-ALMAS GEMELAS
Me preguntan si volveremos a encontrarnos con nuestros seres queridos después de dejar nuestra envoltura física y también por las almas gemelas.
Antes de responder, es necesario que les aclare algunos conceptos:
Todos ustedes y yo también hemos tenido muchos cuerpos, muchos nombres y muchos apellidos. También hemos sido de distintas estaturas, y hemos tenido distinto sexo y distinta raza.
Entender esto intelectualmente nos resulta fácil si creemos en la reencarnación, pero ver una imagen totalmente distinta a la que tenemos actualmente nos resultaría difícil de entenderlo y de creerlo.
Es por esto mismo que el espíritu en él astral conserva la imagen que tuvo en su última encarnación.
Ahora Visto bajo la mirada humana se nos formaría un tremendo enredo y también un choque emocional. Les doy un ejemplo. Como esta pregunta la hizo el hermano Jorge le voy a dar un ejemplo muy claro.
Imagina hermano que falleces, que llegas al mundo astral y allá te recibe un hombre alto, rudo, y con voz fuerte te dice, tú, en tu encarnación anterior fuiste mujer y eras mi esposa. ¿Acaso en vez de ocasionarte una felicidad, más bien te causaría un trauma?
Bueno entonces les explico, porque esta pregunta es muy buena y esperaba que me la hiciesen.
El espíritu a través de sus múltiples encarnaciones va juntando EXPERIENCIAS DE VIDA, más que cuerpos. Si tú por ejemplo 6 encarnaciones atrás falleciste en un mar ahogado, en la encarnación actual sentirás miedo al mar, un miedo para ti inexplicable.
Cuando llegues al astral no ocurrirá lo que dicen muchos textos, que tu sabrás que moriste ahogado, que sabrás si eras hombre o mujer, qué sabrás como te llamabas, que sabrás en que año falleciste y todos los detalles de todas tus encarnaciones.
Lo que tú sabrás es lo que APRENDIÓ TU ESPÍRITU, la experiencia de ser prudente con el mar.
¿Entonces nunca sabré cuales fueron mis encarnaciones anteriores?
Por supuesto que sí, pero cuando tengas un amplio desarrollo de tu cuerpo mental y puedas ver esto con total objetividad.
Te repito aceptarías que en el otro plano un galancete, te reclamara como esposa ¿Estás preparado?
En una primera etapa te encontrarás con los seres de tu actual encarnación. También usarás una imagen astral de tu actual encarnación y tendrás los mismos gustos terrenales de tu encarnación pasada.
En la medida que avances podrás ir aceptando y comprendiendo muchas situaciones.
El mundo astral donde yo habito es muy parecido a tu mundo, pero lo que cambia radicalmente es la forma de pensar.
En el físico los hermanos se rigen mucho por el sentido de pertenencia. Este vehículo es mío, esta casa es mía, este televisor yo lo compré, esta es mi esposa, estos son mis hijos.
Cuando llegas al astral, no eres dueño de nada y al mismo tiempo si lo piensas bien eres dueño de todo. Allá no necesitaras dinero, ni comida, sólo te recargas con energía, en la tierra algunos le llaman a esa energía PRANA, otros le llaman MANÁ, pero es lo mismo.
Ahora como no necesitas vivienda, no necesitas dinero, vas a tener cuando te adaptes, un pasar mucho más tranquilo, más llevadero, pero con responsabilidades aún mayores de las que tenías en la tierra porque en el plano físico miras por tu familia y tus amigos, acá deberás aprender a mirar por todos tus hermanos.
Recuerden eso sí que en el astral, no todo es belleza, también existen planos inferiores, también existen espíritus dormidos, que piensan que aún están en la tierra y por lo mismo siguen buscando comida, agua y vivienda hasta que se den cuenta de su verdadera situación.
La respuesta es sí los veremos, pero no necesariamente estarán todos los días con nosotros, salvo que ambos espíritus el recién desencarnado y el que ya desencarnó tiempo atrás tengan en común la vida espiritual.
Cuando hablemos del plano mental y del cuerpo mental podrán entender mejor porque cuando llegamos al astral no sabemos mucho de nuestras vidas anteriores, sólo tenemos la experiencia.
Recuerden solo verán hermanos de su última encarnación y uno que otro de las encarnaciones anteriores.
¿Cómo los reconoceré? SÓLO LO SABRÁS
¿Que son las almas gemelas, existen realmente, como puedo encontrarla?
En los libros terrenales siempre se habla de almas gemelas refiriéndose a un hombre y una mujer enamorados. Que comparten los mismos intereses y gustos y que se prometen eterno amor.
Pero el concepto de alma gemela va mucho más allá, porque no necesariamente tiene que ser hombre y mujer, no necesariamente tiene que haber amor de pareja entre ellos, incluso muchas almas gemelas discuten infatigablemente ante un punto determinado.
Las almas gemelas existen, son aquellas almas que generan fuertes conexiones espirituales porque tienen un nivel vibratorio fenomenalmente idéntico, a tal extremo que son capaces de reconocerse aunque pasan 4 o 5 encarnaciones sin toparse.
Los lazos espirituales son muchos por lo mismo puedo contarte que no sólo existe un alma gemela para ti, sino que puede haber muchas.
Un alma gemela la reconocerás de inmediato en este mundo o en el otro, porque ni siquiera necesitaras decir una palabra para que ella o él te entienda. Sentirás lo mismo, sufrirás por lo mismo, hasta en el silencio estarán conectados.
La raza humana no siempre fue como tú la imaginas. Miles de años atrás en tu escala de tiempo, los “humanos”, no eran como la ves hoy, había hombres, había mujeres y el resultado de ellos eran seres extraordinariamente fuertes e inteligentes. Tenían 4 brazos y podían caminar y correr hacia atrás y hacia adelante, y también mirar en todas direcciones, eran enormes en tamaño, no tenían sexo.
La fuerza y el poder que tenían los hizo desafiar al Creador, este no los destruyó, los separó en dos, cerró sus sentidos espirituales y desde ese entonces quedaron esas almas buscando su otra parte. Ésta raza con los años desapareció.
Esto que les cuento no es ningún secreto pues en muchos libros o inclusive en la BIBLIA te toparás con la descripción de estos seres, que se podrían considerar los primeros humanos.