SEÑALES 3
KARMA
Lo que no te han contado.
El universo físico busca equilibrarse, y es más, este necesita estar en equilibrio porque cualquier desbalance impediría la formación de vida en cualquiera de sus expresiones.
Toda acción necesita una reacción para mantener la armonía universal.
Cuando alguien provoca una mala acción, inmediatamente se produce a modo de compensación otra fuerza positiva de igual magnitud para mantener el equilibrio.
Si bien es cierto esto tiene sentido, es importante agregar que el equilibrio y el balance no se produce inmediatamente, sino que puede ser años después o bien en esta misma encarnación, en la siguiente o subsiguiente, pero tarde o temprano el balance volverá.
No te levantarás de la mesa hasta haber consumido el último guisante.
Cuando uno comete un acto que provoca daño, se le conoce en tu plano habitualmente como karma, en cambio cuando nuestra acción es positiva se le conoce como Darma.
En el mundo espiritual no hablamos de karma ni de Darma, sino que simplemente nos referimos mentalmente a equilibrio universal, pues tarde o temprano tendrás que equilibrar lo que desbalanceaste voluntariamente.
El hombre vuelve constantemente a nacer hasta dejar todo saldado y en este peregrinar pueden pasar muchas encarnaciones, cada cual más dura o difícil que otra.
Cuando generas un mal acto, volverás a la tierra nuevamente muchas veces y a través del sufrimiento equilibrarás lo que desnivelaste.
Cuando realizas un acto de amor, también volverás a la tierra para recibir tu recompensa.
Y así sucesivamente te mantendrás por siglos en esta rueda de encarnaciones mientras generes tantos actos correctos como incorrectos.
Si estás despierto espiritualmente, podrás entonces entender por qué muchos maestros espirituales muestran una gran indiferencia ante el mundo.
OBSERVA LOS ERRORES DE OTROS Y APRENDERÁS, OBSERVATE A TI MISMO Y LOGRARÁS LA ILUMINACIÓN
VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE 2019 21.39.