Usaré la denominación vivo o muerto para un mejor entendimiento, pues como ya es de tu conocimiento, la muerte no existe.
Cuando un hermano muere, rápidamente su doble eterico, que también es físico se posa algunos centímetros sobre el cuerpo del recién fallecido y comienza a transmitir todas las enseñanzas adquiridas en su presente vida que recién acaba de concluir.
El resto de los cuerpos espirituales se reacomodan.
Mientras tanto comienzas a visualizar el túnel de luz y una sensación de calma y paz llega a tu ser.
En este caso, me estoy refiriendo a una muerte natural por vejez o enfermedad. Las muertes violentas como accidentes o asesinatos son distintas.
Dependiendo de la vida terrena que acabas de pasar será lo que te tocará vivir posteriormente.
Algunos hermanos quedan un buen tiempo en un estado de inconsciencia, aunque lo habitual debiese ser tres días de los tuyos.
Otros despiertan rápidamente, encontrándose en un plano muy agradable, se sienten libres y con el ánimo de seguir superándose, olvidando a los seres queridos que dejaron en el plano físico de la tierra.
Esto que a tu parecer resulta inhumano, cuando te toque cambiar de estado lo verás totalmente distinto. Es igual que cuando creces y tienes tu propia familia, a partir de ese momento te debes a ellos y a pesar de que no dejas de lado a tus padres terrenos, das más importancia a tu nueva vida en familia.
Volviendo a la pregunta original.
¿Pueden los vivos comunicarse con los muertos?
Si pueden, pero no en las circunstancias que la mayoría piensa.
Cuando tu consultas a un médium para que se comunique con un ser querido te dirá muchas cosas de él, que está bien, que descansa, que se acuerda mucho de ti, incluso preguntará hasta por su mascota preferida.
Pero…lamentablemente para el consultante, esto está fuera de toda realidad.
Te explico, pero primero, no son los muertos los que vienen al médium para comunicarse contigo, sino que, todo lo contrario, es el médium el que debe viajar para intentar comunicarse con tu ser querido.
En ese momento el médium se puede encontrar con dos situaciones:
Primero, que tu ser querido se encuentre en un estado de inconsciencia o durmiendo como suelen decir en tu plano y por lo tanto no podrás hablar mentalmente con él.
Y segundo, que tu ser querido este despierto, pero no tenga ningún interés de comunicarse contigo, pues está programando junto a otros hermanos que ya conoce hace mucho, su nueva etapa evolutiva.
Quizás esto te desmoralice, pero no lo sientas así, ya vendrá el momento que cambies de estado y entenderás mejor lo que te comento.
Pero aún queda la siguiente duda:
¿Cómo algunos médiums entonces, entran en trance y el espíritu que llega habla a través de él y se presenta como un pariente tuyo?
¿Es ese espíritu realmente tu pariente?
PRIMERO:
Si ya cruzó el túnel de luz, no será tu pariente el que se está manifestando a través del médium.
SEGUNDO:
El espíritu que se presenta o es un hermano de muy baja evolución, o un suicida o un hermano que falleció en accidente o simplemente un ateo.
Estos hermanos aún no han cruzado el túnel de luz, ellos toman el cuerpo del médium engañando a los asistentes, por lo mismo, no es conveniente tratar de comunicarse con un ser querido a través de un médium.
¿Cómo lo puedes hacer?
Lo más importante es saber que no necesitas ser un médium, solamente pide al CREADOR que a través de tus sueños podrá llevarte donde tus seres queridos de una manera más natural y fuera de todo peligro.
Transcrita por el médium t. y enviada por un maestro de luz desde el mundo espiritual.