SEÑALES 4
¿MEDIUMS, VIDENTES, PROFETAS O CHARLATANES?
Cuando nombras la palabra médiums o videntes, inmediatamente viene a nuestra mente la idea de un ser dotado de grandes poderes o dones, sin embargo, ten presente que tu perro o tu gato ve el mundo espiritual mejor que el más excelso médium.
El médium es un espíritu de gran utilidad para establecer una conexión con otras dimensiones. Esta característica la desarrollan a veces en la presente vida, pero lo más seguro es que haya sido en vidas anteriores.
La mediunidad no es un don que te entrega el CREADOR, ni tampoco son elegidos por él, sino que esto lo desarrollan a través de la meditación por sí mismo.
También te encontrarás con médium de dudosa reputación que desarrollan esta habilidad a través de rituales satánicos, consideremos que esto lo hacen por su propia voluntad.
Por lo general los actuales médiums se dedican al arte de sanar y algunos pocos a recibir mensajes para divulgar enseñanzas espirituales. Entre las religiones espiritas son muy bien cotizados.
En muchos países de gran desarrollo espiritual, los médiums son guiados y protegidos desde pequeños porque serán a posterior la máquina que les permitirá tener conexión directa con otros mundos espirituales.
PERO CUIDADO CON AQUELLOS QUE SIMPLEMENTE SON EMBAUCADORES O CHARLATANES.
Sábado 7 de septiembre 2019 19.15 horas.
SEÑALES 5
SIMPLEMENTE CHARLATANES O EMBAUCADORES
Un charlatán o embaucador es un hermano que, aprovechando la situación, simula tener dones o poderes especiales, pero tras esto no hay otra cosa que un beneficio económico hacia su persona.
Hay algunos que lo hacen inconscientemente, por algún trastorno de su mente y otros simplemente con total cordura de su acción.
Hay muchos hermanos que a través de métodos adivinatorios como la cartomancia o sistemas de Reiki, yoga o la energía universal dicen tener contacto directo con seres de luz, ángeles o arcángeles, pero lamentablemente no es así.
TANTO LOS SERES DE LUZ COMO LOS ANGELES O LOS ARCANGELES realizan tareas generales o masivas en tu planeta y en ningún caso tareas particulares.
Hay hermanos que piensan que están asistidos por estas entidades, pero no es otra cosa que espíritus que quedaron vagando en la contraparte física.
Ahora, hay hermanos que lo hacen con toda su fe, pero esto no cambia las leyes espirituales universales.
El trabajar en estas artes es en extremo delicado, por ejemplo, un terapeuta accidentalmente podría abrir uno de tus Chakras permitiendo la entrada de energía, el problema radica en que ese terapeuta no sabe que energía está canalizando, si es positiva o derechamente negativa. Hay hermanos que nacen para desarrollar sanidad, de no ser así podrías provocar más daños que beneficios.
El mundo espiritual sufre porque la mayoría de los líderes espirituales mencionados por ustedes en la actualidad son simplemente embaucadores.
Un farsante o embaucador es solamente una persona sin ninguna condición mediunica desarrollada, son aquellos hermanos de gran labia y fuerte capacidad de convencimiento, cuyo objetivo es engañar y beneficiarse.
Por lo general nunca han tenido en su vida una manifestación espiritual real y por lo mismo no tienen temor AL CREADOR porque piensan que este no existe.
También al igual que los anteriores forman un verdadero espectáculo iluminando con velas de distinto color su lugar de trabajo para impresionar a los presentes.
Estos embaucadores son extremadamente peligrosos porque no se dan cuenta de que, están jugando con algo sumamente delicado.
La conclusión final es que…
Los ángeles, arcángeles o seres de luz no asisten a los terapeutas, aunque los llamen con campanitas.
Los seres que asisten al terapeuta que los llama, son espíritus tan o más normales que tú, pero que a través de la mentira terminan embaucándote.
Cuidado con quien te atiendes y más cuidado aun con los embaucadores.
NO TE PREOCUPES TANTO POR LO QUE VES, PREOCUPATE MAS POR AQUELLO INVISIBLE A TUS OJOS.
Sábado 7 de septiembre 2019 19.45 horas.
MÉDIUM
Cierta vez el CREADOR de la nada provocó una implosión de estrellas e inmediatamente llamó a la luz para que enviara a su ventura miles de pequeñas llamas a cada una de sus creaciones.
No es el universo el que debe adaptarse a tu lógica, sino que eres tú el que debe adaptarse a la lógica del universo.
El 99% es solamente vacío, lo que tú llamas la nada.
Un médium es un hermano que transita conscientemente o inconscientemente entre el mundo físico y el mundo espiritual.
SU MISIÓN PRINCIPAL DEBIESE SER, CANALIZAR MENSAJES DE SERES SUPERIORES QUE APORTEN AL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA HUMANIDAD.
Por supuesto que esto en la práctica no se da.
La mediunidad la traes desde tu primer nacimiento y todo ser en mayor menor grado es un médium.
La mediunidad no es un don, ni siquiera depende del avance espiritual, sino que es una condición que nos entrega el CREADOR.
Un Arca puede llevar luz y entendimiento, me refiero a una misión espiritual.
También puede llevar elementos que no sirvan, son aquellos que juegan con sus mediunidades sin aportar nada a sus hermanos.
Otras mediunidades solo llevarán desechos que son los que provocan daño a otros espíritus.
El arca es el médium y su carga es lo que lleva.
¿Qué te gustaría llevar?
La luz dirán muchos…
¿Y porque no la llevas?
Ahora como existen miles de mundos o estados de conciencia tu puedes elegir llevar luz y optar por portales superiores a fin de canalizar mensajes de utilidad para tu mundo, o simplemente puedes elegir de acuerdo a tu libre albedrio llevar desechos.
Recuerden siempre que no solo basta con ver espíritus o comunicarse con el mundo espiritual, lo que importa es transmitir el mensaje.
Hay espíritus que por decisión propia llevan luz.
Otros que solo llevan oscuridad.
Otros que ni siquiera saben que existen otros mundos.
Y otros que se alejan producto del miedo a lo desconocido.
Pero también están los que teniendo condiciones vislumbran que el trabajo es arduo y simplemente desisten.
Cada hermano está en un avance distinto en relación a su mediunidad, pues para algunos solo será un tema para alegrar una velada entre amigos, otros percibirán esto con miedo y simplemente no podrán por ahora continuar con su desarrollo, pero también estarán los que infatigablemente buscan conectarse con el mundo espiritual aunque su videncia sea casi nula.
Como les dije anteriormente, la mediunidad no solo se trata de ver espíritus o conectarse con el más allá.
El mundo espiritual respeta los tiempos, pero también observamos atentamente quien puede cumplir una misión determinada pues nada es por casualidad.
Cuidado con tu conciencia, pues esta será tu peor juez si no cumples con lo que por voluntad propia adquiriste como compromiso.
Dejamos fuera de este tema a los que simplemente fingen ver o sentir lo que nunca verán en esta vida, ustedes los llaman charlatanes.
Canalizado a través de OCEUS 61
¿CÓMO SABER SI LOS MENSAJES DE UN MÉDIUM SON REALES O NO?
MÉDIUM Y CANALIZADORES -PLANOS DE EXISTENCIA
MÉDIUM Y CANALIZADORES ¿Es lo mismo?
Cuando tímidamente irrumpe hace muchos años de su tiempo el espiritismo en Inglaterra poco se sabía de esto y por lo mismo le dieron un carácter sectario. En aquel entonces los médiums gozaban de un estatus superior a un médico, un político o un filósofo.
En la actualidad todo es diferente, ahora un médium o un canalizador no es algo que llame mucho la atención de las personas.
Pero veamos ¿Es lo mismo un médium que un canalizador?
UN MÉDIUM es un hermano encarnado que permite la entrada temporal de energía de un ser espiritual. Y digo energía porque no es que entre el ser completamente en el cuerpo del médium como lo dicen muchos libros.
Previo a esto el médium saca sus cuerpos espirituales, los cuales quedan en un estado de somnolencia al lado del cuerpo físico.
En cada sesión que realice este médium parte de la energía del ser que llegó quedará en él y como ustedes ya pueden deducir esta energía puede ser positiva o negativa. El médium además no tiene el control del mensaje recibido y pocas veces puede saber si la energía que ingresó a su cuerpo corresponde a un ser de luz o a un ser del astral bajo.
EL CANALIZADOR Es también un hermano encarnado pero que no necesita salir de su cuerpo. Recibe la información también como una energía, que luego la transforma en mensaje de palabras.
Lo más parecido a éste fenómeno para que puedan entender es la telepatía, pero una canalización no es telepatía.
Para algunos hermanos entendidos en la materia la canalización es más segura, no expone a la persona a que tomen su cuerpo o que dejen residuos de energía que a la larga dañan la salud como ocurre con el médium.
A otros hermanos no les da tanta confianza el canalizador, porque el mensaje depende mucho de la jerarquía del hermano que recibe.
Yo les pregunto… ¿Es lo mismo escuchar en una pequeña radio, que en un gran equipo o escuchar una orquesta directamente?
No dirán ustedes, la diferencia es enorme, así también hay canalizadores que son como una radio pequeñita y otros son de gran eficacia. La transmisión será distinta para cada caso.
Por lo mismo el espiritismo moderno confía más en canalizadores que al mismo tiempo sean médium.
Un mismo mensaje en diez canalizadores distintos, tendrá diez desenlaces distintos. El médium le da una seguridad especial al mensaje cuando canaliza.
Ustedes el día de mañana serán guías terrenos, pero serán guías informados, por lo mismo pongan atención a lo siguiente:
¿Cómo se si lo que escucho o recibo es una comunicación corresponde a un ser de luz o todo lo contrario a un ser de tinieblas con un excelente camuflaje?
Atentos.
Un ser espiritual elevado nunca toma directamente el cuerpo de un médium, el mensaje lo envía a través de muchos canales.
Tampoco lo hacen a través de juegos de Ouija o un vaso.
El mensaje de un ser espiritual es claro y compacto, no da para varias interpretaciones.
No piden que les hagan templos, ni ritos.
Tampoco vienen cuando uno los llama, sino que cuando ellos lo estiman conveniente.
Jamás mostrarán su poder ante los encarnados.
Tampoco dirán su nombre, ni mostrarán su rostro, pues por su avance ya no lo tienen.
Esto que llegó fue un mensaje real de un hermano de luz.
“¿TIENE ACASO IMPORTANCIA MI ROSTRO?
¿TIENE IMPORTANCIA MI CUERPO DESPROVISTO DE LA MATERIA?
¿LES IMPORTA MI ROSTRO, MI CUERPO, MI NOMBRE?
SOLO PUEDO DECIRLES QUE YO FUI UN HOMBRE QUE UNA VEZ FUI VISTO, QUE TUVE ROSTRO, QUE TUVE NOMBRE.
SIN TENER OJOS TENGO LLANTO, SIN TENER CUERPO SIENTO, SIN TENER OÍDOS LOS ESCUCHO,
SIN TENER NOMBRE PUEDEN LLAMARME”.
MÉDIUM Y CANALIZADORES, SUS DIFERENCIAS
¿Cuál es más conveniente?
Tanto la mediunidad como la canalización tienen una de las tantas finalidades, como conectarse con seres ya desencarnados. Es muy importante saber que en esta Búsqueda debes tomar las precauciones necesarias porque te puedes encontrar con seres de luz, pero también con hermanos del bajo astral.
Hay hermanos que sólo son médium.
Hay hermanos que sólo son canalizadores.
Y también está un tercer grupo que son aquellos que son médiums y además canalizadores.
Entonces:
¿Cuáles son las diferencias principales entre un médium y un canalizador?
Un hermano ocupa como método la CANALIZACIÓN en todo momento está consciente, por norma debe estar muy tranquilo y relajado para recibir correctamente el mensaje sin interferir. Si alguien grita el canalizador lo escucha.
Cuando un hermano ocupa la MEDIUNIDAD no está consciente, la mitad superior de su cuerpo sale, cae hacia un costado sin que el médium sepa lo que está sucediendo en ese momento. Sí alguien grita él no lo escuchará.
Cuando un hermano ocupa la CANALIZACIÓN es imposible que un ser tome su cuerpo o parte de este, pues está consciente.
Cuando un hermano ocupa la MEDIUNIDAD, se puede dar el caso que un espíritu tome parte de su cuerpo pues está inconsciente.
LA CANALIZACIÓN es más cómoda para el que recibe, no necesitas entrar en profunda concentración.
En cambio, la MEDIUNIDAD requiere de una concentración previa antes de entrar en un “trance”.
El CANALIZADOR, puede recibir en cualquier parte, independiente del lugar, lo puede hacer en su casa, camino a su trabajo o en un anfiteatro deportivo. No necesita un lugar o ambiente especial.
El MÉDIUM en cambio necesita un lugar especial con poca luz, tranquilidad absoluta, y un ambiente sin ruidos.
El CANALIZADOR no pierde energía, puede estar horas recibiendo y el cansancio que sentirá será el mismo que cuando trabaja.
El MÉDIUM definitivamente pierde energía por lo mismo una sesión no debiese superar una hora.
El CANALIZADOR no sufre daño en ninguno de sus órganos.
El MÉDIUM sufre con el tiempo daño en el hígado, riñón, en el corazón y el cerebro.
Bueno hay muchas otras diferencias, pero aquí menciono las principales. Como puedes observar lo primero que la persona saca como conclusión que es mucho mejor una canalización que una mediunidad y en eso concordamos, pero el MÉDIUM tiene una ventaja muy especial:
El CANALIZADOR recibe mensajes, pero no puede viajar al plano astral.
El MÉDIUM también recibe mensajes, pero aparte puede viajar al plano astral.
Ten presente finalmente que “NO” cualquiera puede realizar un trabajo espiritual serio como CANALIZADOR o como MÉDIUM.
Personalmente nosotros buscamos un MÉDIUM que al mismo tiempo sea CANALIZADOR para entregar los mensajes. Con esto aseguramos que el mensaje llegue rápido y sin interrupción y además si necesitamos que dicho hermano venga a nuestro plano podemos con el respeto necesario pedírselo.
MENSAJES REALES ¿SI O NO?
¿QUÉ ES PRECISAMENTE UNA MISTIFICACIÓN?
Mistificación es una palabra muy usada pero realmente poco entendida.
Cuando un hermano recibe una comunicación o mensaje se dan principalmente tres situaciones distintas:
-Primero que el mensaje sea real.
-Segundo que sea una mistificación.
-Tercero que sea un mensaje inexistente.
PRIMERO:
MENSAJE REAL
Un mensaje real es el que viene directo desde el astral a través de un médium o un canalizador.
SEGUNDO:
EL MISTIFICADOR
No es lo que la mayoría piensa.
Les explico…Un mistificador es un hermano que entrega un mensaje espiritual que no viene del astral, sino que de su propia mente.
No lo hace en forma consciente, muchas veces llega a esto por el gran deseo que tiene de ayudar a otros y por lo mismo su mente lo confunde.
El mistificador cree que se comunica con el astral, pero no es así, es sólo su mente que lo traiciona, por lo mismo a este hermano debiesen ayudarle. Por otra parte, es muy fácil percatarse cuando el mensaje no es real sino más bien una mistificación, pues dicho mensaje no tendrá una línea, ni un plan de trabajo, solo serán palabras hermosas, pero sin un trasfondo espiritual que lo avale. Éste hermano necesita ayuda urgente pues tarde o temprano se dará cuenta que nunca recibió un mensaje real, dejando su trabajo porque siente mucha vergüenza. No son hermanos negativos, todo lo contrario, fue su afán de entregar que los traicionó y confundió.
Repito, el mistificador no pretende engañar a otros hermanos, incluso se engaña a sí mismo, está totalmente inconsciente de lo que hace y deberá ser guiado y ayudado.
TERCERO:
EL MENSAJE DE UN EMBAUCADOR O CHARLATÁN
Este es el caso más delicado de todos pues este hermano sólo busca engañar. En palabras simples éste hermano solo hace una obra teatral para engañar a otros hermanos con un fin por lo general económico o porque simplemente necesita ser adulado. En este caso no hay ningún contacto con ningún ser del astral, ni elevado, ni bajo. Este hermano está consciente del engaño que está provocando.
En cambio, el verdadero mistificador no está consciente de lo que su mismo cerebro está entregando. Éste hermano entra en un estado especial de concentración y comienza a transmitir mensajes repito de su propio cerebro. Como dije anteriormente este hermano debe ser ayudado pues él no se da cuenta y cuando lo descubre por lo general cae en una profunda vergüenza de la cual le costará salir.
Muchos años atrás cuando el espiritismo estaba en boga se dieron muchos casos de charlatanería aprovechándose del dolor de los deudos. También se dieron casos de mistificación, como así también llegaron mensajes reales. Pero esto hoy actualmente ha cambiado, pero sólo de maquillaje pues ahora muchos charlatanes embaucan a otros hermanos diciéndoles que los comunicarán con seres extraterrestres y que los llevaran a otras dimensiones. Antiguamente te decían que te comunicarían con tus seres queridos.
Pero atención, ustedes están llamados a pedir por el embaucador y por el mistificador, lo que no significa que compartan lo que hacen.
COMUNICACIONES DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL RECIBIDAS POR EL MÉDIUM T ACÁ EN CHILE