FORMACIÓN DE LOS MUNDOS, LA VIDA Y MUERTE
Si alguien te preguntara.
¿Cuándo nació el Creador?
¿Qué dirías?
Deberás responder:
El creador nunca nació, siempre ha existido, antes de la creación del universo y antes de la nada.
Entonces:
¿Cuándo empezó a existir?
El creador siempre existió, antes que la luna, el sol, antes que el universo, y antes que la nada.
Él es espíritu, nunca nació, no tiene principio ni tiene fin.
Él existía antes de todo y antes de la nada.
No trates de entender con tu mente lo que es el espíritu…
¿Qué piensas que respondería un científico actualmente si le preguntarás si se puede crear algo de la nada?
Te diría que no se puede crear nada partiendo de la nada.
Actualmente en tu mundo es aceptada la teoría de la gran explosión como el inicio del universo, ustedes lo llaman el big bang, y dice en simples palabras que el universo era energía comprimida que no superaba el tamaño de un átomo, invisible al ojo humano y que en un momento explosionó formando el universo que ustedes conocen del cual está en expansión.
Curiosamente esta teoría fue primero formulada por un sacerdote católico y aprobada por el papa de aquella época.
Hoy en día muchos científicos dicen que la teoría del big bang es solo ciencia ficción, incluso algunos teóricos se han aventurado en señalar que antes de la creación del universo había nada.
¿Qué piensas tú?
¿Cómo pudo el Creador formar planetas, soles, galaxias, pariendo de la nada?
Daré luz al respecto para que puedas entender el proceso de la vida y la muerte.
FORMACIÓN DE MUNDOS
En relatos anteriores les expliqué que el Creador desde antes de la nada había creado mundos, universos y planos.
Pero solo por ahora me voy a referir a los siete últimos planos que son los que llevan estrecha relación con el desarrollo de la evolución humana.
Estos son el plano divino, el plano Monádico, el plano atmico, el plano búdico, el plano mental, el plano astral, y el plano físico, nombres que usaré para facilitar vuestro estudio, pero en realidad los planos no tienen nombres.
Es importante destacar que no siempre fueron siete los planos pues en algún momento no había ninguno, después el Creador agregó uno solo que fue el divino, y a partir de este se fueron formando los otros seis restantes.
Muchos se estarán preguntando:
¿Entonces en algún momento no existió plano astral?
No existió plano astral.
Y a su vez se estarán preguntando.
Y si no existió el plano astral, ¿Dónde iban las personas que fallecían en la tierra?
Nadie fallecía porque si no había plano astral tampoco existía plano físico.
Ahora, como el Creador formó millares de mundos solo mencionaré los siete primeros pertenecientes a tu etapa evolutiva.
El creador formó:
El mundo divino y a partir de este formó:
El mundo Monádico, y a partir de este mundo formó el mundo atmico, y a partir del mundo atmico formó el mundo búdico, y a partir de este formó el mundo mental, y a partir del mundo mental, formó el mundo astral. Cuando ya hubo formado el mundo astral, creo el mundo físico.
En cada mundo formó millones de universos, multiversos, y planos de existencias o si lo prefieres, distintas dimensiones.
Si observan bien, podrán deducir que en un principio solo estaba el mundo divino, después eran dos, el mundo divino y el mundo Monádico, posteriormente el Creador formó el mundo atmico, luego el mundo búdico, después el mundo mental, para luego crear el mundo astral hasta llegar a mundo físico.
PREGUNTAS
- ¿En el momento en que se formó el plano divino, los espíritus ya estaban formados por el creador o se hizo después de la creación de este plano?
Respuesta: existe una fuente original que nunca nadie ha visto, excepto el Creador. Esta es energía pura y una millonésima parte de ella fue enviada para crear espíritus al plano divino, que por lo demás ya había sido construido.
- ¿Qué es lo que hay más arriba de estos siete planos?
Respuesta: hay 42 mundos sobre estos, y más arriba como dices tú, hay 343 mundos, y más arriba aún existen 2401 mundos más, y así sucesivamente.
El concepto de arriba o abajo es para un mejor entendimiento, pero estos mundos se interrelacionan unos con otros.
- ¿Los planos o mundos se van modelando de acuerdo con aquellos espíritus que lo habitan?
Respuesta: Excelente observación, la evolución es movimiento y cambio. Todo se va transformando, a veces en una fracción de milisegundos para ustedes.
- ¿En alguna parte del universo hay nada, Así como en el plano astral existen lugares de vibración neutra o nula, acá no puede existir lo mismo?
Respuesta: En el universo físico la nada es un concepto que usan los humanos para definir la inexistencia de cualquier cosa u objeto. En el universo físico no existe la nada así como la conocen ustedes. Hay muchas otras cosas que sus ojos físicos no pueden ver pero existen, entre las cuales están el aire que diariamente llena tus pulmones y entre muchas otras transformaciones diarias y repito, no son percibidos con tus sentidos físicos.
- ¿Si en un principio se creó un solo plano llamado divino, en ese entonces no había evolución ni portales?
Respuesta: En ese momento no había evolución humana en forma consciente, portales sí.
Recuerden que los espíritus como creación son perfectos en forma inconsciente y bajan a la tierra utilizando el concepto de descender utilizado por ustedes para adquirir conciencia por intermedio del aprendizaje.
- ¿cómo no existía plano o mundo físico pues había uno solo que era el divino, los espíritus eran perfectos en forma inconsciente, entonces no había evolución hasta que descendieran a la tierra?
Respuesta: la evolución humana comenzó cuando los espíritus fueron puestos en el mundo físico.
- ¿Qué fue primero, planos o espíritus?
Respuesta: al igual que en tu mundo, primero construyes una casa para luego habitarla.
- Como espíritus creados por Dios. ¿alguna vez estuvimos en el plano divino o nos mandaron cascando directo al planeta tierra?
Respuesta: todos estuvimos en el plano divino pero en forma inconsciente, y desde ese lugar o plano fuimos enviados a la tierra cuando ya estaban construidos los seis planos restantes, la excepción la hacen los ángeles y avatares que son creaciones especiales.
Cascando hace referencia a quebrantar, el Creador nunca habrá de quebrantar sus propias leyes al enviarnos a la tierra, entonces la palabra correcta es: fuimos puestos en la tierra para beneficio de nuestro espíritu.
CONOCIENDO LO QUE NO VEN TUS OJOS
¿Estas copias de cada uno que actúan en cada universo no tienen un espíritu individual?
Es tu espíritu el que mueve a las otras 49 copias.
Ejemplo:
Son como las luces de un árbol de navidad que una energía da a todas.
En la primera copia el tiempo va al revés.
COMUNICACIÓN ENVIADA DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL
RECIBIDA POR EL MÉDIUM T EN CHILE