también en la combinación del 666 y 144.
Cálculo:
-666
6+6+6
3+3+3=9
-144
1+4+4=9
También el número nueve representa al Chakra Lunar o Noveno Chakra que nos da una visión completa de lo que sucede en la tierra, como si la vieras desde el espacio.
9 horas estuvo el Maestro Jesús en la cruz.
9 meses debiese estar un hermano en el vientre materno.
9 son las bienaventuranzas.
El 9 es un numero universal que representa la transmutación, y podríamos seguir escudriñando en éste número especial.
Pero retomando el tema inicial, esos 36 territorios nombrados, no tan sólo están afectos a catástrofes sísmicas o climatológicas en general, sino que además están en un proceso de limpieza espiritual, pues la tierra evoluciona al igual que ustedes y necesita limpiar todo lo que la limita.
Así como el planeta tierra evoluciona y como tú vives en el también tendrás que estar en sintonía vibratoria.