EL CONCEPTO DE ETER O LLAMADO TAMBIÉN QUINTO ELEMENTO
Antes de empezar con Sanidad, deben conocer el concepto de éter pues será con lo que principalmente trabajarán.
Antiguamente siempre se hablaba de que había cuatro elementos, tierra, aire, agua, y fuego.
Esto lo dijo muy bien la hermana de luz cuando se refirió a que la carta el Loco llevaba en su bolsa los cuatro elementos.
Pero ahora agregaremos un quinto elemento que lleva y bien escondido ese loco en esa bolsita. El “éter”.
Como el nombre de esta hipotética sustancia para los hombres de ciencia de hoy en día ha quedado obsoleto, usaremos términos más sencillos para que ustedes puedan enseñarlo.
Los griegos, los orientales, pasando por Aristóteles y muchos científicos más como Maxwell, Nicolás Tesla, llegando incluso hasta al mismísimo Albert Einstein siempre buscaron una explicación a este quinto elemento que sabían que existía pero que no lo podían ver, ni con ciertas maquinas modernas. Es el éter, esa sustancia invisible pero verdadera que usan todos los días.
La explicación es muy sencilla:
En la medida que avancemos se podrá profundizar al respecto.
Cuando caminas te trasladas a través de la tierra.
Cuando gritas, hablas, o cantas ese o esos sonidos se trasladan a través del aire, por eso que en el espacio como no hay aire los astronautas no pueden hablar, debiendo recurrir a aparatos especiales.
Cuando un tiburón siente a su presa a varias millas de distancia lo hace a través del agua, con uno de sus siete sentidos.
AHORA
¿Cómo puedes enviar energía sanadora a una persona que puede estar al otro lado de tu planeta?
Esto lo envías a través del éter.
El éter conecta a todos los seres con el universo, el 99,9999…por ciento del universo es éter y por ahí se transmite la energía, ya sea positiva o negativa, ya sea en esta dimensión o en otra, ya sea en este universo o en otro.
Si no existiera ETER para llenar los espacios vacíos el universo seria del tamaño de una manzana que cabría en tu mano.
El doble eterico está hecho de éter.
Resumiendo El éter es una sustancia que está presente en todo el universo desde los pequeños átomos, hasta las gigantescas galaxia.