Breaking News

REYERTAS ESPIRITUALES, LECTURA Y AUDIO

LAS “REYERTAS” ESPIRITUALES

El hombre desde los tiempos de las cavernas ha alzado su mano contra el prójimo.

Grandes batallas y guerras se han librado por territorios o riquezas. Pero entre todo esto también te encontrarás con batallas silenciosas, esas que no dejan huellas físicas y me refiero a las batallas espirituales.

En esta ocasión no me referiré a batallas de ángeles contra demonios, iremos a las guerras personales que se libran entre hermanos.

El mundo astral elevado tiene muy claro su objetivo. Buscar hermanos que quieran realizar un trabajo espiritual en beneficio de otros hermanos.

El astral bajo también tiene muy claro su objetivo que es destruir todo intento de un hermano que quiera ayudar a otro.

El astral alto diseña un plan de trabajo, y envía hermanos con el fin de ejecutarlo. No los envía a todos en un mismo día, lo van haciendo de acuerdo con la necesidad.

Cuando los hermanos designados comienzan a llegar al plano físico, siempre se encontrarán con problemas, pues recuerden que ustedes no son marionetas, un 30% lo podemos pre diseñar, pero el otro gran 70% lo harán ustedes.

En la medida que estos hermanos enviados crezcan, se sentirán atraídos hacia los temas espirituales y se irán juntando con sus afines.

En este largo trayecto donde también tendrán las dificultades propias de la vida se encontrarán con una realidad que no esperaban. LA ENVIDIA.

Y se preguntarán, ¿Por qué si quiero ayudar a mi prójimo otro hermano debería sentir envidia?

La respuesta es extremadamente sencilla, cuando el astral alto quiere ayudar, el astral bajo quiere destruir.

Todo aquel hermano que se dedique a la vida espiritual deberá saber sortear y convivir con la envidia y la difamación. Esas son las llamadas guerras personales, donde empiezan a aparecer sentimientos negativos como el odio,  la envidia, la soberbia, el ego, el rencor, la furia, la venganza, y podría pasar horas de las suyas nombrando emociones negativas.

¿Qué debe un hermano hacer cuando es atacado por otro hermano con pensamientos negativos o difamación mediante palabras?

Muy simple, pero a la vez difícil.

Primero nunca olvides que tu vienes en una misión espiritual y este deberá ser tú primer objetivo. Que nada ni nadie te saque de tu finalidad.

Los malos pensamientos o las palabras debes tomarlo como algo normal, pues recuerda que estás en un planeta de evolución media baja.

No debes entrar en el juego de aquel que te agrede y contestar con algo peor, sino que pedir y orar.

También deberás observar lo que ha conseguido aquel o aquellos que te atacan y observar lo que tú has obtenido.

No intentes convencer a nadie, pues sólo llegarán los hermanos en busca del conocimiento.

No pienses que eres superior que el resto de los hermanos. Siempre tu ego personal deberá estar lo más bajo posible.

La razón no te la daré yo, ni el Creador, sino que el agradecimiento de cientos de hermanos que recibirán los mensajes.

El ego, la envidia, y el ateísmo son las limitaciones espirituales más difíciles de superar.

DESDE EL MUNDO ESPIRITUAL.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.