SEÑALES 17
ANGELES
Con gran tristeza el mundo espiritual observa diariamente como se libran verdaderas batallas intelectuales en nombre de los ángeles.
En este tumulto cada cual pretende poseer la verdad o imponer su idea.
Algunos dicen que lo ángeles tienen alas, otros afirman que ellos se enamoran, también que tienen un determinado aroma, otros aseveran que si los llaman vienen y otros aún más aventureros dicen trabajar directamente con ellos.
Ahora.
¿Cuál es la verdad de todo esto?
Pongan atención:
Recuerden que el conocimiento se entrega de acuerdo a tu desenvolvimiento espiritual y este se gana con esfuerzo y estudio.
Antes que la tierra existiera, el ser supremo creo más de doscientos millones de ángeles y cada cual con su propio nombre y también con su propia personalidad.
Los ángeles son seres puros creados de la fuente divina del padre, no se enamoran, no tienen alas, ni mucho menos aroma, carecen de ego y son de extrema humildad.
Simplemente son luz y energía imperceptible para la vista humana.
Si me preguntan si alguna vez he podido ver directamente un ángel, mi respuesta es NO, y esto es fundamentalmente porque vibratoriamente estamos muy lejos de ellos y además porque su fulgor hace imposible poder verlo ni con vista física, ni astral, ni mental.
Pero ellos están ahí, presentes y con distintas funciones que me gustaría si me lo permiten nombrarles.
Una gran parte de ellos esta para transmitir mensaje divinos.
Otro gran grupo para guiar a seres de luz que inclusive ya superaron la rueda de las reencarnaciones y no vuelan a través del samshara.
También hay algunos que orientan a grandes profetas que ha tenido la humanidad y otra gran mayoría para funciones que ni tú ni yo entenderíamos.
Estos más de doscientos millones de seres divinos por su nivel espiritual no pueden descender a la tierra o materializarse, pero si tienen como función estar pendientes del planeta tierra y muchos otros.
Los ángeles por su nivel espiritual y vibratorio no pueden ingresar a los primeros siete mundos espirituales, pero se comunican a través de seres de luz que actúan como médium para llegar con el mensaje lo más fidedigno posible.
El mundo espiritual siente mucho dolor cuando los simbolizan con distintas figuras sacando grandes ventajas económicas con estos seres tan puros.
Cuando un hermano encarnado dice comunicarse con ángeles simplemente está cayendo en un gran error o simplemente está siendo manipulado por seres de no muy buenas intenciones que lo engaña.
Descarto el caso de los charlatanes que simplemente fingen ver ángeles o seres luminosos.
Los ángeles por su alta frecuencia nunca podrán comunicarse directamente con un ser humano.
Lo que les cuento es para llevar calma a tu espíritu y claridad a sus ávidas mentes como así también para entender que en la evolución espiritual no hay saltos cuánticos, todo tiene un orden y también una frecuencia vibratoria.
Cuando tú quieras puedes pedir al creador que proteja a estos seres especiales para que puedan a través de seres iluminados entregar mensajes no solo a tu mundo sino que a muchos otros también.
Cuando alguien te diga que trabaja con ángeles o se comunica con ellos, no lo contradigas, pero como todo buen discípulo debes estar siempre atento para que cuando sea el momento puedas darle claridad.
Sabían ustedes que la mariposas no pueden ver ni su cuerpo ni sus alas, pues bien, los ángeles tampoco.
Si les interesa al igual que una mariposa, admiren la belleza de los ángeles.
DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL Y RECIBIDO POR EL MÉDIUM T. ACÁ EN CHILE