-INFECCIONES ASTRALES: Se les conoce en tu mundo con varios nombres distintos, pero lo importante es que sepas que son seres de baja evolución que habitan en el astral y que tienen una marcada inclinación a fijarse en tu cuerpo etérico con el fin de sacar gran parte de tu energía. No lo hacen por dañar, son seres instintivos que se alimentan de esa energía como les explicaré.
-IDIOMA ASTRAL:
Dice la biblia que muchos años atrás todos los hombres tenían el mismo idioma, pero su soberbia quiso desafiar a Dios formando una torre tan alta que alcanzaría el cielo. El Creador a modo de castigo puso tantos idiomas distintos como hombres ahí había y al no poder comunicarse la construcción de la torre se detuvo.
Esta historia bíblica que tal vez para cualquier joven en la actualidad resultaría inclusive hasta cómica, esconde un significado espiritual bastante interesante.
BABEL, nombre hebreo de la ciudad de Babilonia que significa “CONFUSIÓN”.
Ahora ¿Por qué el Creador con todo su infinito poder perdería su tiempo confundiendo a los hombres con distintos idiomas, si sólo bastaba con que destruyera en un segundo la torre y todo terminaría?
Además, esta torre apenas tenía 23 pisos, lo que para cualquier ingeniero actual resultaría irrisorio.
Les explico…
El CREADOR forma espíritus, pero para que me puedas entender en un estado neutro, ni buenos, ni malos. El objetivo principal es que estos espíritus adquieran conciencia y comiencen su camino hacia la iluminación. Por qué el Creador hace esto lo encuentras en la comunicación “PORQUE EVOLUCIONAR”.
Como dije anteriormente, el Creador nos forma neutros, nos da el libre albedrio y nos envía al plano físico.
Quizás estás pensando y… ¿Por qué no dejar a estos espíritus creados en un estado neutro?
Porque todo lo que hace el Creador tiene su objetivo, aunque no sepamos cual es.
Más simple aún, si tú haces un pan con agua, levadura y harina… ¿Es para observarlo solamente?, o ¿tiene un objetivo? Por supuesto que lo tiene y es alimentar a un hermano.
Tú eres el pan que hizo el Creador y su objetivo es que evoluciones, sin importar cuánto tardes.
Sabias que antes de tu primera encarnación y después que el CREADOR te dio el libre albedrio tu tenías un lenguaje sagrado que es el mismo lenguaje de Dios, pero… pronto lo olvidaste, incluso muchos crearon sus propios lenguajes y sonidos.
Y esto es muy común que ocurra, te impresionarías como una misma palabra ha ido cambiando de abuelo, a padre, a hijo, o a nieto.
La torre de Babel representa eso, el cambio de idioma que tú mismo provocaste, en ningún caso el CREADOR.
Por ejemplo, Los hispanos dicen templo, los alemanes Tempel, en latín se dice templum, en zulú, ithempeli.
Yo te dije, ¿Quieres saber que nombre me dieron mis últimos padres, o los anteriores, o como me dicen en el astral?
Lo que si te puedo decir es que EL CREADOR te da un nombre cuando te forma por primera vez.
No te decepciones por no saber muchas cosas, la decepción nace en aquel que no estudia ni pregunta.
Sigamos antes que el cansancio nos lleve al sueño.
Cuando al hombre se le da el libre albedrío, poco a poco se va olvidando de la divinidad y la materia lo hace caer en este interminable espiral de encarnaciones. El deseo de poder dé riqueza, de fuerza, de ego eterno es el gran responsable de la situación mundial en la actualidad.
Después de esta breve explicación, podemos preguntar entonces:
– ¿QUÉ IDIOMA SE HABLA EN EL ASTRAL?
SI EL LIBRE ALBEDRÍO NO NOS HUBIESE LLEVADO A LIMITES INSOSPECHADOS DE EGO Y SOBERBIA, DEBERIAMOS HABLAR EL IDIOMA DEL CREADOR, QUE ES EL IDIOMA UNIVERSAL.
Así como los distintos pueblos se han ido adaptando a los distintos idiomas, también en el astral hemos buscado la manera más fácil para poder comunicarnos entre nosotros y también con los hermanos que llegan.
Afortunadamente los mensajes llegan como pensamientos, pero si no dominas bien el método, en un principio te producirá dificultad.
Te voy a dar un ejemplo muy didáctico.
Si tú que hablas el idioma hispano te topas con un hermano que habla el idioma lituano, en el mundo físico no podrían entenderse.
Si tú te encuentras con el mismo hermano en el astral, podrás entenderle la idea principal, pero no los detalles finos.
Por ejemplo si tú quieres decirle que estas muy agradecido de él, en el mundo físico, podrás conversarle mucho rato y decirle con detalles si hablan el mismo idioma por qué estas agradecido
En el astral el sentirá el agradecimiento pero no sabrá de detalles.
Con el tiempo eso si tu desarrollaras tanto la habilidad de hablar mentalmente que ni siquiera te darás cuenta de que idioma habla el otro hermano, y por lo demás esta conversación será más honesta porque tanto tu como el no podrán mentir si están en el astral.
Los seres en el astral se comunican mentalmente, en un principio como todo les cuesta, pues has perdido la capacidad de hacerlo.
Si tienes 60 años de vida terrena, significa que justamente hace 60 años que no hablas con tu mente, así que no te preocupes si en un comienzo te cuesta dominar el idioma astral, pues pronto volarás.
Recuerda siempre lo siguiente, el color tiene sonido, las vibraciones tienen sonido, las ondas tienen sonido, existen los sonidos musicales. El lenguaje ancestral eran sonidos transmitidos a través de la “mente”.