PARALISIS DEL SUEÑO
¿Alguna vez has sentido la sensación de no poder moverte o no saber si estas dormido o despierto?, esto es lo que se conoce como la parálisis del sueño.
Los médicos terrenos antiguos pensaban que esto era un tipo de catalepsia, pero estaban equivocados.
Opiniones encontrarás muchas, hipótesis también, pero la verdad es que tanto científicos como religiosos no han podido descubrir la causa de este fenómeno.
Les explico de qué se trata:
Cuando duermes, tus cuerpos espirituales se separan del cuerpo físico, permaneciendo unidos solamente por el cordón de plata o cable astral.
Todos los hermanos que duermen salen todas las noches de su cuerpo físico, pero la mayoría lo hace en forma inconsciente.
En mi mundo es muy común ver hermanos encarnados que deambulan en un estado muy parecido al sonambulismo, pero no lo saben. Nosotros sabemos que están durmiendo y no debemos intentar despertarlos. Cuando el sueño es profundo llegas al mundo astral, cuando el sueño es superficial sólo te quedas en la contraparte del mundo físico.
Todas las noches tu glándula pineal produce melatonina para que duermas, al día siguiente tus riñones producen cortisol para que despiertes y así lo hace durante toda la vida terrena.
Muchas veces o por problemas orgánicos o por preocupaciones, la cantidad de cortisol enviada es insuficiente y no te permite despertar bien.
En ese momento estas despierto físicamente pero no puedes moverte. Cuando se produce esta situación por lo general sentirás mucho miedo e incomodidad, el miedo hace que secretes adrenalina y más te costará despertar. Lo que necesitas es cortisol.
En palabras simples la parálisis del sueño es la llegada de tus cuerpos espirituales al cuerpo físico alterada por la falta de cortisol para despertar.
Este estado se explica porque tus cuerpos espirituales no han podido llegar plenamente a tu envoltura física.
¿Qué debes hacer?
Producir cortisol para despertar.
¿Cómo lo haces?
Tratando de tranquilizarte lo que más puedas. Sí logras hacerlo podrás moverte sin ningún problema.
La parálisis del sueño no debería generar un mayor problema, pero en muchas ocasiones se acercarán a ti seres del astral bajo que se alimentan de tu miedo y ahí la situación podría complicarte.
¿Cómo puedes evitar estas parálisis del sueño?
Solamente pidiendo al Creador todas las noches por tus seres queridos y por la humanidad.
¿Sabías que un minuto de oración puede equivaler a 6 horas de sueño?
Esta parálisis del sueño puede ocurrir en cualquier momento de tu vida, puede aparecer una, dos, tres veces y desaparecer para siempre. Si esto te ocurre más seguido podría indicar que tienes facultades de médium y sería importante que conversaras con alguien especializado en el tema.
Desde el astral.