1.3 LOS DETALLES DEL CUERPO ASTRAL Y SU RELACIÓN CON EL CUERPO FÍSICO, LECTURA Y AUDIO
El cuerpo astral es una copia exacta del cuerpo físico, por lo mismo tiene un sistema venoso, un corazón, dos riñones, un hígado, una vesícula, un páncreas, intestinos, ojos, oídos, boca, dientes, tiene todo lo que tiene el cuerpo físico.
La razón es la siguiente:
El cuerpo astral tiene como misión poner en funcionamiento cada órgano del cuerpo físico, por ejemplo si tu corazón late es porque tu corazón astral lo permite, si tu hígado físico trabaja es porque tu hígado astral lo permite y así sucesivamente con todos los órganos.
Por lo mismo los distintos terapeutas en tu plano indican que detrás de cada enfermedad física hay una causa espiritual.
Pongan atención:
CUANDO ESTAS ENCARNADO, TODOS LOS ORGANOS DEL CUERPO FÍSICO TRABAJAN JUNTAMENTE CON TODOS LOS ORGANOS DEL CUERPO ASTRAL.
CUANDO DESENCARNAS LOS ORGANOS FÍSICOS MUEREN Y SE DESINTEGRAN, PERO LOS ORGANOS ASTRALES QUEDAN INTACTOS ESPERANDO QUE EL CREADOR TE DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y TENGAS OTRO CUERPO FÍSICO.
Cuando llegues al astral tendrás todos los órganos que tenías en el plano físico pero no necesitarás usarlos.
El cuerpo astral no necesita comer, orinar o botar desechos como lo hacías en el plano físico pues no necesitarás usarlos.
Es importante destacar que hay enfermedades físicas tan fuertes que afectan el órgano astral.
Por ejemplo:
Un paciente con un cáncer también daña el órgano astral correspondiente y este deberá ser curado en nuestro plano.
Los médicos astrales siempre dicen que la lucha contra el cáncer empieza en el plano físico y termina en el plano astral.
Otro ejemplo:
Si en el plano físico desencarnaste producto de un infarto cardíaco fulminante, cuando llegues al astral, también tu corazón astral estará dañado y médicos astrales lo repararán, como puedes ver existe una directa relación entre el cuerpo físico y el cuerpo astral.
Entonces cuando un alumno te pregunte si el cuerpo astral tiene órganos, responderás con total seguridad, SI.
¿SI PIERDO UN ORGANO EN EL PLANO FÍSICO, CUANDO LLEGUE AL ASTRAL ESTE TAMBIÉN FALTARÁ?
Recuerdo que una vez llegó un hermano recién desencarnado y tapaba su boca, nosotros le preguntamos qué porque lo hacía, a lo que respondió:
Es que en el plano físico perdí toda mi dentadura.
NOSOTROS LE DIJIMOS:
Hermano toca tu boca…este hermano lo hizo y su felicidad fue tan grande que sus sentimientos afloraron con el llanto.
ESTE HERMANO NOS DIJO:
-Tengo todos mis dientes ¿Acaso me operaron?
-NO- LE DIJIMOS, lo que estas tocando son tus dientes astrales.
Cada órgano físico como les enseñé tiene un órgano astral, sí pierdes un diente físico, siempre quedará tu diente astral, sí te amputan un pie físico, queda tu pie astral. Muchos hermanos por diferentes motivos especialmente operaciones pierden órganos durante su paso por el plano físico. Un órgano que muchos pierden es la vesícula pero cuando llegas al plano astral tendrás tu vesícula astral que la usarás en tu próxima encarnación.
Si en un accidente perdiste tus dos piernas, cuando llegues al astral tendrás tus dos piernas astrales y esto sucederá con cada órgano que pierdas.
Si te operan de varices, el médico terreno sacará varias de tus venas, pero cuando llegues al astral tendrás venas astrales.
ATENTO A LO SIGUIENTE: ¿Qué pasa con los hermanos que nacen sin piernas, o sin uno de sus ojos o con alguna deformación congénita, estos hermanos también carecen de esos órganos astrales?
EL CUERPO ASTRAL TIENE TODOS SUS ORGANOS Y NINGUNO FALTA, A VECES POR ENSEÑANZA KARMATICA UN HERMANO NACE EN EL PLANO FÍSICO SIN VISTA, PIERNAS O BRAZOS, SIN EMBARGO ESTOS ORGANOS EN EL ASTRAL ESTAN INTACTOS.
Cuando te pregunten si el cuerpo astral tiene órganos, responderás SI, y si te preguntan si se usan le dirás, NO ES NECESARIO, ESTOS QUEDAN EN REPOSO HASTA UNA NUEVA ENCARNACIÓN.
DESDE EL ASTRAL.