Breaking News

GLOSARIO ASTRAL CLARIFICADOR

– DUENDES:

¿Existen los duendes?

Por supuesto que sí. Los duendes existen desde los primeros tiempos de la tierra habitada.  En aquel tiempo la tierra estaba habitada por gigantes, pero no pienses que eran tan grandes como una torre. Los gigantes eran hermanos que median entre 4 a 5 metros de altura.

Si te interesan estos temas podemos más adelante profundizar al respecto pues los hermanos que poblaron la tierra en aquellos años no venían de los primates como pensó Charles Darwin, tampoco del Homo Neanderthalensis como dicen algunos científicos modernos.

Retomando… en aquel entonces existían gigantes y estos hermanos tenían esclavos que los atendían.” Los duendes”.

Si tú tienes actualmente la posibilidad de ver uno o más duendes, observarlos bien y veras que todos tienen una argolla en su tobillo derecho que les quedó como marca ancestral pues los gigantes los dejaban en la noche prisioneros para que no escaparan.

Los duendes por naturaleza en un comienzo eran muy traviesos y digo “eran”, porque hoy en día después de su periodo de esclavitud, son más bien dañinos. Bueno la raza humana también en un tiempo fue muy noble, hoy en día no tanto.

Los duendes intelectualmente que hablan están en una escala más alta que un hada y bastante cercana a la humana.

Los primeros duendes vivían alrededor de 400 años terrestres, hoy llegan a los 200 años aproximadamente.

Al igual que las hadas hoy en día su vehículo físico es de material etérico, por lo tanto sólo el ojo entrenado puede en determinadas ocasiones verlos. En Chile prácticamente no hay, en Argentina hay muchos, sobre todo en el territorio de San Juan. Su población actual llega prácticamente a los cinco mil en todo el planeta tierra.

Los gigantes hace mucho que no reencarnan en la tierra, pero se están preparando para su nueva llegada. Su característica principal es la inteligencia, pero inteligencia no necesariamente indica bondad. Cuando los gigantes lleguen, buscarán nuevamente duendes.

Cuando en tu plano se habla de duendes inmediatamente los relacionan con una olla llena de monedas de oro que esta al final de un arcoíris. Esto que muchos han escuchado no son simples historias para adornar una velada, pues tiene bastante de cierto. Los duendes de antaño efectivamente les gustaba juntar monedas, ponían 777 monedas en una olla y la escondían justo donde ellos consideraban que caía un arcoíris.

Siempre te encontrarás con métrica perfecta en muchos temas, la palabra “duendes” también tiene 7 letras, los chakras básicos son 7, siete los primeros planos espirituales y podríamos llenas muchas hojas con estas cifras especiales.

Actualmente los duendes que existen distan mucho de aquellos juguetones seres de la naturaleza que juntaban monedas y servían a los gigantes.

Los actuales duendes, son impacientes, se enojan con facilidad, gruñen, incluso atacan si son molestados. Les gusta la comida sucia y el mal olor. No se involucran con brujos o brujas. Les gusta habitar áticos, lugares poco aseados o cuevas. Si no les molestas, nada te hacen, pero si sienten que estás en su territorio o cerca de su olla con monedas te atacarán furiosamente.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.