“EL PRIMER NACIMIENTO LO DECIDE EL CREADOR”.
Por lo general en los siguientes nacimientos los espíritus continúan manteniendo el mismo sexo, en otras palabras si tu primer nacimiento fue hombre mantendrás el mismo sexo y por supuesto que si tu primer nacimiento fue mujer mantendrás ese sexo.
Ahora en el transcurso de las reencarnaciones a veces nacerás con el sexo contrario al que tenías por un asunto de evolución. Recuerda que hay hermanos especializados que inciden en un 30% contra el 70% que lo hace tu libre albedrío.
Desde este punto de vista puedes ahora entender mejor los casos de homosexualismo y lesbianismo.
En forma general con unas pocas excepciones, el homosexual se siente atraído por un hermano de su mismo sexo porque en gran parte de sus encarnaciones fue mujer.
Caso contrario una mujer se siente atraída hacia otra mujer porque gran parte de sus encarnaciones fue hombre.
El ser humano es complejo, pero la simpleza te da luz en estos temas. Siempre pregunten porque toda duda es válida.
También recuerden lo siguiente:
Para el CREADOR, tanto hombre como mujer no tienen ninguna diferencia y por lo mismo tienen las mismas posibilidades evolutivas, por lo cual descartamos que el haber nacido hombre te diera más posibilidades o el haber nacido mujer te ayudará mucho más. Lo que si tiene muy claro el mundo espiritual es que todos los espíritus deben en algún momento pasar por los dos sexos en su camino evolutivo.