NO TE ASUSTES.
Cambio de estado, muerte, desencarnación son solamente alguno de los nombres con los cuales ya astas familiarizado.
Cuando un hermano desencarna cruza el túnel de luz, entra en un proceso de sueño y posteriormente despierta en el plano astral. Esto es en condiciones normales.
Al despertar, verás muchas cosas parecidas a la tierra pero con colores y aromas más vivos, asunto que también ya lo conoces, pero atención a lo siguiente:
Juan es un hermano que acaba de desencarnar, su proceso no fue traumático pues este se produjo simplemente porque sus órganos físicos envejecieron.
Juan tenía someros conocimientos sobre la vida espiritual y en su trayecto terrestre en más de alguna oportunidad leyó algo sobre muerte, túnel de luz y reencarnación.
Al desencarnar vio este portal o túnel y sin titubear lo cruzó, algo alcanzó a percibir al otro lado, pero rápidamente cayó en un sueño de adaptación.
Lo cierto es que después del tiempo necesario, juan despertó de su reconfortante sueño sintiendo una liviandad y sensación de bienestar como jamás la había experimentado.
Juan quiso levantarse y comenzó a dar gritos desgarradores, intentó mover los brazos pero no los tenía, quiso afirmar sus piernas pero tampoco las tenía.
Como no tenía manos tampoco podía tocar su cara para saber si palparía su rostro.
Juan tenía miedo y estaba desesperado, intentó mirar para buscar a alguien que lo ayudase, pero sus ojos si es que tenía veían en todas direcciones a un mismo tiempo.
Juan muchas veces leyó en la tierra que cuando uno desencarnaba tomaba la imagen de su cuerpo incluso con apariencia más joven.
Pero esto era totalmente distinto y lo atormentaba, no tenía pies, piernas, manos, tronco, cabeza y tampoco podía ver su apariencia.
Desesperado y por instinto intento levantar sus brazos pero nuevamente grito pues no los tenía, para él lo que estaba viviendo era una verdadera pesadilla.
En ese preciso momento no le quedó otra opción que aceptar lo que estaba viviendo y tranquilizarse lo que más pudiera.
Cuanto juan se calmó se pudieron acercar unos hermosos seres de luz con cuerpo de ángeles.
Juan no sabía cómo dirigirse a ellos y mentalmente dijo:
Señores, que me está pasando ¡no tengo cuerpo!
Uno de estos hermanos luminosos le dijo:
Este es tu nuevo cuerpo.
Pero yo quiero mis manos, mis piernas, mi cabeza, quiero sentirme normal.
Eres normal juan.
Juan también notaba que su forma de hablar no era como en la tierra pues como no tenía boca hablaba con la mente y sus palabras salían tan rápidas que le costaba coordinar ideas.
Señores ¿ustedes me pueden ayudar? Les pregunto juan.
A eso vinimos.
¿Qué necesitas?
Necesito que me devuelvan mi cuerpo.
Juan, eso es imposible porque nosotros no te lo hemos quitado.
Pero ¿dónde está?
En la tierra pues ya termino tu vida útil.
Pero entiendan, como caminaré si no tengo pies, como comeré si no tengo boca, además necesito mi boca para poder hablar en forma normal.
Acá no lo necesitas hermano juan.
Fue así entonces como de las suplicas juan pasó al enojo y quiso como lo hacía habitualmente en la tierra levantar su cabeza en forma desafiante.
Pero para terror suyo no la tenía.
Juan definitivamente se entregó.
Hermano juan escúchanos:
Cuando desencarnas y regresas a esta dimensión, viajas desprovisto de tu cuerpo físico y por lo mismo no lo tienes.
Pero…
¿Cómo ustedes tienen un cuerpo con manos cabezas y pies?
Y esas personas que se ven a lo lejos también lo tienen.
Juan:
Al desencarnar nuestra apariencia es de una esfera ovoide. Así es tu cuerpo en este momento y no necesitas boca pues no necesitas comer, ni pies porque puedes desplazarte flotando mediante el pensamiento.
Después de un tiempo por costumbre la mayoría de los hermanos que acá habitan, moldean su cuerpo a voluntad y generalmente es el de su última encarnación.
Nosotros también somos esferas luminosas pero nos presentamos con estos cuerpos para no provocar miedo o rechazo en aquellos que recién han desencarnados.
Recuerda que por naturaleza el hombre le teme a todo lo desconocido.
Pronto podrás moldear tu cuerpo, a pesar de que más adelante pedirás volver a ser una esfera.
Ahora acompáñanos hermano juan, pues aun tienes mucho por recordar de este plano que dejaste tiempo atrás y que vuelves para continuar tu evolución.
Transcrita por el médium t.
Oceus 61 es el hermano espiritual.