ANCESTROLOGÍA
¿CÓMO AFECTA POSITIVA O NEGATIVAMENTE LA INFLUENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS?
Al leer este título lo primero que cualquier persona podría preguntarse es:
¿Influye en mi vida actual lo que hayan hecho mis antepasados?
La respuesta del mundo astral es clara. EFECTIVAMENTE INFLUYE LO QUE HAYAN HECHO NUESTROS ANTEPASADOS YA SEA POSITIVA O NEGATIVAMENTE.
Si en tu vida actual entregas buenos sentimientos y siembras buenas acciones, tu futura descendencia cosechará iguales frutos. Por el contrario, si sólo siembras acciones incorrectas tu descendencia saldrá afectada por tus actos.
El esquema anterior sólo nos muestra algo muy básico respecto a las distintas generaciones, pues en esto siempre hay que considerar el factor “karmático positivo” que ustedes lo llaman darma y el factor “karmático negativo” que ustedes llaman karma.
Cuando te dirijas a un hermano siempre será importante que veas su globalidad, pues en el fondo eso es lo que busca el CREADOR a través de ti.
El caso de nuestros hermanos carnales, hijos, nietos, tíos o cualquier otro parentesco lo explicaré en un tratado aparte por la complejidad del tema.
Observen entonces estos escasos conocimientos que compartiré con ustedes si me lo permiten.
Los llamados problemas ancestrales o de nuestros antepasados se refieren a las dificultades que tienen los encarnados en su presente vida.
Es común escuchar…
Todo me sale mal, lo que emprendo es un fracaso, sentimentalmente nunca acierto, mi matrimonio es una pena, cuándo me siento con algo más de seguridad, pronto esta acaba, mi familia parece que no lo fuera.
Esta es una verdadera radiografía de una persona que efectivamente está siendo afectada fuertemente por la influencia de sus antepasados negativamente. A veces son años los que la persona sufre o a veces si no lo soluciona esto se extiende para su futura encarnación.
PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SON TRANSMITIDOS POR NUESTROS ANCESTROS:
- Los abortos sin causa aparente
- Dificultad para tener hijos
- El alcoholismo
- El tabaquismo
- Las adicciones en general
- Hijos con secuelas físicas psicológicas
- Separaciones matrimoniales abruptas.
- La lista es realmente interminable.
Muchas personas se preguntan:
¿Entonces todo lo que me sucede es absolutamente por esta carga que llevo de mis antepasados?
Por supuesto que no todo, pero si un porcentaje significativo.
EL 55 % DE LOS PROBLEMAS TIENEN UNA CAUSA ESPIRITUAL, QUE LLEVA MUCHA RELACIÓN CON NUESTROS KARMAS A SUPERAR.
EL 35 % DE NUESTROS PROBLEMAS ACTUALES TIENEN COMO CAUSA LA INFLUENCIA DE NUESTROS ANCESTROS.
Y EL 10 % CORRESPONDE A PROBLEMAS PRINCIPALMENTE FÍSICOS.
Recuerden hermanos que estas son cifras aproximadas pues en el astral no se trabaja con porcentajes, pero para un mayor entendimiento en ustedes nos tomaremos la libertad de plantearlo así.
PROBLEMAS DE CAUSA ESPIRITUAL PROPIA | |||
55 %
35%
10%
¿CUÁLES SON LOS PORCENTAJES DE INFLUENCIA DE NUESTROS ANTEPASADOS?
En estas 3 generaciones la influencia de nuestros ancestros es bastante fuerte, se podría asegurar que el 35% se manifiesta totalmente. |
Primera generación
Segunda generación
Tercera generación
En estas 3 generaciones si bien es cierto se manifiesta la influencia de nuestros ancestros, es mucho menor que las tres primeras entre un 10 a 12 % aproximadamente. |
Cuarta generación
Quinta generación
Sexta generación
Influencia mínima no más de un 3% | |||
Séptima generación
Como puedes observar en las tres primeras generaciones la influencia es bastante fuerte, pero en la medida que estudiamos generaciones más antiguas esta influencia se va debilitando pues gran parte de los karmas con esos ancestros ya se han superado.
Aquí falta superar muchos karmas con tus ancestros por lo mismo la influencia es fuerte |
Primera generación
Segunda generación
Tercera generación
Aquí gran parte de las deudas karmáticas han sido superadas, por lo mismo la influencia es más baja |
Cuarta generación
Quinta generación
Sexta generación
Séptima generación
LOS BISABUELOS
Las generaciones de nuestros padres, abuelos y bisabuelos tienen un gran impacto en nuestra vida actual, es conveniente considerar de igual modo hasta la séptima generación, aunque esta influencia sea mínima o incluso nula.
Si en esta encarnación no logras superar parte de tus propias limitaciones y tus desavenencias con parientes directos, podría darse el caso que nacieras en la misma familia, pero en otro rol.
¿Entonces nuestros ancestros son los responsables de todo lo negativo que me pasa?
No son ellos los que causan nuestros problemas actuales, sino que más bien lo que hicimos junto a ellos.
Te doy el siguiente ejemplo:
Tú tienes un negocio junto a dos hermanos carnales. Los tres se dividen las ganancias en partes iguales, pero tú los engañas quedándote con más dinero.
Posteriormente te descubren y ellos quedan muy resentidos contigo.
Este problema tendrás que superarlo, lo ideal es que lo superes en esta vida y si no es así, lo harás en la siguiente o en la subsiguiente, hasta que todo quede saldado espiritualmente.
Este es un ejemplo básico del cómo se van generando estas ataduras ancestrales, Y PODRIAMOS DECIR QUE AMBOS TENEMOS CIERTAS RESPONSABILIDADES.
La ley del Karma hace su trabajo en beneficio tuyo y de tu evolución, aunque muchas veces aparentemente resulte injusto.
ES IGUAL A SU PADRE O A SU MADRE
Siempre se escucha decir que tal persona tiene los mismos pensamientos e incluso gestos que uno de sus progenitores y además afirman que estos aumentaron después de la muerte de uno de ellos
¿Qué sucede aquí? Esto por lo general se produce cuando un pariente que falleció no atravesó el túnel de luz y por lo mismo se quedó en la contraparte física de tu mundo, y se acercará a ti y tratará a través de tu persona seguir haciendo lo que hacía cuando estaba “vivo”.
Siempre nos tocará ver personas que adquieren un cambio enorme después del fallecimiento de uno de sus padres, siempre poner atención en esto.
Este ancestro siempre estará cerca de ti y no positivamente. Es lo que conocemos en el plano astral como pseudoposesión.
DESDE EL ASTRAL
RECIBIDO POR EL MÉDIUM T CHILE.
OCEUS 61