SEÑALES 5
SIMPLEMENTE CHARLATANES O EMBAUCADORES
Un charlatán o embaucador es un hermano que, aprovechando la situación, simula tener dones o poderes especiales, pero tras esto no hay otra cosa que un beneficio económico y también de ego hacia su persona.
Hay algunos que lo hacen inconscientemente, por algún trastorno de su mente y otros simplemente con total cordura de su acción.
Hay muchos hermanos que a través de métodos adivinatorios como la cartomancia o sistemas de Reiki, yoga o la energía universal dicen tener contacto directo con seres de luz, ángeles o arcángeles, pero lamentablemente no es así.
TANTO LOS SERES DE LUZ COMO LOS ANGELES O LOS ARCANGELES realizan tareas generales o masivas en tu planeta y en ningún caso tareas particulares.
Hay hermanos que piensan que están siendo asistidos por estas entidades, pero no es otra cosa que espíritus que quedaron vagando en la contraparte física del mundo astral.
Ahora, hay hermanos que lo hacen con toda su fe, pero esto no cambia las leyes espirituales universales.
El trabajar en estas artes es en extremo delicado, por ejemplo, un terapeuta accidentalmente podría abrir uno de tus Chakras permitiendo la entrada de energía, el problema radica en que ese hermano no sabe que energía está canalizando, si es positiva o derechamente negativa. Hay hermanos que nacen para desarrollar sanidad, de no ser así podrías provocar más daños que beneficios.
El mundo espiritual sufre porque la mayoría de los líderes espirituales mencionados por ustedes en la actualidad son simplemente embaucadores.
Un farsante o embaucador es solamente una persona sin ninguna condición mediunica desarrollada, son aquellos hermanos de gran labia y fuerte capacidad de convencimiento, cuyo objetivo es engañar y beneficiarse.
Por lo general nunca han tenido en su vida una manifestación espiritual real y por lo mismo no tienen temor AL CREADOR porque piensan que este no existe.
También al igual que los anteriores forman un verdadero espectáculo iluminando con velas de distinto color su lugar de trabajo para impresionar a los presentes.
Estos embaucadores son extremadamente peligrosos porque no se dan cuenta de que, están jugando con algo sumamente delicado.
La conclusión final es que:
Los ángeles, arcángeles o seres de luz no asisten a los terapeutas, aunque los llamen con campanitas.
Los seres que asisten al terapeuta que los llama, son espíritus tan o más normales que tú, pero que a través de la mentira terminan embaucándote.
Cuidado con quien te atiendes y más cuidado aun con los embaucadores.
NO TE PREOCUPES TANTO POR LO QUE VES, PREOCUPATE MAS POR AQUELLO INVISIBLE A TUS OJOS.
Sábado 7 de septiembre 2019 19.45 horas.