Este es un tema delicado, pues algunos hermanos están a favor y otros totalmente en contra.
Pero ¿Cuál es la mirada desde el mundo espiritual?
Cuando un hermano encarna, ya tiene designado una cantidad determinada de años de vida 50, 60,90 años, solo el Creador lo sabe. Cuándo a un condenado se le aplica la pena de muerte independiente del delito cometido estamos contradiciendo uno de los mandamientos principales DEL CREADOR que es “NO MATARÁS” que corresponde al sexto mandamiento.
Por lo mismo les dije que es un tema delicado pues muchos te dirán…”se lo merecía pues lo que hizo no tiene perdón de Dios” y otros dirán “bien muerto que esta”, “era una escoria para la sociedad”
Pero ahondemos un poco más en este tema.
Cuando un hermano fallece producto de la pena de muerte, llega al astral, si cruza el túnel, lo recibirán hermanos que lo llevarán a sectores especiales para su recuperación y para que termine los años que le fueron privados en vida.
Después que pase un periodo este hermano por estado vibratorio llegará al plano que le corresponda.
No pienses que no tuvo ningún castigo, lo que sucede es que el plano astral no se habla de castigo sino que de aprendizaje. Cuando ese espíritu despierte en conciencia y vea lo que hizo será tanto su dolor que ni mil latigazos se compararán con lo que sentirá.
Y si piensas mejor aún, nadie le dio un castigo, fue su propia consciencia despierta que le enseñó.
¿Has sentido alguna vez vergüenza por algo que hiciste cuando joven? Un despertar de conciencia multiplícalo por mil y podrás entender de qué se trata.
En el antiguo testamento encontrarás muchos ejemplos donde se habla de la pena de muerte.
“El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada”, esto lo encuentras en el antiguo testamento y habla de asesinato.
“El que hiriere a su padre o a su madre, morirá” aquí habla del maltrato contra el padre o la madre.
“Igualmente el que maldijere a su padre o a su madre, morirá aquí también nos dice que el que maldijere a sus padres deberá morir.
También el antiguo testamento recomienda la pena de muerte:
A los Hechiceros
A la mujer que no llega virgen a un matrimonio
El adulterio
El Incesto
Los Bisexuales
Los Homosexuales
Los Secuestradores
Los que dan Falsos testimonios
Pero a pesar de que todo esto ha cambiado porque el hombre ha evolucionado, hay algo que siempre permanecerá espiritualmente que nos enseña el Creador “NO MATARÁS”
Tema complejo y para debatir.
transcrita por el médium t desde el astral mediante un hermano de luz
Derechos de Autor Centro de Estudios Espirituales DOS©2018