ANTERIORMENTE HABLAMOS DE COMA Y SU DAÑO EN LA GLÁNDULA PINEAL,AHORA CONOCEREMOS MAS SOBRE ESTA GLÁNDULA
Matemáticamente en el centro del cráneo se encuentra una glándula conocida en el mundo astral como estrella negra. En tu mundo la conocen como glándula pineal o tercer ojo.
Le llaman equivocadamente tercer ojo porque esta glándula va unida a los canales visuales que llegan a las retinas de tus ojos físicos.
Esta glándula en condiciones normales esta activa en la noche y duerme durante el día. Los científicos terrenos solo saben que produce una sustancia llamada melatonina que ustedes la conocen como la hormona del sueño.
Esta glándula ya era conocida en los tiempos de los egipcios y también muchos años antes por otras generaciones.
¿Cuál y porque causaba tanto interés?
Un hermano que desarrolle su glándula pineal o tercer ojo como ustedes le llaman, podrá viajar conscientemente sin problemas por varias dimensiones o planos si así lo prefieren, aumentará la capacidad de sanar o auto sanarse, incluso de dominar a otro hermano, por lo cual ya pueden deducir que este “poder” puede ser usado tanto en el bien como en el mal.
Pero esto lo encuentras en muchos libros en tu plano, por lo tanto me permitiré entregarte algunos otros datos interesantes.
La glándula pineal produce melatonina, esta sustancia induce al sueño, y cuando duermes viajas al astral o inclusive a otros mundos, pero…”inconcientemente”, la excepción al caso la constituyen los médiums.
Con la melatonina duermes y con el cortisol que esta sobre las glándulas suprarrenales despiertas. El cortisol lo producen estas glándulas y lo maneja el chakra raíz o llamado por ustedes también Kundalini. El cortisol es tu despertador, si no existiera simplemente no despertarías.
Cuando eres niño tu glándula pineal es blandita y está en todo su funcionamiento pero en la medida que crece se va calcificando y endureciendo.
Es por eso mismo que los niños juegan con un “amiguito imaginario”, que de imaginario nada tiene. Es tu guía personal que adopta la imagen de un niño para estar a tu lado. Para la mayoría de los humanos esta será la única vez en su encarnación terrena que verán a su guía, la otra será en sueños o cuando desencarnen.
La glándula pineal comienza a calcificarse cuando llegas a la pubertad, cuando entras a tu etapa reproductiva lo más seguro e insisto -salvo que seas un médium- tu glándula pineal perderá todas sus maravillosas propiedades y para que lo entiendas más aun, tu tercer ojo estará cerrado.
.Otro dato interesante que te aportare.
Mientras más hijos tienen una hermana o más hijos engendran un hermano, mas pierdes la capacidad de desarrollar la glándula pineal o si lo prefieres mas se cierra tu tercer ojo.
El que se cierre el tercer ojo no deja de ser importante pues pierdes la capacidad de comunicarte con los mundos espirituales.
Como les decía mientras más hijos, más se cierra el tercer ojo. Muchos sacerdotes sin saber la causa practican el celibato, no tienen relaciones y por ende no tienen hijos para poder estar más conectado al mundo espiritual, pero como les decía no saben porque lo hacen.
En palabras aun más simples mientras menos capacidad reproductora tengas más capacidad tiene tu glándula pineal para trabajar en tu mundo y en el mío.
Es importante que sepas pues tú eres un educador, que tu misión no será esterilizar a todo el planeta con el fin que active su tercer ojo.
Cada espíritu tiene su misión y él lo irá descubriendo.
Ahora nace la siguiente pregunta y me la hicieron mucho tiempo atrás.
Hermano…Yo soy una persona que tuve 7 hijos, no fui ordenado en todo sentido, ¿Existe la posibilidad que pueda aunque sea en parte activar mi glándula pineal para poder conectarme más con el mundo espiritual?
Interesante pregunta y por supuesto que sí se puede. Veamos entonces.
La Meditación
La Música por ejemplo la sinfonía N° 2 de Beethoven
También alejarse de los elementos y alimentos fluorados. El Flúor cierra el tercer ojo, calcifica la glándula pineal. Los alemanes en la segunda guerra mundial sabían mucho de esto y a sus prisioneros e incluso a sus habitantes y tropas les agregaban flúor en el agua y los alimentos con el fin de mantener una sociedad dormida espiritualmente.
Actualmente muchos alimentos o productos contienen Flúor, como el agua que bebes, eso blanco con que lavas tus dientes, incluso las vasijas donde cocinas y eso con que rasuras tu barba. Los peces de mar también actualmente tienen mucho flúor. Si me preguntas que puedes utilizar que no tenga flúor…te dejo esa tarea a ti que estas más cerca que yo de tu propio plano.
Mejora la función de tu glándula pineal no en beneficio propio, sino que en beneficio de los demás.
Transcrita 11 de marzo 2018 a las 21.07 horas por el médium t y enviado por un maestro de luz.