Hoy en día hermanos está muy en boga el referirse a “portales”, o puertas.
¿Qué es un portal?
Es sencillamente una puerta o entrada que comunica dos diferentes espacios. Pero como esta explicación técnica no proporciona claridad a nadie lo explicaré de la siguiente manera.
Si tú te desdoblas conscientemente llegas a la contra parte física a través de un portal.
Cuando duermes todas las noches sales de tu cuerpo, atraviesas el túnel de luz llegando al plano astral. El túnel de luz es un portal que comunica el mundo físico con el mundo astral.
Cuando el gran escritor, médium y matemático Charles Lutwidge escribió Alice y el país maravilloso, Alice atraviesa a otro mundo a través de un portal.
Los portales son entradas, pero también salidas. Sé conocen como dimensiones. Él plano astral conocido también por ustedes como la “cuarta dimensión “tiene muchos portales, miles. La quinta dimensión o mundo mental también tiene miles de portales, distintos a los del plano astral e inentendibles para la mente humana.
En esta etapa solo me interesa que sepas que hay portales físicos, hay portales astrales, pero también miles de entradas y salidas desde el plano físico al plano astral.
Como conclusión estudia y aprende antes de cruzar un portal.
Transcrita por el médium t
Centro de estudios espirituales dos