Breaking News

¿QUÉ VEREMOS EN EL MUNDO ASTRAL UNA VEZ QUE DEJEMOS NUESTRA ENVOLTURA FÍSICA? LECTURA Y AUDIO

Cuerpo Astral y Universos Paralelos

De los nueve sentidos físicos que tiene cada persona, el que más ocupamos y el que más nos conecta con el mundo es la vista.

Por lo mismo quiero referirme a este sentido, pero no a la vista física que ya la conocen muy bien, sino que a su vista astral, en palabras simples lo que verán al otro lado del túnel.

Así como ustedes tienen una vista física que ocupan todos los días, también tienen una vista astral que la ocupan cuando están soñando y será la misma vista que usarán permanentemente cuando dejen su cuerpo físico al fallecer.

Una de las grandes preguntas que todos nos hacemos cuando estamos encarnados.

¿Qué veré en el más allá?

Bueno…No todos verán igual cuando lleguen al plano astral después de la muerte. Incluso como este tema es muy complejo lo describiré de la manera más sencilla posible.

Partamos hablando de los hermanos que llegan al astral, pero en su vida terrena no pensaban que existía una vida más allá de la muerte. Estos hermanos no tan sólo formaran imágenes de su vida terrestre que recién terminó, sino que además verán todos los objetos o las personas como los veían en la tierra. Por lo mismo les cuesta entender que están muertos para su lenguaje. La religión católica a este estado que viene después de la muerte le llaman el purgatorio, pero como ustedes pueden deducir, de purga no tiene nada, todo lo contrario están en un estado neutro.

Pero llega un momento que estos hermanos despiertan de su sueño imaginario, y comienzan a ver la realidad… verán el mundo astral, pero para sorpresa de todos lo más seguro es que sigan viendo igual como veían en la tierra cuando estaban vivos.

Entonces uno se pregunta…

¿Y por qué hay tantos textos que dicen que en el mundo astral, se ve todo más hermoso, más claro, lleno de vapor:

¿No se ve así?

Claro que se puede llegar a ver así, pero ese privilegio tenemos que ganarlo.

Les explico y al mismo tiempo voy a dar algunos ejemplos que les ayudará a aclarar estas y otras dudas.

Veamos algunos ejemplos:

Si llegan dos hermanos al mundo astral uno con poco avance espiritual y el otro con mayor avance espiritual y ven de frente a un guía, a pesar de que el guía es el mismo los dos lo verán distinto.

El hermano de poco avance espiritual verá al guía igual que en el plano físico, verá su ropa, tal vez su barba, sus ojos, es igual que ver una persona en la tierra.

En cambio el otro hermano que tiene más avance espiritual verá al mismo guía pero muy distinto, podrá verlo completo, de frente y atrás de todos los ángulos y al mismo tiempo, su cara, su barba, el color de su ropa lo verá más claro, más puro, también podrá ver que de su cuerpo sale luz, también que salen colores múltiples, y esto es sólo por nombrar algunos detalles.

Lo que podemos ir ya observando es que a menor avance espiritual menos detalles, a mayor avance espiritual más detalles.

Lo mismo sucede con los objetos, arboles, piedras en fin.

En el mundo físico una piedra la ves como piedra y un árbol como árbol.

En el astral si tienes poca evolución lo verás igual que en el plano físico, en cambio si tienes cierto avance en evolución verás como esa piedra ese objeto aparentemente inerte desprende muchos colores, veras que en su interior se mueven pequeñas partículas.

Lo mismo sucede con un árbol, lo veras revestido de un color verde impresionante, verás que no sólo tiene hojas sino que emite muchos vapores y luces de todos colores, pero les recuerdo así lo verás si tienes un cierto grado de evolución.

Esta capacidad que tiene la vista astral avanzada de observar ha hecho que muchos autores equivocadamente hablen de una cuarta dimensión al no poder explicar en palabras sencillas este fenómeno tan natural.

Algo que siempre llama la atención, algunos médium dicen tener la capacidad de ver el aura, y lo dicen como si tuviesen un don especial o la capacidad de ver el espíritu de las personas, pero esto de ver el aura es algo totalmente distinto a lo que el común piensa.

El aura es un éter físico, se ve con los ojos físicos, algunas personas desarrollan la habilidad de ver más allá del espectro infrarrojo y ultravioleta pero no significan que sean médiums, porque solo están viendo ese éter del cuerpo físico llamado aura. En años posteriores el ver el aura de las personas será un mero trámite porque existirán maquinas que podrán hacerlo. De hecho en Rusia ya hay una. Cuando esto se masifique tendrá muchos usos, en juicios, en solicitud de trabajos, para ver si alguien miente o no, es decir el detector de mentiras quedará obsoleto. Recuerden que el aura física nos da información de la calidad de pensamientos del encarnado.

Muy distinto es ver el aura del cuerpo astral, en este momento no existen máquinas para tal efecto ni las habrá, sólo tus ojos astrales pueden verla, sólo tu evolución cuenta. En el plano físico ustedes le llaman el tercer ojo.

El aura humana es completamente física, por lo tanto no se necesita ser un médium para poder verla, el trabajo, la oración y la meditación hacen maravillas.

Ahora si miramos todo al revés, los seres que están en el astral y tienen poca evolución, prácticamente no ven lo que sucede en el mundo físico, los seres más evolucionados pueden distinguir mucho de lo que hacen las personas encarnadas pero si respetando su privacidad.

Yo siempre les hablaré claro, ningún ser espiritual elevado irá detrás de ti en tu privacidad, si estará presente en lo que haces en el diario vivir y en lo que piensas.

A pesar de que los seres del bajo astral no pueden ver lo que sucede en el plano físico, si las vibraciones los atraen y las sienten con mucha fuerza, como el alcohol, el tabaco, la envidia, el odio, ambientes de bullicio, discordia ciertas plantas como los cactus, las hortensias o el clavel del aire entre las que conocen más ustedes, la mentira reiterada. Por eso siempre será bueno cuidar los ambientes de esta negatividad.

El astral es muy complejo, porque al ser un plano donde el pensamiento y los deseos lo manejan, tanto encarnados, como desencarnados, como así también psíquicos o médiums, si no están preparados lo suficiente caerán en los estados alucinatorios de este mundo, no podrán distinguir si lo que ven es real o no.

¿PORQUÉ EVOLUCIONAR?

Nuestro espíritu es sólo una gota entre muchos millones de gotas que algún día llegarán al océano que es el Creador.

 “AQUEL QUE TIENE CLARIDAD DE QUE SU VIDA ES INDESTRUCTIBLE, RESPETARÁ TODO TIPO DE VIDA”.

“AQUEL QUE PIENSE QUE LA MUERTE ES EL FIN, FINALIZARÁN JUNTO A ÉL TODAS SUS VIDAS.”

Ahora uno se pregunta…

¿Por qué evolucionar?

¿Cuál es el propósito?

¿Tiene esto sentido?

¿Y si me quedo así?

Preguntas muy humanas. Y más de alguien dirá:

Para ser cada día más bueno.

¿Y para qué ser cada día más bueno?

Y no faltará el que diga:

¿Por qué es bueno ser bueno?

Y además

¿Por qué es malo ser malo?

¿No es esto tal vez la respuesta que daría un niño?

 Pero como no somos niños necesitamos respuestas sólidas.

Cuando uno estudia una profesión, el profesor nos dice claramente como comienza tu estudio, como se desarrolla y también te dirá como termina.

Si estudias para hacer muebles te mostrará la madera, los clavos y todo instrumento relacionado a esta profesión, pero también te mostrará muebles de todo tipo ya terminados…y tú dirás eso quiero yo, me gusta lo que veo. El profesor te mostró a que llegarías ¿No es así?…

La información debe ser entregada, podremos demorarnos, pero deberá ser entregada.

 HERMANOS DEJO EN VOSOTROS LA LUZ, Y ASÍ COMO OS ENTREGO ENSEÑANZAS, LUZ,

CONOCIMIENTO Y AMOR, TAMBIÉN USTEDES RECIBIRÁN Y DEBERAN ENTREGAR.

                                                                                                                            La mente humana necesita saber por qué se hacen las cosas, necesita saber porque es necesario evolucionar y necesita que se le den respuestas claras, porque después otros se las pedirán a ustedes.

Comparto cuando alguien con fuerza dice: “No me gusta eso de los secretos”,” No me gusta eso de reuniones a puerta cerrada” personalmente a mí tampoco. El guardar un secreto o información, los convierte en secta, el compartir todo conocimiento con aquel que los quiera escuchar, convierte el mensaje en ENSEÑANZA.

Elegir está en su libre albedrio.  Pero…

¿Estaré preparado para entregar?

Muchos de ustedes están más que preparados, muchos de ustedes tienen muchas encarnaciones. Yo no digo ¿Estaré preparado?, simplemente entrego y comparto porque a mí se me entregó.

Un secreto es una información restringida, la vida espiritual no es un secreto, simplemente es.

ESCUCHEN LO SIGUIENTE:

¿Por qué evolucionar?

Por naturaleza, todo evoluciona, incluso desde lo más burdo hasta lo más sutil. Es una ley universal, de la cual ninguno puede escapar. Y tampoco es necesario escapar, porque simplemente existe.

¿Cómo se evoluciona?

A través de las experiencias, pero como con una vida terrestre no basta, deberemos regresar a nuestra escuela de aprendizaje cuantas veces sea necesario. Es lo que conocemos como la reencarnación. Cómo existe el libre albedrio hay espíritus que aprenden más luego la lección, otros en forma más lenta, pero todos avanzan. En nuestra vida terrestre nos encontraremos con espíritus viejos y sabios pero también con espíritus de muy bajo nivel evolutivo que incluso podrían dañarnos. Todo esto es parte del aprendizaje.

En el mundo astral las almas están separadas de acuerdo con su nivel evolutivo, afinidad o vibración, en el plano físico están todos juntos, por eso la prueba siempre es muy difícil.

La tierra es la mejor escuela que tiene un espíritu para evolucionar en sus primeras etapas, pero sepan que es normal para un espíritu CONSCIENTE tener temor a encarnar porque muchas veces aprendizaje va ligado a sufrimiento. A ningún espíritu consciente se le obliga a encarnar.

Llega un momento, después de muchos años, de muchas encarnaciones, que el espíritu alcanza un nivel evolutivo tan alto que ya no necesita encarnar. Si hablamos de años terrestres el número es altísimo, pero recuerden que en el astral no existe el tiempo lineal como se conoce en la tierra, por eso se dice que tiempo hay y mucho.

¿Sabían ustedes que, si bien es cierto que hay espíritus que ya no necesitan encarnar, aun así, siguen con su evolución, siguen perfeccionándose? Nosotros con nuestros sentidos no lograríamos encontrar ninguna falla en ellos, hablaríamos de espíritus perfectos. Incluso llegan a tales niveles evolutivos que ya no pueden comunicarse directamente con nosotros y por lo mismo lo hacen a través de médiums.

Observen como se dimensiona la evolución para con este hermano que se encuentra en el plano 42.

Este maestro de antaño para llegar a ustedes con el mensaje espiritual y despertar conciencias, necesitó de cinco médiums, uno para cada plano. El también sigue evolucionando, ya no tiene cuerpo, el ojo astral solo sería luz, tratando de compararlo con algo que conocemos, pero no es la luz que conocen nuestros ojos, ni siquiera la que conoce el ojo astral.

Llegará el día que este hermano Guía ya no pueda por su alto nivel vibratorio, comunicarse más con el plano físico, y llegará el día que su pureza será tan grande, que ya perderá su identidad y se convertirá en una gota que formará parte del inmenso océano que es el Creador. Sólo una gota, esto es lo que hace dimensionar la grandeza del Creador.

El día de mañana espíritus inquietos les preguntarán y ustedes deberán tener respuestas claras.

¿Por qué evolucionar? Responderán porque es una ley universal, que aunque quisiéramos no podríamos evitarla, la involución no existe.

¿Cuál es el propósito final?

Responderán:

EVOLUCIONAR, EVOLUCIONAR, EVOLUCIONAR, hasta llegar a ser tan puros que podremos ser una gota en el océano del Creador. Ahí ya no tendremos nombre, ni identidad, seremos realmente imagen y semejanza.

Pero paciencia falta mucho, pero siempre es bueno saber cómo se parte y también como se termina y porque razón se evolución.

DESDE EL ASTRAL

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.