En distintos textos escritos por ustedes en tu mundo, me he podido percatar que hablan mucho de karma, de muerte o de reencarnación, pero poco esclarecen respecto de donde estabas antes de nacer.
Recordemos antes de explicar que en promedio una persona encarna entre 50 a 500 años aproximadamente.
En tu mundo habitualmente les escucho decir que cuando una persona fallece, o se va al cielo o al infierno o simplemente queda en un plano medio que también denominan purgatorio.
A esta definición bastante simple me gustaría agregar que entre cielo e infierno como ustedes lo llaman, hay una infinidad de planos, sub planos o dimensiones distintas si quieres usar ese término.
Para facilitar entonces el entendimiento dividiré estas regiones en planos o dimensiones distintas o niveles de energía.
PRIMERO: Superiores, lo que ustedes llaman cielo.
SEGUNDO: Intermedios, más conocido por ustedes como purgatorio.
TERCERO: Inferiores, más conocido por ustedes como el infierno.
Todo esto que ocurre y lo que les estoy nombrando corresponde al plano astral que es en donde los distintos espíritus vuelven después de su muerte en el planeta tierra.
En alguno de estos miles de planos tu espíritu se alojará y me estoy refiriendo solo a los hermanos que cruzaron el túnel de luz.
Estos planos están regidos por energías de distinta categoría, por lo mismo es imposible saltarse de un plano a otro si no superas algunas de tus cargas. En el astral a las cargas las llamamos niveles de energía.
Mientras más pura sea tu energía mayor será tu plano alcanzado, y por el contrario, mientras más oscura y baja sea tu energía, menor será el plano en donde te tocará habitar.
Actualmente dos de cada mil humanos logra llegar después de su muerte física al cielo como lo llaman ustedes.
Una gran parte de los desencarnados queda en una zona intermedia, donde también habrá múltiples planos, otros irán de acuerdo a su nivel de energía directamente a planos inferiores a los cuales ustedes llaman el infierno.
La única manera de salir de planos inferiores es pedir con mucha fuerza AL CREADOR, pero esto no es fácil, pues sería lo mismo que intentarás concentrarte entre millones de personas que gritan, maldicen o simplemente lloran, pues así son muchos de estos planos energéticamente bajos.
En el caso del cielo por ustedes llamado, todo es luz y es tal la sensación de bienestar que esos hermanos pueden pasar más de 1000 años de tu concepto de tiempo para que vuelvan a la tierra, lo hacen por lo general para una misión determinada.
Si estas en el llamado cielo o plano superior, tendrás un gran bagaje de conocimientos y tu encarnación muy bien estudiada.
Si estas en planos intermedios una vez cada 50 a 500 años aproximadamente encarnarás.
Si estás en un plano inferior, te podrías demorar fácilmente 1000 años aproximadamente en volver a la tierra salvo que tú conciencia de un brinco enorme y salgas pronto de aquel hielo.
Entonces:
¿Dónde estabas antes de nacer?
En cualquiera de estos miles de planos o niveles de energía que conforman el mundo astral.
MATERIAL ENTREGADO POR LOS MAESTROS ESPIRITUALES DESDE EL ASTRAL Y RECEPCIONADO POR EL MÉDIUM T. ACÁ EN CHILE.