SEÑALES 22
¿QUE FORMA TIENE LA TIERRA, EL MUNDO ASTRAL, Y EL MUNDO MENTAL?
La tierra que es el planeta donde habitas actualmente tiene una forma muy distinta a la que aparece ilustrada en los distintos libros creados por humanos.
FORMA REAL DE LA TIERRA O PLANO FISICO
FORMA REAL DEL MUNDO ASTRAL
La forma del mundo astral es igual a la del mundo físico, pero encuentras muchas variaciones en cuanto a luz y energía circulando.
FORMA REAL DEL MUNDO MENTAL
En este plano la forma geoide que observaste en los dos mundos anteriores comienza a difuminarse dando paso a la luz que emiten los pensamientos de las entidades que ahí habitan.
Poner imagen acá.
Como puedes observar en este buen intento de dibujo, la tierra y el mundo astral son una copia exacta uno del otro, pero las posibilidades de desenvolvimiento son muy distintas.
En el plano físico no puedes volar, en el astral si dominas la técnica lo harás sin ningún problema.
En el mundo físico no puedes formar objetos solo con tu pensamiento, en el plano astral lo puedes hacer fácilmente.
En el plano físico necesitas comer, respirar, dormir.
En el plano astral si lo deseas no lo necesitarás.
El plano físico es uno solo, en el astral hay cientos de distintos planos.
En el plano físico te guías por el tiempo, en el plano astral como ya lo sabes el tiempo no existe.
Ahora refiriéndome al plano mental, les podría decir que en este predomina principalmente la luz que emiten los pensamientos de los seres espirituales que ahí habitan.
Acá no se necesita tener distintos planos como en el astral porque si el día de mañana llegas por tus méritos a pertenecer a este plano significa que ya superaste la rueda de las reencarnaciones y más, por lo tanto no necesitarás distintos planos de aprendizaje.
No te equivoques en este importante concepto, UN ASUNTO ES VIAJAR AL MUNDO O PLANO MENTAL Y OTRA MUY DISTINTA ES PERTENECER POR MERITO PROPIO A ESTE PLANO.
Y hago esta observación porque muchos de ustedes cuando duermen sin saberlo a veces viajan al mundo mental, lo que no significa que cuando desencarnes vivirás en él.
Todos los planos son importantes pero estos tres son tu punto de partida, el CREADOR te forma y te envía a tu planeta básico para que a través del aprendizaje logres el día de mañana ser su imagen y semejanza.
DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL