ATARAXIA 20
HERMANO YYY852
COLABORACIÓN HERMANO VALDEMAR
MIERCOLES 02 DE OVIEMBRE 2022
18.45
SUEÑO ESPÍRITUAL
Al desencarnar…
¿Entraré en un profundo sueño?
¿Quedaré despierto con todas mis facultades?
Dependiendo de la creencia, la necesidad o la forma de pensar será la situación que se presentará después de la muerte biológica.
Gran parte de los hermanos desencarnados entran en un profundo sueño, otros permanecen despiertos comenzando una nueva etapa en el mundo astral, y una cantidad considerable perderá su individualidad regresando a la fuente original.
Es importante recordar que una cantidad no menor de hermanos no cruza el túnel de luz quedando en el plano físico, son los llamados por ustedes fantasmas.
Ahora, como ya sabes que la mayoría de los desencarnados entra en un profundo sueño, en esta ocasión Ataraxia te explicara qué es lo que sucede con aquel hermano que a pesar de no tener un desenvolvimiento espiritual adecuado no queda en estado durmiente.
Después de la muerte física la conciencia del recién fallecido continua trabajando igual como lo hacía en vida terrena, por lo mismo intenta desenvolverte tal cual lo hacía en la tierra.
La mayoría cuando llega al plano astral pide agua, manifiestan sentir su garganta seca, incluso si ven una fuente o un arroyo beben agua en grandes cantidades y se aplican en el rostro y su cabeza.
También se preguntan:
¿Dónde estoy?
Y cuando le explicamos que han fallecido y ha muerto solo su cuerpo físico simplemente se ríen, pero a pesar de reírse el desencarnado algo extraño siente pues está en un lugar que desconoce y no está su familia terrena.
Te daré un ejemplo aclaratorio:
Imagina por un momento que estas en la tierra y tienes que someterte a una cirugía.
¿Qué sucedería si antes que despiertes hipotéticamente te trasladan a otro país en donde no conoces a nadie?
Sucedería que al despertar estarías desorientado. Agreguemos que como no conoces a nadie preguntarás en donde estas, y quienes son los que te rodean.
Y que ocurriría si estos desconocidos te dicen, ¡lo que sucede es que has fallecido!
¿Creerías esto?
Lo más seguro es que no.
Ahora como el cuerpo que adoptas en el astral es el mismo que tenías en la tierra, continuarás realizando tu rutina diaria como si estuvieses encarnado. Los hermanos revisan sus bolsillos buscando dinero o documentos, incluso muchos amenazan diciendo; llévenme a mi país de origen o si no entablare una demanda.
Los hermanos que tuvieron mucho poder en la tierra, sufren por esta circunstancia pues quieren seguir ordenando.
Ahora como en el plano astral es el intermedio entre el plano físico y el plano mental, lo más seguro es que el espíritu recién desencarnado por medio de su instinto y al encontrarse en un lugar que no conoce, comience a crear un escenario idéntico al que tenía en la tierra. Este hermano caminará y caminará pensando:
Llegaré a mi casa, a mi pueblo, a mi ciudad y de tanto y tanto pensar y sin él percatarse de la situación formará una ilusión, el lugar y las personas con quienes vivía en la tierra.
En esta parte el desencarnado proyecta su sustancia astral viviendo en un mundo irreal, pero muy real para él pues lo formó con sus pensamientos.
Los hermanos espirituales que ayudan en el mundo espiritual a que no suceda este hecho no pueden interferir pues iría contra el desarrollo personal del individuo y eso no está permitido, solamente con fuertes oraciones la ayuda llegara.
Hay miles de hermanos que quedan despiertos por muchos años terrenos para que se entienda formando sus propios mundos.
Entonces…
¿Cómo saber si al llegar al astral entraré en un profundo sueño o quedaré despierto?
Como dije anteriormente, todo depende de la necesidad de tu espíritu.
Veamos los tres grupos más comunes siempre considerando que cada espíritu tiene sus distintas características evolutivas.
PRIMER GRUPO
Hermanos que han dedicado gran parte de su vida terrena a difundir mensajes espirituales.
Estos hermanos acarrean por consecuencia lógica un gran desgaste y cansancio producto de los años de ayuda espiritual y física hacia el prójimo. Por su desenvolvimiento espiritual atraviesan sin problema el túnel de luz, llegan despiertos al plano astral en donde son recibidos por sus afines y se les recomienda y sin ninguna imposición tomar un descanso prudente para después despertar y continuar con su trabajo.
SEGUNDO GRUPO
Médiums
Como bien saben ustedes, un médium es una persona que tiene la capacidad de oficiar de mediador entre los encarnados y desencarnados, teniendo cada uno distintas capacidades.
Hay algunos que se desplazan entre un mundo y otro con gran habilidad y rapidez.
Hay otros que perciben solo algunas cosas, y muchos otros que intentan negar esta condición generalmente por temor.
La mayoría de los médium por su condición quedan despiertos.
TERCER GRUPO
Aquí es en donde se encuentra la mayoría de los encarnados.
Desde religiosos hasta ateos, rebeldes hasta conservadores, desde cándidos hasta astutos o simplemente desde bondadosos hasta tacaños. El abanico es enorme.
Estos hermanos salvo algunas excepciones especiales entran en un profundo sueño sin siquiera saber que ha fallecido terrenalmente.
CUARTO GRUPO
Hermanos que regresan a la fuente original
Como es bien conocido estos hermanos por razones ya expuestas anteriormente llegan a la fuente original perdiendo totalmente su individualidad.
Como habrán podido deducir en la lectura presente, es difícil conocer con exactitud quienes entrarán en un profundo sueño y quien quedará despierto.
Lo importante es que sepas que aquel que vive en Dios el creador siempre se le presentará la mejor opción.
Gracias.