EL KARMA
Ejemplo número uno.
El proceso de karmas o deudas impagas son realmente complejos. Te daré un pequeño ejemplo para que puedas tener una idea general.
Andrés: esposo y padre.
Violeta: esposa y madre.
Hijos de este matrimonio: Roberto y marta.
Andrés un hombre violento provoca un daño físico y espiritual enorme a su esposa Violeta. Andrés y Violeta ya adquirieron una deuda karmica a futuro que se manifestará en la siguiente o en las siguientes encarnaciones dependiendo de muchos factores. Ellos tienen dos hijos Roberto y Marta. Roberto nota desde pequeño el abuso de su padre en contra de su madre, generando un gran odio a futuro. Cuando ya es grande de cuerpo golpea a su padre Andrés, generando nuevamente otro karma. Marta por su parte apoya a su padre y maldice a su madre. Ahora Marta adquiere un karma con su madre violeta. Roberto odia a su hermana Marta y Marta lo aborrece con todas sus fuerzas por el apoyo que le da su madre Violeta, por lo mismo esta rivalidad entre hermanos genera nuevos karmas a futuro.
Resumen:
Roberto odia a su padre por maltratar a su madre.
Roberto golpea a su padre por maltratar a su madre.
Marta apoya a su padre y maldice a su madre.
Por otra parte Roberto odia a su hermana marta por el apoyo que le da a su padre.
Marta y Roberto generan una fuerte rivalidad entre ellos.
Ahora:
¿Cómo arreglamos este terrible enredo de odios generados?
Muy simple dirá alguien, los hacemos encarnar de nuevo a los cuatro juntos, pero en condiciones distintas.
Pero si yo te dijera que Violeta la madre en su encarnación anterior tuvo 7 hijos de los cuales 5 abandonó, y si te dijera además que Andrés el padre, antes fue mujer y que tuvo 5 hijos y que fue golpeado y por lo mismo actuó injustamente con Violeta, y si además te diera como dato que Roberto el hijo en una vida anterior tuvo 3 hijos y también al igual que su madre actual los abandonó, y si te agregara que uno de esos hijos fue Marta, su hermana actual, la cual odia.
Como que todo se complica, por eso es por lo que existen hermanos especializados en el astral para poder desenredar esta enorme madeja de karmas que vamos generando en cada una de nuestras vidas producto de nuestras acciones.
También quería decirte que estos karmas son bajo situaciones negativas, pero también existen karmas positivos y en esto también hay que poner atención, pues si tú amas o ayudas también generarás karmas, pero positivos, algunas escuelas en tu plano los llaman Darmas para diferenciarlos.
Lo importante es que el Creador está pendiente de todos sus hijos, nadie queda abandonado, lo que uno ve como malo no es más que enseñanza y evolución.
NO BASTARÁN MIL FLORES, NI MIL LAGRIMAS, NI MIL BRILLANTES CARRUAJES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CAMBIAR DE VIDA. UN SÓLO SEGUNDO EN COMUNIÓN CON EL CREADOR BASTARÁ PARA QUE ESE ESPÍRITU SIGA SU HERMOSO CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN.
Hermano artesano maestro de antaño.
Ejemplo número dos.
La corrección karmica es realmente impresionante. Vean el siguiente ejemplo.
Vean este ejemplo:
MARCIAL es un homofóbico reconocido.
MARTA su esposa rechaza fuertemente cualquier relación que no sea entre un hombre y una mujer.
CARLOS su hijo también es un homofóbico extremo.
Los tres desencarnan y llegan al astral. Después de su periodo de reacondicionamiento son enviados de nuevo a la tierra.
MARCIAL ahora se llama JUAN.
MARTA ahora se llama MARÍA.
CARLOS ahora se llama FERNANDA.
MARCIAL ahora llamado JUAN sigue siendo un homofóbico.
MARTA ahora MARÍA, también sigue con un fuerte rechazo hacia los homosexuales y lesbianas.
Por su parte ahora CARLOS se llama FERNANDA, pero como en esta encarnación es mujer no sabe que pasa pues siente atracción hacia el sexo femenino. Por supuesto si antes fue hombre.
El karma está corrigiendo a Juan y a maría por su fobia contra los homosexuales y lesbianas entregándoles una hija lesbiana y Carlos ahora Fernanda que deberá aprender mediante el rechazo de la sociedad lo que siente un hermano homosexual o una hermana lesbiana a los cuales él rechazó en su vida anterior con todas sus fuerzas.
Ahora piensen por un momento:
Si una mujer en su encarnación fue golpeada, humillada y violada, querrá venir como hombre a su nueva encarnación, es más el sólo hecho de pensarlo ya le provocará rechazo, por lo mismo este tema no debe ser mirado de una forma tan superficial y condenatoria.
Como pueden ver son muchas las razones porque un alma llega a la tierra como homosexual, lesbiana o heterosexual.
Pero…lo más importante es su alma, sus sentimientos, lo que piensa, lo que siente hacia el prójimo, pues al final es lo que evaluará el Creador.
¿Tú crees que un padre o una madre dejarían de querer a su hijo o a su hija por el solo hecho de ser homosexual, lesbiana o heterosexual?
PUES NO…
Bueno, nuestro padre universal el Creador también quiere a todos sus hijos por igual independiente de cualquier razón o circunstancia.
CON MUCHO RESPETO E INFINITO AMOR LES ENTREGO ESTE MENSAJE.
EL KARMA ES APRENDIZAJE Y EVOLUCIÓN.
QUE EL CREADOR LOS BENDIGA.