ALGUNOS ASPECTOS DEL KARMA, LECTURA Y AUDIO

¿Has notado alguna vez rechazo a ciertos objetos o situaciones?

Muchos hermanos manifiestan tener ciertas preferencias o todo lo contrario ciertos miedos o fobias inexplicables.

La explicación está en la ley de causa y efecto, también conocida como karma.

El karma es algo que arrastramos de encarnaciones anteriores, cuando es un karma positivo, ustedes le llaman “don “o darma, pero cuando es un karma negativo usan la palabra “maldición”. Pero no es ni lo uno ni lo otro es simplemente evolución y aprendizaje.

Observa estos casos:

Tengo la sensación de que lo conozco pero no sé de dónde

¿Te ha sucedido que conoces por primera vez a una persona, pero te parece que se conocían hace años? Tienen gustos similares, se agradan, no se aburren, podrían conversar toda una vida. La razón es que esa persona es “tu compañero espiritual”, que de hecho lo conociste en otra vida.

Tener la sensación de conocer un lugar determinado

Descartando el Deja vu. Te ha sucedido que visitas un lugar y quedas hipnotizado, te desplazas como si siempre lo hubieses conocido. O te ha sucedido que vez una foto o una imagen de un lugar y dices “eso me gusta, yo me iría a vivir ahí”. Bueno aquí la explicación radica en que viviste en alguna vida pasada en ese lugar. Ahora todo lo contrario hay hermanos que tienen enorme rechazo a ciertos lugares marítimos o campestres sin ninguna razón aparente, pero la hay pues tuviste una vida en ese lugar y no fue de tu agrado.

Mucho miedo a no tener dinero

En tu plano si bien es cierto que casi todo se realiza mediante el dinero, podemos observar que hay hermanos que sufren enormemente si les falta ese papel impreso, simplemente se paralizan. Ésos hermanos incluso llevan una vida austera por el mismo temor a no tener dinero o perderlo, y juntan y juntan y juntan. Se vuelven desconfiados y viven pensando que les roban. Cuando esta situación se vuelve enfermiza la explicación está en que ese hermano paso muchas necesidades en vidas anteriores por falta de dinero.

Miedo a espacios cerrados

Los médicos terrenos le llaman claustrofobia. Muchos hermanos sin causa aparente tienen un pánico enorme a todo lo que incluya encierro. Estos hermanos en vidas pasadas quedaron encerrados en algún lugar por un derrumbe o un terremoto y esto quedó grabado como experiencia. Ahora si además tienes miedo al encierro y te falta el aire lo más seguro es que falleciste asfixiado.

Miedo al mar o al agua en general

Hay hermanos que tienen verdadero pánico al mar o todo lo relacionado con agua. Por lo mismo nunca intentaron aprender a nadar. Esté miedo inexplicable se debe a que en una vida anterior falleciste ahogado en el mar o en un rio o cualquier lugar con agua.

Hay miles de casos de cómo el espíritu adquiere experiencia y como estas vivencias quedan plasmadas en tu espíritu.

Tanto los rechazos, como los gustos como así también los aparentes recuerdos por lo general corresponden a experiencias de vidas pasadas.

Todo hermano encarnado tiene en promedio 10 a 15 sueños durante la noche. De todos estos sueños prácticamente no recuerda ninguno.

Ahora ¿Puede un hermano desencarnado establecer una conexión a través de un sueño con otro hermano que está encarnado?

Antes de despejar esta duda voy a comentarles lo siguiente:

Cuando un hermano desencarna en condiciones comunes me refiero por vejez o enfermedad, pasa a través del túnel de luz, es recibido y se le mantiene descansando 3 días, de ahí llega al plano que le corresponda según su estado vibratorio y evolutivo. Repito esto es en condiciones comunes, pues cada vida y cada muerte son distintas.

Desde la antigüedad el hombre ha sentido la necesidad de contactarse de con sus seres queridos que los precedieron. Pero esta ansiedad lamentablemente generó engaños de muchos tipos en distintos hermanos que buscaban fervientemente tener algún contacto con el fallecido. En tu mundo hay más fraudes que conexiones reales.

Pero veamos cual es la realidad:

En el plano astral hay miles de subplanos, en alguno de ellos están tus seres queridos desencarnados, pero no están agrupados todos en un mismo nivel. Por norma vibratoria los que están más evolucionados pueden visitar a los que no lo están tanto, en cambio un hermano de poca o mediana evolución no puede ir a un plano superior.

Para un médium es extremadamente difícil llegar hasta tu ser querido y llevarle tu recado y para ese ser querido desencarnado también le será muy difícil contactarse con el médium para que te envié su respuesta.

Cuando en sesiones espíritas se presentan parientes que ya fallecieron, lo más seguro es que se trata de espíritus que quedaron atrapados en la contraparte física y aún no han cruzado el túnel, o simplemente espíritus del bajo astral que llegan tomando nombres falsos, como también un fraude bien maquinado… pero en ningún caso algún pariente tuyo.

Pero volviendo a nuestro tema ¿Puede un pariente comunicarse con un ser querido a través de un sueño?

“Claro que puede hacerlo”.

Como dije anteriormente una persona sueña entre 10 a 15 veces en una noche, pero cada sueño no significa que sea una comunicación, todo lo contrario, por lo general son eliminaciones de imágenes por parte de tu cerebro físico.

¿Cómo se si lo que soñé fue realmente una comunicación real con algún ser querido?

Pon mucha atención…

Cuando se trata de una comunicación real a través de un sueño, tú lo recuerdas incluso con muchos detalles. Además, ese “sueño” no se te olvida durante el día.

Cuando se trata de una comunicación real le puedes ver nítidamente la cara a tú pariente con quien estas “soñando”. Si no se la ves, sólo corresponde a un sueño común o un ser del astral bajo camuflado.

Al despertar no sientes miedo cuando se trata de una comunicación real, sino todo lo contrario sientes una sensación de bienestar y felicidad. Pero también se dan otras situaciones.

Te daré un ejemplo ficticio.

Tu padre falleció…una cierta noche sueñas con él, le ves la cara, té da un consejo o tal vez un mensaje y amaneces con una sensación de bienestar.

Aparentemente esto correspondería a una comunicación real, pero la única forma de saberlo es que te fijes cuando sueñas en sus pies. Si son de humano fue tu padre, si no es así es un ser del bajo astral. Lo único que los seres inferiores no pueden camuflar son sus pies.

Ya no es tu padre, pues tú lo ves como tal, pero el que ya lleva tal  más tiempo en el plano astral, te ve como hermano, es más tiene muchos hijos de distintas encarnaciones que los verá como hermanos.

Si logras comunicarte a través de un sueño con un ser querido ya desencarnado, alégrate porque no se producirá muy seguido.

Todas las noches, todos los seres del planeta al dormir, visitan el mundo astral, este es un regalo que nos dio el Creador.

La única diferencia con un médium es que este lo hace conscientemente.

Cuando uno está en la vida todo se maneja mediante nuestros sentidos y nuestra memoria. El cuerpo siente y la memoria almacena.

El cuerpo físico es maravilloso en ese aspecto, uno puede tocar, oler, ver, escuchar, sentir gustos, y como dije todo va quedando en nuestra memoria que es nuestra gran bodega.

Pero cuando uno muere, también mueren nuestros sentidos físicos y lo único que queda es lo que nuestra memoria logro recopilar. Podríamos usar entonces nuestros sentidos astrales diría alguien, pero no es tan fácil como diré más adelante.

La memoria es extraordinaria, una persona que queda totalmente ciega puede pasar años y aun en su mente ve paisajes y formas que conoció con sus ojos.

Aquel hermano que nunca pensó que había algo más allá de la muerte del cuerpo cuando pierda su envoltura física se encontrará con el primer problema que toda alma desencarnada debe enfrentar que es el saber qué hacer para no sufrir un verdadero autoengaño.

Estos hermanos llegan al astral, pero no saben que están muertos, sólo ven lo que su memoria recopiló durante la vida y así pueden pasar muchos años terrestres en esta situación. Recuerden que ya no tienen sus sentidos físicos y sus astrales no los saben usar.

Su MEMORIA comienza a construir paisajes, personas, parientes, pero no saben que lo están construyendo. Aún no despiertan en el astral. Es muy parecido como cuando uno sueña, uno construye con su mente escenarios, paisajes, pero no sabe que los construyó y no sabe que está soñando. Hay eso si médiums que tienen la capacidad de tener sueños lucidos. Pero el común no sabe que está soñando, y lo mismo sucede en el astral, uno no sabe que está muerto físicamente.

El hermano que muere y no pensaba que había algo más allá queda en un constante sueño para que me puedan entender, sueño e ilusión del cual puede pasar mucho tiempo sin darse cuenta.

¿Cómo puede uno salir de ese círculo? Como lo haría cualquier alumno, esfuerzo durante años y no arrepentimiento en el último instante. Lo más fácil y difícil pero seguro a la vez es creer que existe algo más allá de la muerte del cuerpo. Y el ejercicio de la mente como verán…

Un hermano que en su vida asesinó, violó, agredió, bebió, se drogó, mintió, robó… también creará sus propios mundos acorde con esas inclinaciones y ahí quedará hasta que despierte. Para unos eso representa el infierno como dicen las religiones, para ese hermano representa su hogar.

LA VOLUNTAD DEL HOMBRE DE CREAR SUS PROPIOS INFIERNOS… ¿Recuerdan quien dijo esa frase?

Se los digo…Aquel que ustedes llamaban ARTESANO.

Cuando ciertos textos dicen que seres espirituales elevados los van a buscar a lugares donde ni los ángeles irían, eso es incorrecto.

Nada ni nadie puede intervenir en el libre albedrio de ese hermano, solo él es el encargado de pedir, pero si su entorno que creó le gusta pasarán milenios sin que su situación cambie, sin que el pida ¿Pedirá en algún momento, despertará del sueño que formó? Por supuesto que si… ¿Pero cuándo?…

Ustedes en este momento piden…Pero ¿Cuántas personas que viven junto a ustedes o ven en una calle pasan como verdaderos autómatas sin ninguna inquietud? A esos hermanos les pasará lo mismo al morir, seguirán con su rutina, no pedirán, ni siquiera sabrán que cambiaron de estado.

Pero no entremos en angustia, no todos corremos a una misma velocidad.

Como dije en un principio usar los sentidos astrales en un comienzo no es tan fácil.

En el astral uno tiene los mismos sentidos físicos, pero se les llama astrales, y al igual que un bebé, que cuando llega a la Tierra no tiene el total dominio ni de sus sentidos ni de su cuerpo, cuando llegues al astral en un principio te costará, verás como que estuvieses soñando, conforme pase el tiempo adquirirás la experiencia necesaria e incluso sentirás todo más real que en el plano físico, pudiendo flotar si lo quisieses o usar tu ojo astral, lo que los libros llaman el tercer ojo. A los médiums desarrollados les cuesta mucho menos dominar y adaptar sus sentidos astrales en forma rápida.

Es como todo en la vida, hay niños que hablan antes, caminan antes y otros se demoran más, todo depende de las habilidades de cada uno.

Por eso es importante meditar, conectarse, canalizar para que cuando nos toque cambiar de estado, no seamos engañados por nuestra propia mente. Pero… ¿y su avance real?, ¿Qué pasará cuando despierte a la realidad?

TU ESPIÍRITU DENTRO DE TI NECESITA CANTAR, AVANZAR

¡NO LO DEJEIS DORMIDO!

YA ESTARÁS DESPIERTO HOMBRE DORMIDO.

EL SUICIDIO

 El suicidio es una acción aterradora que causa escalofrió tanto en el mundo físico como en el astral. Es una verdadera bofetada metafóricamente al Creador.

En comunicaciones atrás hablamos del suicidio, ocasión en la cual mencione que cuando un hermano toma la decisión de terminar con su existencia terrena no se produce como él piensa un descanso y el fin a su angustia. Todo lo contrario una vez en el astral las emociones se duplican o triplican o quintuplican o se elevan a diez fácilmente.

Cuando un hermano se suicida lo primero que aparece es el túnel de luz. Al otro lado lo esperan hermanos espirituales o parientes muy preocupados por lo que acaba de hacer. Siempre en el astral un suicidio es razón de una pena inmensa.

Si el hermano cruza el túnel podrá ser atendido por los hermanos que están al otro lado, si no es así se quedará en la contraparte del mundo físico en un estado neutro viendo y sufriendo por su funeral terreno.

La idea es que este hermano pueda despegar y cruzar el umbral, en eso la oración juega un rol importantísimo.

Cada oración es un paso que avanza el suicida hacia el mundo astral. Cada lágrima es un paso que retrocede el suicida hacia el mundo físico.

¿Qué sucede en el momento exacto del suicidio?

La mayoría de los hermanos que “muere” producto del suicidio, prácticamente en forma instantánea se arrepienten.

Este hermano a diferencia del común de las personas abandona en forma violenta su cuerpo físico y su cordón de plata es cortado también en forma violenta.

Para entender mejor lo que sucede podríamos compararlo con un bebé que está saliendo del vientre materno y es violentamente tirado por un médico el cual además sin ninguna delicadeza corta con sus propias manos el cordón umbilical y deja al bebé llorando y tirado en el suelo.

En palabras simples el suicidio es un fuerte trauma.

Cuando en tu mundo sucede un hecho grave, suenan sirenas y hermanos acuden al lugar. En el astral es algo parecido cuando un hermano se suicida muchos acuden a su encuentro, pero recuerden el sólo debe cruzar el túnel, nosotros no podemos ir en su búsqueda.

Cuando el suicida no cruza el túnel, queda al lado de su cuerpo físico, el cual ya está “muerto”. Esta parte es muy traumática y dolorosa para todo suicida pues no sabe qué hacer, ni sabe dónde ir.

El trauma es aún mayor si éste hermano no creía en una existencia después de la muerte.

En ese momento a pesar de que el suicida no tiene cuerpo físico igual siente frio, dolor, incluso hambre, pues aún tiene mucho de su existencia terrena. Si por ejemplo se ahorcó estará todas esas horas sintiendo un fuerte dolor en su garganta.

Es importante hacer notar hermanos que el suicida en ese momento está en “LA CONTRAPARTE FÍSICA”, pero aún no llega al plano astral. Esto sucederá recién cuando CRUCE EL TÚNEL.

Se sabe que los suicidas permanecen incluso años de tu tiempo cerca del lugar que se suicidaron o cerca de sus parientes con los cuales tratan de comunicarse. En ningún caso se arriesgan a salir más allá de esos límites por temor a no poder volver.

El suicida deberá alguna vez con el tiempo viajar a través del túnel para comenzar su rehabilitación en el mundo astral pero…el problema es que la gran mayoría de los desencarnados no creen en una vida después de la muerte y por lo mismo no se atreven a viajar hacia el túnel y este tránsito como dije anteriormente lo debe hacer cada hermano por cuenta propia.

Tantos parientes, cómo hermanos de luz recuerda, están al otro lado del túnel. Hay hermanos para que tengan una idea que se suicidaron en el siglo catorce y aún siguen creyendo que podrán de alguna manera regresar a su casa física.

Cualquier hermano que pierda su vida en forma violenta, ya sea por suicidio o accidente necesitará toda tu fuerza para que a través de la oración pueda cruzar el túnel, pues al otro lado lo estaremos esperando.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.

También te puede interesar

Más del Autor