Octubre 31, una fecha en que miles de pequeños encarnados son disfrazados por sus padres quienes por desconocimiento ignoran el daño espiritual que se oculta tras esta inocente fiesta.
Como es sabida esta antiquísima costumbre fue iniciada por los celtas para indicar el final de su estación de verano.
La leyenda decía que, ESE DIA LOS ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS PODRIAN SALIR DE SUS CEMENTERIOS Y TOMAR EL CUERPO DE LOS INCAUTOS.
Por lo mismo los pobladores de aquella época decoraban sus casas con cráneos reales en cuyo interior se ponían tres velas con el afán de espantar cualquier entidad maligna que osase ingresar a su hogar.
Los hechiceros decían que el verdadero significado de Halloween era, HOY ENTREGO MI ALMA.
Con los años los cráneos humanos fueron reemplazados por calabazas y el significado real, por una fiesta de disfraces, que se ha divulgado por muchas partes del mundo.
Estos disfraces que parecieran ser muy inofensivos pueden causar daño espiritual permanente en cualquier pequeño hermano que participe en esta denominada fiesta.
Pero… ¿PORQUE ES REALMENTE DAÑINA LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN?
Cada acción física tiene una repercusión en el mundo astral, como así también cada acción en el mundo astral tiene una repercusión en el mundo físico.
Halloween es el día más importante del año para aquellos hermanos que guían sus pasos a través de la conocida biblia satánica, donde ESPIRITUALMENTE tienen la oportunidad de conectarse con seres del bajo astral, lo que ustedes conocen como demonios o simplemente robar almas como decían los celtas una vez que este hermano desencarnaba.
En la noche del 31 los poderes ocultistas y demoniacos se potencian hasta llegar a su nivel más alto, por lo mismo en muchas partes del planeta se realizan misas negras, reuniones ocultistas o cultos a la oscuridad.
EN TU TERRITORIO LO QUE YA ESTA EXACERBADO SE VERÁ MÁS POTENCIADO AÚN, POR LO TANTO DEBERÁS CUIDARTE Y CUIDAR A LOS TUYOS.
Es la equivocada GRAN NOCHE, donde inocentes niños salen con sus disfraces de imágenes sangrientas y demoniacas con el solo afán de diversión o la retribución de un caramelo.
¿Cómo afecta a usted y su familia la noche de Halloween?
Halloween es una trampa del mal donde inocentes pequeños mal dirigidos por sus padres son usados para tal efecto, sin saber que tras esta inocente algarabía se esconde algo mucho más siniestro que los disfraces utilizados.
Halloween es un imán para atraer energías negativas.
Fantasmas, vampiros, duendes, brujas, gárgolas y hasta fogatas adornan este lúgubre escenario espiritual. Gritos y explosiones en el cielo veras como así también exacerbación y violencia.
Pero…si nombras la palabra DIOS, en cualquiera de sus múltiples nombres dados por los humanos, inmediatamente atraerás energías positivas.
Todo lo contrario, al nombrar la palabra satanás, brujo, zombi o cualquiera similar, rápidamente atraerás energías negativas.
HAY TRES SITUACIONES QUE ATRAEN ENERGIAS NEGATIVAS EN FORMA NATURAL:
Los eclipses
La luna llena
La luna nueva
Todo lo demás incluyendo Halloween lo provoca el hombre.
Esta energía negativa que muchos van a adquirir sin saberlo puede durar fácilmente hasta 12 semanas de tu tiempo.
Los niños menores de dos años tienen protección natural, de ahí hacia adelante la responsabilidad es tuya.
¿DÓNDE ES QUE ATACAN ESPECIFICAMENTE ESTAS ENERGIAS NEGATIVAS?
Chakra frontal, lo que ustedes llaman tercer ojo, aquí el daño puede ser permanente en tu glándula pituitaria.
Chakra cardiaco pudiendo provocar incluso un daño físico a nivel del corazón.
También se verá afectada la energía del aura que rodea tu cabeza.
Daño en la glándula pineal.
Perdida de energía en tu doble eterico que te provocará un gran agotamiento.
Problemas en tus salidas inconscientes hacia el astral que se traducirá en constantes pesadillas.
Daño en los canales auditivos.
O la incrustación de los tres anillos de energía negativa en este orden, sector occipital-parietal-frontal de tu cráneo, conocido por los ocultistas como chakras negros.
¿SABES ELIMINARLOS?
CONSEJOS
No poner en tu puerta un adorno de Halloween, esto es igual que decir, energías negativas ingresen pues esta es su casa.
Aléjate de estas fiestas.
Si no puedes hacerlo porque la sociedad te lo impone, disfraza a tu hija o hijo de angelito y pide orando con mucha fuerza.
Caminó y caminó escondido tras esa mascara, pues no quería que nadie descubriera su intención.
MÁS ORACIÓN, MENOS HALLOWEEN.