4.6 CURACIÓN A TRAVÉS DE UN SER DE LUZ A UN ENCARNADO
Este tema es de vital importancia a la hora de ayudar a un enfermo a través de distintos médiums de distintos planos hasta llegar al enfermo.
Primero explicaré que son los llamados seres de luz:
Los seres de luz son hermanos que no tienen cuerpo físico pero que en algún momento de sus vidas lo tuvieron al igual que tú, ya sea en la tierra o inclusive en otro planeta.
Estos hermanos ya superaron la rueda de las reencarnaciones y los puedes encontrar desde la quinta dimensión hacia arriba.
Como pequeña ayuda les recuerdo que el plano físico donde habitas, se le llama la tercera dimensión, el plano astral donde llegarás después de tu muerte física se le llama cuarta dimensión y el plano mental se le denomina quinta dimensión y así sucesivamente.
Como les aseveré anteriormente, estos hermanos o maestros espirituales habitan desde la quinta dimensión hacia arriba, no tienen forma de cuerpo sino que solamente son luz y a pesar de estar tan lejos de ustedes energéticamente hablando, siempre están muy pendientes de lo que ocurre con el planeta tierra y sus habitantes.
En el plano astral rara vez se les ve, sino que más bien canalizan sus misiones a través de distintos médium hasta llegar a su objetivo, a los seres de luz se les conoce también como maestros ascendidos.
Si alguno de ellos llegara a encarnar en tu planeta, sería solamente por alguna misión espiritual, pues las limitaciones del hombre ya las superaron hace milenios.
Muchos hermanos se preguntan:
¿Basta con que solo llame a estos seres espirituales de luz para que inmediatamente lleguen?
Lamentablemente no.
Ellos reciben tu llamado pero también analizan tus fortalezas y tus debilidades y conforme a esto deciden entregar y trabajar contigo.
Te entregaré un ejemplo práctico:
Imagina que tú eres un médium que te dedicas a sanar hermanos que están encarnados.
El proceso se desarrolla de la siguiente manera:
El ser de luz sabe que tú quieres ayudar, por lo mismo analiza tus fortalezas, tus virtudes pero también tus debilidades. Si lo positivo supera lo negativo decide acompañarte y apoyarte en tu trabajo, pero siempre a través de médium, y no directamente.
Tú como consecuencia debes ser cada vez más profesional en lo que haces y principalmente comprometerte en superar tus limitaciones.
La canalización de esta energía que te envía el ser de luz se hace a través de distintos médium, pues si no fuese de esa manera y el método fuera distinto tu cerebro físico no podría soportarlo.
El ser o los seres de luz como expliqué los encuentras desde el mundo mental hacia arriba y el ultimo médium que te envía la energía canalizada del maestro siempre es alguien que conoce al igual que tú el trabajo que desempeñas. Esto permite que el mensaje final para ti sea más entendible.
Por ejemplo:
En el caso de una hermana que trabaja con cartas, el o los seres de luz canalizan la energía a través de varios médium y el último de este deberá ser un hermano que entienda el arte y guié a través de las cartas.
Otro ejemplo:
Si tú eres un músico y ayudas a través de la musicoterapia, también seres de luz enviarán su energía a través de múltiples médium hasta llegar a ti, y el último médium deberá ser forzosamente un músico.
Ahora no pienses que la energía al pasar de un médium a otro pierde efectividad, todo lo contrario llega con la dosificación exacta que tú y el paciente puede soportar.
Es lo mismo que el sol que te alumbra, este llega a ti dosificado por la distancia.
¿Imagina que ocurriría si tú te pusieras en la superficie del sol?
De ahí el concepto de dosificación.
Siempre es conveniente cuando pidas la asistencia de un ser de luz, también pedir por los distintos médium que participan y principalmente pedir al CREADOR que te da la fuerza suficiente para llevar a cabo la misión.
COMUNICACIÓN DESDE EL ASTRAL.