Que la información de tu presente vida no podría ser trasmitida por tu doble etérico a tu cuerpo astral. El doble etérico mediante un cable transmite toda la experiencia de tu actual vida a tu cuerpo astral y cuerpos superiores. Además, ayuda a impedir que seres del astral bajo se acerquen a tu cuerpo físico, momento en el cual necesitas mucha tranquilidad.
Todos los rezos, las oraciones, los cantos las bendiciones que se dicen en ese momento, llegan en forma de energía y es el doble etérico el que las recibe.
Lo otro, el doble etérico es energía pura del universo y debe ser REINTEGRADA A ÉSTE después de la muerte física de ese hermano. Si lo destruyes con la cremación ¿QUÉ DEVUELVES?, por eso es vital esperar 72 horas. No devolver esta energía es ir contra las leyes divinas.
Esto es en líneas generales, ahora lo que más preocupa en el plano astral y personalmente a mí también es que muchos hermanos cuando desencarnan no saben que han muerto en tu plano, intentan ingresar al cuerpo, pero no pueden y desconcertados se quedan al lado de su cuerpo físico pensando que es tal vez un sueño, e incluso muchos entran junto al cuerpo a la cámara de incineración, esta secuencia les causará un enorme trauma y entorpecerá aún más el viaje hacia el astral.
La conclusión es clara si te preguntan ¿ME DEBO CREMAR? Responderás con total seguridad.
SÓLO SI CREES EN UNA VIDA MAS ALLÁ DE LA MUERTE Y RÁPIDAMENTE VIAJAS AL TÚNEL DE LUZ.
Y por supuesto que dirás SI, si las leyes de tu país esperan esas 72 horas claves desde el momento de la muerte de ese hermano.
El cremar un cuerpo es bueno sólo bajo esas condiciones.
“PODRÉIS DEJAR SU CUERPO DESNUDO BAJO LA TIERRA, PODRÉIS DEJAR SU CUERPO EN VUESTROS RECUERDOS YA QUE EL NUNCA LO HA PERDIDO Y YA NO LO NECESITAS.”