REVELACIONES 14
MUERTE POR SUICIDIO
Weqsdavxbnfgerw213erwdfsbv
Espiritualmente hablando, la muerte por suicidio es una de las más terribles situaciones que pueda vivir el hombre.
Se sabe que en las primeras 49 encarnaciones el hombre podría llegar a suicidarse una sola vez, después de eso nunca más lo hace pues asimila esa traumática experiencia.
Ahora cualquiera podría estar preguntándose…
Pero Dios me dio el libre albedrio.
Entonces:
¿Porque no podría eliminar mi propio cuerpo?
El libre albedrio mis estimados hermanos es una franquicia que nos da el Creador para tomar nuestras propias decisiones en relación a nuestra vida, o si lo prefieres, sobre nuestra evolución.
Tú puedes decidir absolutamente todo lo que tenga relación con lo que es tuyo.
Puedes perdonar o no, puedes engañar o no, puedes mentir o no, puedes amar o no, puedes decidir que compras o no y en donde lo haces.
Lo que deseo explicarte es que puedes decidir en todo lo que es tuyo como lo he dicho anteriormente, pero en relación a tus cuerpos no puedes.
Los nueve cuerpos que te proporciona el Creador y en estos están agregados el doble eterico y el cuerpo 3 que va al mundo paralelo con todo tu detalle para tu presente evolución, es solo un préstamo momentáneo que te permitirá desarrollarte, por lo tanto no puedes decidir por ninguno de ellos.
Un ejemplo práctico:
Si tienes una casa que te costó toda una vida construirla, además te costó el sudor de tu trabajo adquirirla, tienes el perfecto derecho a convertirla en cenizas si así tú lo quieres.
Pero… si alquilas una casa que de hecho no es tuya, ¿tendrías el mismo derecho a incendiarla?
Por supuesto que no porque no es tuya.
Lo mismo sucede con los cuerpos que te dio el Creador, no son tuyos, son solamente un préstamo.
Quizás ahora puedes entender del porque el mundo espiritual se opone a la Eutanasia y el Aborto.
Cuando un hermano cae en el suicidio todos los cuerpos espirituales quedan unidos al cuerpo físico sintiendo constantemente todo el dolor que te provocó esta situación.
Te sientes vivo, de hecho lo estas pero no puedes moverte. En ese preciso instante solo fuertes oraciones podrían sacarte de este estado.
Cuando sepas de un hermano que se suicidó, ora profundamente por él.
Es tan fuerte la energía negativa que se produce en un suicidio que si visitas un cementerio y te posas sobre la tumba de un suicida, un fuerte escalofrió recorrerá tu cuerpo.
Pasará mucho tiempo antes de que logre atravesar el túnel de luz pues depende principalmente de las oraciones de otros.
Posteriormente reencarnará y completará su encarnación truncada.
Si este hermano se suicidó a los 60 años terrenos y debía haber fallecido a los 70, encarnará y morirá en una próxima encarnación a los 10 años de edad no teniendo una buena vida pues el suicidio y todo lo que conlleva se transmite de una encarnación a otra.
Recuerden como se les dijo una vez:
EL SUICIDIO ES UNA BOFETADA AL CREADOR.
PREGUNTAS:
- ¿El cuerpo astral también tiene una copia por el cual pasa a otros universos paralelos?
RESPUESTA:
49 veces encarnarás en el mundo físico, 49 veces volverás al mundo astral.
El mundo astral también tiene universos paralelos en donde llegan todas las experiencias que viviste en el mundo de los deseos, pero ten presente que no son 49 universos pues más de la mitad de tus vueltas al mundo astral permanecerás dormido sin interactuar con este mundo.
Pon atención a este ejemplo:
Darwin es un hermano que terminó la rueda de las reencarnaciones.
Darwin encarnó 49 veces en el mundo físico y ocupó 49 universos paralelos en donde quedaron todas las experiencias en detalles de todas sus encarnaciones.
Darwin a su vez llegó 49 veces al mundo astral, pero de esas 49 llegadas, en 35 oportunidades estuvo dormido, por lo tanto Darwin estuvo conscientemente en el astral solo en 14 ocasiones y por lo mismo ocupó solo 14 universos astrales paralelos.