SEÑALES 28
LA COORDENADA CUATRO.
Algunos años atrás dos hermanos de ciencia, Mijaíl lomonosov y posteriormente Antoine Lavoisier dedujeron que la materia era indestructible e invisible, eso sí tomando los parámetros visibles del hombre.
Para su época estaban muy adelantados, pero había algo que ellos ignoraban y era que en años posteriores los científicos descubrirían otro tipo de materia, invisible al ojo humano y también a cualquier instrumento, la llamaron materia oscura.
Para entender un poco sobre la coordenada cuatro es importante que en palabras simples aprendas algo básico sobre materia oscura.
La materia oscura es materia física, pero no se puedes ver, no emite luz ni radiación.
Entonces… ¿Cómo se sabe que existe?
Simplemente porque la materia oscura ejerce un efecto gravitacional sobre la materia terrena y el universo.
Si quieres profundizar en temas gravitacionales puedes pedir ayuda al hermano WWRSUV77.
En señales 27, dije que miles de años atrás gigantes habitaban la tierra.
Estos gigantes al saber que se aproximaba un objeto que se estrellaría con la tierra aprendieron a sacar su cuerpo físico y trasladarlo a la coordenada cuatro, esto con el fin de mantenerlo a salvo el tiempo que fuese necesario.
No te impresiones, tal como lo acabas de leer, trasladaron su cuerpo físico a esta otra dimensión denominada coordenada cuatro.98
Posteriormente cuando la tierra era segura para ser habitada nuevamente regresaron en cuerpo físico y los habitantes los llamaron dioses venidos del cielo.
Eso también explica de él porque ningún científico encontró ningún vestigio óseo de estos gigantes.
Esta coordenada cuatro la conocía muy bien el pueblo atlante.
El trasladar tu cuerpo físico a otra dimensión es totalmente distinto al desdoblamiento, pues en este último el cuerpo denso queda en la tierra.
En tu mundo casos de coordenada cuatro se han dado en toda época y varios de ellos están muy bien documentados.
Tienes como ejemplo el caso de Exequiel donde dice:
Entonces miré y vi una figura con aspecto de hombre, desde sus lomos para abajo tenía la apariencia de fuego y desde sus lomos para arriba la apariencia de un resplandor como el aspecto de un metal refulgente. Extendió algo parecido a una mano, tomó mi cabello y me alzo entre la tierra y el cielo.
Aquí pueden observar como un hermano venido de la coordenada cuatro visito a Exequiel.
También puedes recabar en el caso del profeta Elías.
Mientras iban caminando de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos que ardían. Pasó entre los dos hombres los separó y Elías fue trasladado al cielo por un torbellino.
Casos como este encontrarás muchos en los escritos bíblicos que están a tu alcance.
Conforme han ido pasando los años muchos casos similares y en distinta época han ocurrido. Muchas desapariciones de personas, barcos y aviones. Estos hermanos accidentalmente han pasado a esta coordenada cuatro y no han podido regresar.
El hombre equivocadamente ha dicho que han sido secuestros de seres extraterrestres, pero solo se tratan de hermanos que han cruzado accidentalmente a la coordenada cuatro y no han podido volver o han vuelto en otra época.
La coordenada cuatro es un área física, invisible al ojo humano de muy fácil llegada y salida para aquel hermano que domine la técnica.
Muchos la han ocupado, desde maestros hasta aprendices.
Ahora tú tienes la explicación a la desaparición de muchas personas y también a las supuestas abducciones como ustedes las llaman.
No pienses eso sí que todas las desapariciones fueron coordenada cuatro pues miles de barcos y aviones descansan en el fondo del lecho marino.
DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL