Nuestro espíritu es sólo una gota entre muchos millones de gotas que algún día llegaran al océano que es el Creador.
Ahora uno se pregunta…
¿Porqué evolucionar?
¿Cuál es el propósito?
¿Tiene esto sentido?
¿Y si me quedo así?
Preguntas muy humanas y más de alguien dirá: “Para ser cada día más bueno”.
¿Y para qué ser cada día más bueno? Y no faltará el que diga: ¿Porque es bueno ser bueno y además porqué es malo ser malo? ¿No es esto tal vez la respuesta que daría un niño? Pero como no somos niños necesitamos respuestas sólidas.
Cuando uno estudia una profesión, el profesor nos dice claramente como comienza tu estudio, como se desarrolla y también te dirá como termina.
Si estudias para hacer muebles te mostrará la madera, los clavos y todo instrumento relacionado a esta profesión, pero también te mostrará muebles de todo tipo ya terminados…y tú dirás eso quiero yo, me gusta lo que veo. El profesor te mostró a que llegarías ¿no es así?…
La información debe ser entregada, podremos demorarnos, pero deberá ser entregada.
La mente humana necesita saber por qué se hacen las cosas, necesita saber porque es necesario evolucionar y necesita que se le den respuestas claras, porque después otros se las pedirán a ustedes.
Comparto cuando alguien con fuerza dice “no me gusta eso de los secretos”,” no me gusta eso de reuniones a puerta cerrada” personalmente a mi tampoco. El guardar un secreto o información, los convierte en secta, el compartir todo conocimiento con aquel que los quiera escuchar, convierte el mensaje en ENSEÑANZA.
Elegir está en su libre albedrío. Pero… ¿Podré yo entregar, estaré preparado?
Muchos de ustedes están más que preparados, muchos de ustedes tienen muchas encarnaciones. Yo no digo: “¿Estaré preparado?”, simplemente entrego y comparto porque a mí se me entregó.
Un secreto es una información restringida, la vida espiritual no es un secreto, simplemente es.
ESCUCHEN LO SIGUIENTE:
¿Porqué evolucionar?
Por naturaleza, todo evoluciona, incluso desde lo más burdo hasta lo más sutil. Es una ley universal, de la cual ninguno puede escapar. Y tampoco es necesario escapar, porque simplemente existe.
¿Cómo se evoluciona?
A través de las experiencias, pero como con una vida terrestre no basta, deberemos regresar a nuestra escuela de aprendizaje cuantas veces sea necesario. Es lo que conocemos como la reencarnación. Cómo existe el libre albedrío hay espíritus que aprenden mas luego la lección, otros en forma más lenta, pero todos avanzan. En nuestra vida terrestre nos encontraremos con espíritus viejos y sabios pero también con espíritus de muy bajo nivel evolutivo que incluso podrían dañarnos. Todo esto es parte del aprendizaje.
En el mundo astral las almas están separadas de acuerdo a su nivel evolutivo, afinidad o vibración, en el plano físico están todos juntos, por eso la prueba siempre es muy difícil.
La tierra es la mejor escuela que tiene un espíritu para evolucionar en sus primeras etapas, pero sepan que es normal para un espíritu CONSCIENTE tener temor a encarnar porque muchas veces aprendizaje va ligado a sufrimiento. A ningún espíritu consciente se le obliga a encarnar.
Llega un momento, después de muchos años, de muchas encarnaciones, que el espíritu alcanza un nivel evolutivo tan alto que ya no necesita encarnar. Si hablamos de años terrestres el numero es altísimo, pero recuerden que en el astral no existe el tiempo lineal como se conoce en la tierra, por eso se dice que tiempo hay y mucho.
¿Sabían ustedes que, si bien es cierto que hay espíritus que ya no necesitan encarnar, aun así, siguen con su evolución, siguen perfeccionándose? Nosotros con nuestros sentidos no lograríamos encontrar ninguna falla en ellos, hablaríamos de espíritus perfectos. Incluso llegan a tales niveles evolutivos que ya no pueden comunicarse directamente con nosotros y por lo mismo lo hacen a través de médiums.
Observen como se dimensiona la evolución para con este hermano que se encuentra en el plano 42.
Este maestro de antaño para llegar a ustedes con el mensaje espiritual y despertar conciencias, necesitó de cinco médiums, uno para cada plano. El también sigue evolucionando, ya no tiene cuerpo, el ojo astral solo sería luz, tratando de compararlo con algo que conocemos, pero no es la luz que conocen nuestros ojos, ni siquiera la que conoce el ojo astral.
Llegará el día que este hermano Guía ya no pueda por su alto nivel vibratorio, comunicarse más con el plano físico, y llegará el día que su pureza será tan grande, que ya perderá su identidad y se convertirá en una gota que formará parte del inmenso océano que es el Creador. Sólo una gota, esto es lo que hace dimensionar la grandeza del creador.
El día de mañana espíritus inquietos les preguntarán y ustedes deberán tener respuestas claras.
¿Por qué evolucionar? Responderán: “¿Porqué es una ley universal, que aunque quisiéramos no podríamos evitarla, la involución no existe.”
¿Cuál es el propósito final? Responderán: “EVOLUCIONAR, EVOLUCIONAR, EVOLUCIONAR, hasta llegar a ser tan puros que podremos ser una gota en el océano del creador. Ahí ya no tendremos nombre, ni identidad, seremos realmente imagen y semejanza.”
Pero paciencia falta mucho, pero siempre es bueno saber cómo se parte y también como se termina y porque razón se evoluciona.
“HERMANOS DEJÓ EN VOSOTROS LA LUZ, Y ASÍ COMO OS ENTREGO ENSEÑANZAS, LUZ, CONOCIMIENTO Y AMOR, TAMBIÉN USTEDES RECIBIRÁN Y DEBERÁN ENTREGAR.”
“AQUEL QUE TIENE CLARIDAD DE QUE SU VIDA ES INDESTRUCTIBLE, RESPETARÁ TODO TIPO DE VIDA.”
“AQUEL QUE PIENSE QUE LA MUERTE ES EL FIN, FINALIZARÁN JUNTO A ÉL TODAS SUS VIDAS.”