SEÑALES 27
¿EXISTIERON LOS GIGANTES EN LA TIERRA?
Hace miles de años en una isla rodeada de grandes montañas enormes gigantes deambulaban por toda la región, estos llamados dioses tronaban y disparaban rayos, siendo admirados por el hombre común.
¿Pero existieron los gigantes?
Los llamados por ustedes gigantes si existieron y se agruparon principalmente en una isla conocida como Atlántida, de ahí viajaron a muchas partes del planeta.
En aquellos años también existían hombres de estatura muy similar a la de ustedes. El hombre común admiraba al gigante por el solo hecho de que lo quintuplicaba en estatura.
¿Cómo llegaron?
Estos gigantes irrumpieron de un momento a otro, generando en un comienzo gran temor entre los habitantes.
Ello les decían DIOSES VENIDOS DEL CIELO.
Posteriormente en la medida que los conocieron fueron entablando amistad.
La tecnología de estos gigantes era impresionante, incluso en la actualidad se destacarían, también ellos compartieron sus conocimientos en el arte, la construcción, los idiomas, y la espiritualidad.
Los hombres de aquel entonces los respetaban y admiraban.
Lo que más le impresionaba al hombre común era que estos grandes hombres tenían el poder de la levitación, no solo de su cuerpo sino que también de los objetos.
Fue así que con el pasar de los tiempos construyeron impresionantes ciudades en donde abundaba la vegetación, el agua y el oro. Estos conocimientos que ellos poseían los llevaron a muchos lugares del planeta.
Pero, poder es responsabilidad, de lo contrario el hombre sucumbe ante su propia destrucción.
¿De dónde venían estos poderosos gigantes?
¿Han escuchado o leído alguna vez sobre dioses venido del cielo?
Existieron pero no eran dioses ni venían del cielo.
Estos gigantes miles de años atrás vivieron en la tierra y eran enormes, pero su estatura era la adecuada en relación a otras especies.
El CREADOR los dotó de gran inteligencia, por lo cual evolucionaron con gran rapidez.
Una de las características fue que aprendieron a contemplar las estrellas y hacer difíciles cálculos.
Con el tiempo lograron inclusive ingresar su cuerpo a la coordenada cuatro que es una parte de tu mundo físico invisible al ojo humano donde el cuerpo físico puede estar a salvo de cualquier ataque.
En aquel entonces un gran cuerpo celeste estrelló la tierra pero estos gigantes ya lo sabían con anticipación y como ya sabían proteger su cuerpo en la coordenada cuatro pudieron estar a salvo y repito, con cuerpo físico incluido.
Este gran estallido destruyo el 90 por ciento de todo organismo viviente.
Muchos años después estos gigantes que se habían salvado regresaron nuevamente desde la coordenada cuatro a la tierra y los habitantes dijeron.
SON DIOSES VENIDOS DEL CIELO.
DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL