GLOSARIO ASTRAL
INTRODUCCIÓN
Las comunicaciones que nos llegan a través del Médium T a veces tienen términos desconocidos, es por ello por lo que se ha trabajado en un glosario astral clarificador, para entender mejor las comunicaciones enviadas desde el astral. Millones de gracias al Maestro quien envía los mensajes y a nuestro Medium por aclararnos las cosas en la Tierra. Mucha suerte de poder recibir mensajes directos del Astral. Gracias infinitas hermanos de LUZ!
Les escribe: Periodista del Universo (La locura más bella que me ha tocado hacer) Katherine Stehberg Liberman
– AURA FÍSICA: Radiación luminosa que emite el cuerpo físico, con entrenamiento la puedes ver con tus ojos físicos, el aura humana es completamente física, por lo tanto, no necesitas ser un médium para poder verla, el trabajo, la oración y la meditación hacen maravillas.
– AURA ASTRAL: Radiación luminosa que emite el cuerpo astral, con entrenamiento la puedes ver con tu ojo astral llamado el tercer ojo.
– AURA MENTAL: Radiación luminosa que emite el cuerpo mental y puede ser vista con la vista del cuerpo mental.
– ALMAS GEMELAS: Son aquellas almas que generan fuertes conexiones espirituales porque tienen un nivel vibratorio fenomenalmente idéntico, a tal extremo que son capaces de reconocerse, aunque pasen 4 o 5 encarnaciones sin toparse.
– AUM Y OM: Es el sonido del universo, es el primer sonido de donde salen todos los otros y me estoy refiriendo no sólo al plano físico, sino que, a todos los planos espirituales, a toda la creación.
APARENTEMENTE AL VERLOS ESCRITOS SE VEN DISTINTOS son exactamente lo mismo
AU es igual a O por lo mismo AUM es lo mismo que OM. Los maestros espirituales prefieren cantar OM en vez de AUM.
AUM Y OM ES EL SONIDO DEL UNIVERSO, ES EL PRIMER SONIDO DE DONDE SALEN TODOS LOS OTROS, Y ME ESTOY REFIERIENDO NO SÓLO AL PLANO FÍSICO SINO QUE A TODOS LOS PLANOS ESPIRITUALES, A TODA LA CREACIÓN.
Este canto o mantra lo puedes hacer sólo.
Lo puedes hacer en grupo.
Incluso mentalmente.
Para llegar a dominar la técnica de su canto deberás practicar bastante. Aquí te dejaré algunas breves indicaciones de cómo se canta y pronuncia este llamado MANTRA DIVINO:
- Busca primero una pieza o lugar tranquilo, sin grandes ruidos externos.
- Tiéndete en una cama con las palmas de la mano hacia arriba y los brazos al lado de tu cuerpo.
- Cierra tus ojos.
- Forma mentalmente una cúpula de vidrio transparente pero impenetrable, esto te protege de la intromisión de seres del bajo astral que intentarán llegar.
- Cuando estés calmo comienza a respirar como lo haces siempre, relajándote, hazlo 7 veces inspirando profundo y exhalando.
- Después toma aire fuertemente y retiene el aire por 7 segundos aproximadamente, luego bótalo hasta dejar tus pulmones vacíos.
- Sigue respirando como lo haces siempre.
- Toma aire y canta OOOOOOO aproximadamente 7 veces seguidas, como si saliera de tu abdomen o lo sintieras en el pecho. Esto lo puedes hacer varias veces. PRACTÍCALO.
Después que domines esto podrás intentar con la letra M. esa vibración la sentirás en la cabeza y la boca. Ejercita, pues después lo podrás hacer sentado o de pie incluso.
Por regla general la M se prolonga 3 veces más que la O, por lo tanto debes calcular bien tu aire inspirado.
Por ejemplo si cantas 3 segundos la O, deberás cantar la M ,9 SEGUNDOS.
OOO MMM MMM MMM
Ahora si te resulta más fácil cantar AUM, seguirás los mismos pasos, respiración, concentración y cúpula protectora. El tiempo es importante, siempre debes ir duplicando o triplicando.
Ejemplo práctico:
AAA UUU UUU MMM MMM MMM
¿CUÁNTAS VECES SE CANTA?
Bueno, mientras más practicas deberá ser cantado 108 veces seguidas. Los hindús tienen una especie de rosario católico con 108 pequeñas esferas para llevar la cuenta.