¿QUÉ ES REALMENTE EL FENÓMENO DEJA VU?
A mí personalmente me gusta este término francés que significa “ya visto “ya experimentado” o “ya vivido”.
¿A quien de ustedes no le ha pasado en alguna ocasión que llega por primera vez a un sitio determinado y dice “Yo estuve aquí antes”?
O quien al hacer un cierto movimiento dice “Esto ya lo hice antes”.
En tu mundo los psicólogos u hombres dedicados a la mente humana dicen que el fenómeno deja vú correspondería a pequeños fragmentos antiguos que tu cerebro almacenó con pequeñas situaciones actuales que se unen, lo que generaría el fenómeno deja vú.
¿Los deja conforme esta explicación?
Hermanos con mucha tristeza vemos como hombres de la mente con mucho ego a cuestas, intentan saber todo sobre las experiencias cerebrales sin tomar en cuenta que la humanidad sólo ha logrado conocer medianamente el 12 por ciento de tu cerebro.
Y hago notar que me refiero al cerebro físico, porque también existe un cerebro astral y un deja vú astral que es más difícil de explicar.
¿Pero qué es el fenómeno de deja vú?
Es un fenómeno físico. El deja vu son los recuerdos que tienes de los muchos paseos que haces en la contraparte física durante el sueño.
Te daré un ejemplo muy práctico:
La ciudad principal de tu país Chile es Santiago.
Imagina que toda tu vida viviste en el sector sur de tu país y nunca conociste la plaza central de Santiago. Ahora imagina que cuando dormías viajaste en sueño a Santiago y justamente a su plaza principal, en otras palabras, estuviste en la contraparte física, pero como los sueños se borran no lo recuerdas.
Pasan los años y viajas a Santiago por primera vez y justamente visitas su plaza central, como tu cerebro lo vivió, sentirás la sensación de que estuviste ahí en alguna oportunidad y de hecho estuviste.
“Deja vú” es un fenómeno físico, pero recuerda que también en mi mundo existe el “deja vú astral”, pero es distinto.
DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL