Lo que debes hacer.
Muchos encarnados se preguntan:
¿Qué significa morir?
Morir es simplemente una separación temporal de tu cuerpo físico con los otros cuerpos espirituales.
Se le dice temporal porque en algún momento tendrás la oportunidad de tener otro cuerpo y así sucesivamente hasta que dejes de reencarnar.
Cuando cruces el túnel de luz te encontrarás con muchas situaciones distintas, recuerda que en el mundo físico existen muchas religiones, pero en el mundo astral no existe religión alguna.
Muchos hermanos concluirán su camino en forma correcta pero muchos otros sucumbirán en lo irreal.
Ahora como el propósito de esta entrega no es convertirlos en expertos en religiones, solo indicaré algunas características preliminares, y siempre utilizando un lenguaje simple y de fácil entendimiento.
Los invito a conocer algunos de estos casos:
HERMANOS QUE PROFESAN LA RELIGIÓN CATOLICA
Estos hermanos tienen un concepto muy arraigado de cielo, purgatorio e infierno.
Su problema radica en que si les preguntas donde irán después de la muerte, te responderán al cielo, porque he seguido todos los mandamientos que me entregó mi señor.
Y si tengo algún error, permaneceré un tiempo en el purgatorio depurándome hasta que Dios me llame a su reino.
La debilidad de los hombres encarnados es no reconocer cuando tienen limitaciones y esto mismo al momento de desencarnar les puede ocasionar muchos problemas.
Al fallecer, este hermano cruzará el túnel de luz y producto de su creencia cuando llegue al astral verá una intensa luz que él lo relacionará inmediatamente con Dios y muchos hermanos con túnicas blancas y brillantes con alas que se mueven armónicamente.
Este hermano dirá:
Llegue al cielo y estoy viendo a dios y a sus ángeles, lo merecía por ser un hombre de bien, pero lo que lamentablemente no sabe es que esto es solo una imagen que formó su mente.
No descartes que puede ser también un engaño de algún ser espiritual que habita el mundo astral. En el astral existen muchos seres que pueden desarrollar este fenómeno.
HERMANOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
Estos hermanos dicen que el hombre al morir queda en un estado latente donde no oye, no piensa ni siente y es más, después de un juicio especial llegarán a un lugar donde todo es armonía y amor si tu comportamiento es correcto y reconocieron a jehová como su salvador, o en caso contrario irán a un lugar llamado infierno donde sufrirán eternamente.
Estos hermanos al fallecer verán todo oscuro, no verán el túnel de luz pues así lo estudiaron cuando estaban encarnados y esperarán con ansias el juicio para llegar al paraíso.
Y así estarán un buen tiempo en la oscuridad que creo su propia mente.
En algún instante este hermano despertará de su equivocación pues dirá:
Aquí está todo oscuro como me dijeron, pero pienso y escucho.
¿Qué está sucediendo?
Esta pequeña duda y planteamiento hará que el túnel de luz se abra ante sus ojos y lo cruce.
El problema es que como tiene fuertes creencias arraigadas, al cruzar el portal verá lo que sus creencias le prometieron, extenso prados, flores, personas de todas las razas, felicidad a caudales, sin dolor ni enfermedades y compartiendo todo en armonía, es lo que ustedes llaman el paraíso.
El problema radica en que igual que el caso anterior puede ser la mente y su creencia que formó este paraíso o algún ser del astral que lo engaña.
HERMANOS QUE PROFESAN EL JUDAISMO
En palabras muy simples, los hermanos que practican el judaísmo tienen principalmente la creencia que el alma viene directamente de la esencia más íntima de Dios.
El judaísmo básico dice que el alma está formada por tres partes, respiración, aire, descanso. Esta religión es una de las más complejas y lo que llega como información a la mayoría de los que la profesan es solo un porcentaje pequeño.
El judaísmo se basa principalmente en la Torá y los libros jumash, la mishná o el talmud, en los cuales no queda muy en claro para el común de las personas la comunión que existe entre alma, espíritu y muerte.es una religión compleja.
Hay eso sí, otros libros más específicos del judaísmo donde aceptan la reencarnación.
Estos hermanos dicen que su alma al momento de morirse separa lentamente de su cuerpo físico siendo este proceso muy doloroso y hasta traumático, pero que poco a poco comienza un proceso de adaptación que le otorga alivio.
Posteriormente esta alma será juzgada en el infierno que para ellos no es un lugar de castigo sino que de depuración.
Este proceso dura aproximadamente 12 meses para luego esperar el momento de su resurrección en el cuerpo que usó en su vida terrena pero en condiciones mucho más ventajosas.
Tal como en los casos antes descritos, si este hermano no está bien preparado su mente jugará con sus creencias que aprendió en su presente vida.
EL BUDISMO
En simples palabras el budismo es una religión terrena basada en estrictas enseñanzas espirituales.
A pesar de que el budismo es una de las religiones que más se conocen en tu planeta, muchos no saben de ella. Su objetivo principal es librarse de la rueda de las reencarnaciones y alcanzar la iluminación, para esto deberán vivir en amor y paz interna.
Buda, su referente máximo dio los pasos a seguir en forma muy clara e indico que la iluminación está en nosotros mismos.
¿Qué siente o ve un hermano que siguió el camino del budismo al morir?
El budista ve como sus cuerpos espirituales se separan del físico. También ve claramente como el cable astral se rompe.
Este hermano siente una sensación de paz indescriptible, donde no hay dolor ni angustia.
Verá una luz radiante y al final sus maestros espirituales que lo acompañaron en su vida terrena si es que partieron antes que él.
También verá a sus seres queridos.
Posteriormente habrá una etapa de adaptación para que cuando sea el momento pueda nuevamente volver a otro cuerpo físico para reencarnar y volver a sus enseñanzas.
Los budistas piensan que pueden elegir la condición, el lugar y con quienes encarnarán.
Esta religión bien llevada desde pequeño es tal vez lo más parecido a lo que veras al otro lado del túnel.
LOS ATEOS
El ateo real, pues hay muchos hermanos que dicen ser ateos sin serlo, al morir verá lo mismo que pensó durante toda su vida.
Como no creían en nada, se encontrarán nada absoluta, pero como la nada absoluta no existe, estarán flotando muchos años en la oscuridad completamente solos, hasta que su mente en algún momento le dirá, al parecer había algo más allá de la muerte, en este instante su espíritu será rescatado para seguir con la siguiente etapa.
El ateo real sufre mucho. Desde el astral hemos visto como miles de científicos ateos lloran desconsoladamente tratando de probar lo que no pueden pues simplemente no sucedió como lo pensaban que la muerte era el fin de todo.
Como dijo un avatar, EN LA CASA DE PADRE HAY MUCHAS MORADAS.
ENSEÑANZA FINAL
No importa cuál sea tu religión, doctrina o pensamiento. Lo que importa es como sobrellevas tu existencia. Un hombre que sigue los simples principios básicos de la vida en unión con el resto de los hermanos, no tendrá ningún problema al desencarnar pues los hermanos que te rodean te guiarán para que tu mente no juegue contigo o algún ser espiritual te engañe.
No te preocupes nunca por lo que viene después de la muerte, preocúpate de lo que estás haciendo por tus otros hermanos en esta vida.
INICIO 20.00 HORAS
TERMINO 20.20 HORAS
OCEUS 61 MAESTRO ESPIRITUAL
MÉDIUM T. ACÁ EN CHILE.