LAS HADAS Y LOS DUENDES
Las hadas son seres que ante el ojo humano no son visibles, son de material etérico. El material etérico es físico, pero no se ve, es como el espectro infrarrojo o el viento, es algo que tú sabes que existe pero no puedes verlo.
Las hadas son seres que ya existían 100 años antes de la venida del Maestro Jesús, tenían cuerpo físico, igual que tú, por lo mismo cualquiera podía verlas, atraparlas y encerrarlas en jaulas o incluso venderlas. De hecho muchos “brujos” las compraban. Sus jaulas las hacían con madera de saúco.
Con el tiempo a manera de protección el Creador las dejó solo con cuerpo etérico.
Estos pequeños seres, no miden más de 15 centímetros, tienen alas, y poseen una forma de vuelo muy similar al picaflor. Viven alrededor de 20 años terrenos.
Al igual que los caracoles terrestres, las hadas tiene órganos femeninos y masculinos, pero internamente.
Hay de varios tipos, algunas de rostro muy armónico y otras no tanto bajo tu concepto de armonía y belleza.
¿Dónde puedes encontrarlas?
En Chile, que es donde habitas las encuentras únicamente en un sector llamado POMAIRE.
Si tienes una vista astral entrenada puedes verlas en las tardes, cuando el sol ya no da directamente. Sé alimentan de fluidos que emiten los árboles, las flores o las plantas.
Al igual que tu duermen y bastante, pero prefieren hacerlo durante el día.
Todos los niños menores de 4 años pueden verlas si se topan con ellas.
Las hadas fueron usadas por mucho tiempo por hermanas y hermanos de maldad, lo que ustedes conocen como brujas o brujos.
¿Por qué las utilizaban? Porque las hadas son seres que pueden al igual que una mascota ser entrenadas para proteger o para dañar.
Una vez entrenadas, los hermanos que practican actos de magia negra, las envían a los cementerios para extraer todos los fluidos de bajo nivel que ahí encuentran. Las hadas tienen la capacidad de encontrar rápidamente fluidos negativos.
Las hadas son seres de la naturaleza y ahí deben estar, pero la maldad del hombre las esclavizó.
¿Cómo puedes saber si un hada está bajo las órdenes de una bruja o un brujo o si está cerca tuyo?
Cuando hay un hada entrenada por un brujo cerca de ti, sentirás un fuerte olor a podrido y por mucho que te esfuerces pon encontrar ese olor no sabrás de donde viene.
Otro síntoma es la perdida de objetos pequeños y personales, esto lo aprendieron de los antiguos duendes.
Las hadas cambian rápidamente de color y es una maravilla poder verlas entre los bosques.
Dejen que las hadas vuelen y que los guíen en sus sueños.
LOS DUENDES
¿Existen los duendes?
Por supuesto que sí. Los duendes existen desde los primeros tiempos de la tierra habitada. En aquel tiempo la tierra estaba habitada por gigantes, pero no pienses que eran tan grandes como una torre. Los gigantes eran hermanos que median entre 4 a 5 metros de altura.
Si te interesan estos temas podemos más adelante profundizar al respecto pues los hermanos que poblaron la tierra en aquellos años no venían de los primates como pensó Charles Darwin, tampoco del Homo Neanderthalensis como dicen algunos científicos modernos
Retomando… en aquel entonces existían gigantes y estos hermanos tenían esclavos que los atendían: “Los duendes”.
Si tú tienes actualmente la posibilidad de ver uno o más duendes, obsérvalos bien y veras que todos tienen una argolla en su tobillo derecho que les quedó como marca ancestral pues los gigantes los dejaban en la noche prisioneros para que no escaparan.
Los duendes por naturaleza en un comienzo eran muy traviesos y digo “eran”, porque hoy en día después de su periodo de esclavitud, son más bien dañinos. Bueno la raza humana también en un tiempo fue muy noble, hoy en día no tanto.
Los duendes intelectualmente hablando están en una escala más alta que un hada y bastante cercana a la humana.
Los primeros duendes vivían alrededor de 400 años terrestres, hoy llegan a los 200 años aproximadamente.
Al igual que las hadas hoy en día su vehículo físico es de material etérico, por lo tanto solo el ojo entrenado puede en determinadas ocasiones verlos. En Chile prácticamente no hay, en Argentina hay muchos, sobre todo en el territorio de San Juan. Su población actual llega prácticamente a los cinco mil en todo el planeta tierra.
Los gigantes hace mucho que no reencarnan en la tierra, pero se están preparando para su nueva llegada. Su característica principal es la inteligencia, pero inteligencia no necesariamente indica bondad. Cuando los gigantes lleguen, buscarán nuevamente duendes.
Cuando en tu plano se habla de duendes inmediatamente los relacionan con una olla llena de monedas de oro que está al final de un arcoíris. Esto que muchos han escuchado no son simples historias para adornar una velada, pues tiene bastante de cierto. Los duendes de antaño efectivamente les gustaba juntar monedas, ponían 777 monedas en una olla y la escondían justo donde ellos consideraban que caía un arcoíris.
Siempre te encontrarás con métrica perfecta en muchos temas, la palabra “duendes” también tiene 7 letras, los chakras básicos son 7, siete los primeros planos espirituales y podríamos llenas muchas hojas con estas cifras especiales.
Actualmente los duendes que existen distan mucho de aquellos juguetones seres de la naturaleza que juntaban monedas y servían a los gigantes.
Los actuales, son impacientes, se enojan con facilidad, gruñen, incluso atacan si son molestados. Les gusta la comida sucia y el mal olor. No se involucran con brujos o brujas. Les gusta habitar áticos, lugares poco aseados o cuevas. Si no les molestas, nada te hacen, pero si se sienten que los atacas actúan para defenderse.
TRANSCRITA 22 DE FEBRERO 2018 POR EL MÉDIUM T. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CENTRO DE ESTUDIOS
¿ME PREGUNTAN POR LAS BRUJAS DE LA NATURALEZA?
Un honor poder ayudarte.
Lo primero ¿Existen las brujas?
Si, existen…
Cuando pequeños siempre se nos enseñó que las brujas eran seres de repulsiva apariencia que podían volar montadas en una escoba y provocar hechizos en cualquier ser humano.
Este miedo que provocaban, posteriormente como todos sabemos llevó a que fueran exterminadas.
Si bien es cierto existen muchos tipos de brujas, pero me enfocaré a explicarte lo que solicitas que es la información sobre las brujas de la naturaleza que habitan en tu planeta.
Estas hermanas espirituales, el Creador les dio el don de sanar a través de la naturaleza a todo aquel ser que lo necesitase, y no es que les hizo un curso intensivo de botánica sino que él les infundió el conocimiento de las plantas, raíces y minerales.
Quizás estarás pensando… pero Señor si hoy en día eso se puede estudiar en cualquier parte del mundo.
Correcto. La diferencia es que aparte de infundirles el conocimiento de la naturaleza y el arte de sanar, las dotó con el don de poder ver más allá del espectro del ojo humano. Ustedes le llaman videncia o tercer ojo.
Esto no se aprende de ningún libro ni se enseña en las aulas.
Sigamos viendo…
Su apariencia era como la de cualquier persona, es más pasaban inadvertidas. Esta función la desarrollaron por años y fue transmitida de generación en generación.
El ser humano es complejo y algo tan puro como sanar a un enfermo tomó matices muy erróneos.
A veces es el ego, “Yo soy especial”.
O tal vez el ansia de poder y mandato, “Si no haces lo que te digo, te dañaré”.
También la ambición, pues los aportes económicos desde ese entonces que recibían eran bastante tentadores.
Fue así como las “brujas de la naturaleza” comenzaron a realizar acciones que estaban reñidas con su función espiritual principal que era la de sanar.
Ahora no solo sanaban sino que estaban en disposición para hacer daño a alguien si de por medio había una recompensa.
A partir de esto, fueron perdiendo su luz original lo que fue aprovechado por seres que habitan el astral bajo quienes les enseñaron como hacer amuletos, magia con velas y cuanto pueda imaginar tu mente.
En la forma más primaria todas las brujas como ustedes las llaman, tenían la capacidad de la videncia y la utilizaban para estar en contacto con los seres de la naturaleza.
Ten presente que existen seres elementales en la naturaleza que son del fuego, otros del aire, otros del agua y también los de la tierra, entre ellos las hadas y los gnomos o duendecillos como los llaman pero que a ellos no les gusta.
Los seres que habitan la naturaleza y que tienen contacto con las brujas son más de 8 millones, hay algunos que viven solo algunas horas, otros 7 días, otros como los gnomos en promedio 30 años y muchos otros que viven más de 500 de tu escala de tiempo.
Las primeras brujas trabajaban armoniosamente con algunos de estos seres de la naturaleza y solo solicitaban su ayuda si ellos tenían la disposición, nunca eran obligados por lo tanto no tenían ningún enemigo en la naturaleza. Pero como el ser humano cambia y no siempre positiva mente, encontraron estas brujas la manera de obligarlos a trabajar cuando ellas lo quisieran.
Los gnomos tienen gran inteligencia pero su carácter no es tan dócil, las hadas en cambio son dóciles pero son muy posesivas.
Las brujas se dieron cuenta que podían someter a su obediencia a los gnomos ofreciéndoles metales preciosos como el oro y me refiero a los fluidos que emite este metal, por lo mismo, le pedían al cliente traer algo de oro para realizar su trabajo. Los gnomos si quieren tienen la capacidad de provocar enfermedades incluso plagas. Las hadas en cambio son expertas en extraer todo lo que sea un fluido, los positivos los sacan de ciertas flores y los negativos los sacan de cementerios.
A pesar que había una recompensa de por medio, las mal llamadas brujas de la naturaleza, jugaban con la debilidad de estos hermosos seres.
“Si no haces lo que te pido no te doy tu recompensa”, posteriormente aprendieron estas brujas a destruirlos si no obedecían, por lo cual ya no necesitaban ofrecerle algo a cambio.
Las brujas que por lo general vivían al interior de algún bosque, se caracterizaban por tener hermosos jardines con muchas flores pues si aparecía una mariposa o un colibrí, también aparecía un hada. Esta breve explicación es para que puedas entender que es una bruja de la naturaleza, ahora pon atención:
La bruja de la naturaleza es un médium terrenal, en palabras sencillas es una persona encarnada que tiene la capacidad de comunicarse con la naturaleza y un sin número de seres elementales del elemento tierra.
Su función principal es sanar física y espiritualmente al ser necesitado y esto lo hacen a través de plantas, líquidos, raíces, extractos o minerales y todo esto ayudado por voluntariosos seres de la naturaleza.
Tienen el don de la videncia el cual se duerme cuando no desarrollan su función, pero se activa al retomarla.
Lamentablemente hoy en día la palabra bruja está muy desprestigiada entre las personas y lo más seguro que si tú dices “Soy una Bruja” provocarás en esa persona susto y rechazo.
Pero estas llamadas brujas de la naturaleza están llamadas a cumplir la maravillosa función de sanar cuerpos y espíritus.
Lamentablemente en la actualidad quedan muy pocas de ellas, eso si de las que desviaron su correcto camino hay muchas, pero no te preocupes pues todas tienen la posibilidad de retomar su correcta función que en algún momento dejaron.
Si lo mides en una escala terrena
-Una persona común tiene un poder de 1.
-Una bruja común que no cumplió su función tiene un poder de 200.
-Una bruja de la naturaleza tiene un poder de 500.
-Una bruja que habita el astral un poder de 1000.
Gracias por permitirme entregarte un pequeño atisbo de luz en tu universo de claridad.
Mensaje enviado por un maestro de luz y recibido por el Médium T acá en Chile.
Domingo 28 de diciembre del 2019 a las 15.15 horas.