Cuando encarnamos y llegamos al planeta tierra el CREADOR nos envía con una MANZANA Y UNA SEMILLA. Con eso llegas, y puedes irte con muchos obsequios más y no me refiero a una gran casa, ni vastos territorios, ni relucientes joyas, me refiero que puedes irte de este mundo con el respeto ganado, el amor y el cariño de los tuyos, y llenaríamos hojas y hojas enumerando este gran arsenal espiritual que puedes llevar en la vuelta a tu hogar.
Un viejo y cansado vagabundo, deambulaba de un lugar a otro, pidiendo algo para calmar el dolor que generaba su estómago producto del hambre.
Llovía y hacia mucho frió, las lágrimas del cielo se escurrían mojando su ajado y duro rostro.
Nadie escuchaba sus suplicas, ni le prestaba ayuda. Él dolor que llevaba en su cuerpo era enorme, pero el que llevaba en su corazón era mayor.
La lluvia se hacía más intensa y su vieja y andrajosa ropa apenas lo cubría.
Vio luz en una casa y se acercó a ver si esta vez su suerte cambiaba. Golpeo tímidamente y del interior salió un hombre joven el cual sin mediar ninguna palabra le asesto un fuerte golpe en la cabeza gritándole que se fuera.
El vagabundo cayó al suelo y le dijo ¿Por qué me golpeas?, a lo cual el hombre joven le respondió con mucha soberbia, porque eres menos que los animales que tengo en mi patio y cerró la puerta.
De su cabeza, producto del golpe brotaba sangre y sus manos enlodadas intentaban cerrar la herida que el hombre joven le había propinado.
La lluvia seguía golpeando el lugar y poco a poco la oscuridad desplegaba su manto.
El vagabundo miro a su alrededor intentando buscar algún lugar donde cobijarse en la noche, pero el frió y el hambre lo hizo continuar su camino.
Divisó a lo lejos una luz muy brillante, la casa era enorme y la opulencia se podía notar desde muy lejos.
Se acercó a ese verdadero castillo y golpeo la puerta, del interior salió un hombre de edad madura de muy pulcro vestir y al interior se podía divisar esposa, hijos y una gran mascota que le ladraba.
Señor dijo el vagabundo, he caminado todo el día y no he tenido la fortuna de que alguien de buen corazón me dé algo de alimento para calmar mi hambre.
Si en su mesa quedan algunas sobras yo las compartiría con inmensa gratitud con su mascota.
El hombre de buen vestir sin decir nada cerró la puerta y después de un par de minutos salió. Traía en su mano un pan, se lo lanzó al vagabundo y le dijo tómalo y vete, cerrando la puerta.
Como aquel hombre de pulcro vestir lo lanzó al suelo, este cayó al barro y la lluvia termino de hacer su trabajo, el vagabundo trato de limpiarlo pero era imposible. Dé sus ojos cayeron lagrimas que se combinaban con las lágrimas del cielo y la sangre que aun brotaba de su cabeza.
Quedó tendido por un rato en el suelo y con la poca fuerza que le quedaba se irguió nuevamente.
El dolor, él frió, y el hambre ya estaban en su grado más alto.
Algunos metros más allá vio otra casa, llegó hasta la puerta, pero era tanto el dolor del cuerpo, tanto el frió, que sus agarrotadas manos no fueron capaces de golpear la puerta y simplemente se desvaneció.
La verdad que este hermano vagabundo no supo cuánto tiempo estuvo sin conciencia frente a la vieja puerta.
Al despertar vio que estaba frente a una chimenea con ropa seca y limpia, en un ambiente hogareño que hace muchos años no veía.
Algo extraño sintió en su pecho. Cuando has sufrido mucho en la vida, cuando has sido golpeado por el vaivén de las olas contra las rocas, los sentimientos de amor, cariño y caridad comienzan a olvidarse y era lo que le pasaba al vagabundo, no sabía que sentía en su corazón.
Su nublada vista comenzó a disiparse y vio a un hombre viejo que le sonreía.
¿Tienes hambre le preguntó?
Mucha dijo el vagabundo
¿Cuánto tiempo estuve inconsciente le preguntó al anciano?
Espero que lo suficiente le respondió.
Luego el anciano le dijo;
acércate…
En una mesa el anciano tenía una enorme manzana roja, fresca, brillante, y de hecho muy sabrosa
Al lado de la manzana tenía una pequeña semilla de manzana.
El anciano le dijo, tengo estos dos alimentos,la manzana, la semilla y nada más, pero como tú eres mi invitado te daré a elegir.
El vagabundo sin dudar un segundo tomó la exquisita y roja manzana saciando su hambre extrema.
Por su parte el anciano tomó la semilla y la guardó…
Ahora…
El hombre joven de brazos fuertes que golpeo al vagabundo era su espejo cuando él era joven, representa la fuerza y la ira.
El hombre pulcro en el vestir e indolente con sus hermanos era el vagabundo en sus tiempos de esplendor.
El vagabundo es el hombre en la etapa final de la vida.
El anciano era su guía espiritual.
“EL VAGABUNDO EN REALIDAD FALLECIÓ FRENTE A LA PUERTA LA CUAL NUNCA ALCANZÓ A GOLPEAR”.
Piensa lo siguiente.
El vagabundo ¿alguna vez nombro a DIOS?
No solo no lo nombró sino que mas bien cuando se le da a elegir buscó lo más fácil y atrayente, como lo hizo durante toda su vida. La manzana reluciente representa el camino fácil.
El anciano le dio techo, abrigo y cariño, pero el vagabundo ¿compartió la manzana? No solo no la compartió sino que solo le importó saciar su propia hambre.
El anciano, su guía se quedó con la semilla, pues él tenía muy claro que de una semilla crece un árbol y este dará muchas manzanas, pero… también tenía muy claro que el camino será más largo pues deberá sembrar y esperar a que la simiente germine, para después cosechar los frutos.
La vida espiritual no es fácil, el camino es largo y duro pero los frutos alimentaran a muchos hermanos que vienen junto y detrás de ti.
En la vida terrena muchos serán como el hombre joven, otros como el hombre del castillo, otros como el vagabundo que pensó solo en él y no compartió la mitad de su manzana con el anciano que le dio cobijo.
Pero dichoso es el mundo espiritual cuando uno entre miles es como el sabio anciano que guardo la semilla para después obtener los frutos.
Cuando llegamos al planeta a todos el CREADOR nos da una manzana que representa tu regalo, pero el observa cuidadosamente si la compartes.
Pero…el Creador también nos da una semilla que es la que debes hacer germinar pues representan los compromisos espirituales que adquirimos voluntariamente.
Todo aquel que lee esto salvo algunas excepciones ya comieron su manzana…
Pero recuerda que en tu bolsillo tienes guardada una semilla y es tiempo que la lances antes de partir pues esta solo fructificará en la tierra que es tu escuela actual de aprendizaje.
“Parte abrazando y llorando junto a tu propia carne, pues aunque quieras nunca podrás odiarla”
INDICE
- QUE FUISTE EN TU PRIMERA ENCARNACIÓN ¿HOMBRE O MUJER?
- CUANTOS AÑOS VOY A VIVIR.
¿QUE FUISTE EN TU PRIMERA ENCARNACIÓN, HOMBRE O MUJER?
En el camino hacia la evolución, el espíritu nace una y otra vez, a esto se le conoce como la rueda de la reencarnación.
Todas las comunicaciones entregadas serán puestas a tu disposición con un lenguaje simple y claro, lo que te permitirá como guía orientar en forma rápida y correcta a cualquier alumno que lo solicite.
Si tú le preguntas a un profesor en materias espirituales, qué fuiste en tu primera encarnación ¿hombre o mujer?, lo más seguro es que te responderá con evasivas, y te dirá… depende de muchos factores y se da el caso que…
La verdad es que no lo tiene claro.
Que no te pase nunca esto, tú debes ser distinto, tu estas llamado a través del conocimiento a despejar muchas dudas y no a producirlas.
Si alguien te pregunta que fuiste en tu primera encarnación deberás responder con total seguridad.
EL PRIMER NACIMIENTO LO DECIDE EL CREADOR
Por lo general en los siguientes nacimientos los espíritus continúan manteniendo el mismo sexo, en otras palabras si tu primer nacimiento fue hombre mantendrás el mismo sexo y por supuesto que si tu primer nacimiento fue mujer mantendrás ese sexo.
Ahora en el transcurso de las reencarnaciones a veces nacerás con el sexo contrario al que tenías por un asunto de evolución. Recuerda que hay hermanos especializados que inciden en un 30% contra el 70% que lo hace tu libre albedrío.
Bajo esta misma mirada puedes ahora entender mejor los casos de homosexualismo y lesbianismo.
En forma general y con unas pocas excepciones, el homosexual se siente atraído por un hermano de su mismo sexo porque en gran parte de sus encarnaciones fue mujer.
Caso contrario una mujer se siente atraída hacia otra mujer porque gran parte de sus encarnaciones fue hombre.
El ser humano es complejo, pero la simpleza te da luz en estos temas. Siempre pregunten porque toda duda es válida.
También recuerden lo siguiente.
Para el CREADOR, tanto hombre como mujer no tienen ninguna diferencia y por lo mismo tienen las mismas posibilidades evolutivas, por lo cual descartamos que el haber nacido hombre te diera más posibilidades o el haber nacido mujer te ayudará mucho más. Lo que si tiene muy claro el mundo espiritual es que todos los espíritus deben en algún momento pasar por los dos sexos en su camino evolutivo.
¿CUANTAS ENCARNACIONES TENGO?
En cuanto a la cantidad de encarnaciones que tiene un espíritu, mucho se ha hablado. Grandes libros llenan adornan enormes bibliotecas y nuestras mentes quedan almacenadas con mucha información que dista mucho de la realidad.
Les explico entonces lo siguiente.
El mundo astral es muy ordenado, cada sector y cada pensamiento esta donde debe estar. En el astral no hay países, y por ende tampoco fronteras, tampoco hay un presidente ni soldados que amenacen con guerras.
Como les decía todo es orden.
Que contestarías si uno de tus alumnos te preguntara cuantas encarnaciones tiene a su haber, o cada cuanto tiempo un espíritu encarna.
Si eres claro darás seguridad.
Entonces te explico:
PARA RESPONDER ESTA INTERROGANTE DEBEMOS PRIMERO SABER CADA CUANTO TIEMPO ENCARNA UN ESPÍRITU.
PERO TAMBIÉN CUANDO FUE CREADO ESE ESPÍRITU.
Partiremos con los espíritus más comunes de todos, aquellos que representan prácticamente el 80% de los desencarnados.
ESTOS HERMANOS ENCARNAN APROXIMADAMENTE 2 VECES CADA 1000 AÑOS.
Te doy algunos ejemplos.
Recuerden que esto es aproximado pero bastante cercano a lo que ocurre. Es como la predicción del clima que hacen los hermanos en el plano físico, que son muy certeras.
Tú estás viviendo actualmente en el año del 2020.
Aproximadamente, salvo que el Creador indique algo distinto encarnarías en el año 2500.Te das cuenta porque es tan importante aprovechar al máximo esta oportunidad que te da el creador.
Les decía que un espíritu común encarna 2 veces en promedio cada 1000 años. Si tú por ejemplo estuviste en el año cero, en tiempos del MAESTRO JESÚS, y como ya han pasado 2000 años, deberías tener en promedio por lo menos desde esa fecha 4 encarnaciones.
En contraste un espíritu elevado que ya viene solamente en misiones encarnará aproximadamente cada 2000 años, si es que así lo pide porque de hecho ya dejo atrás la rueda de las encarnaciones.
Pero atención un espíritu demoníaco de gran poder también llega a tu plano cada 2000 años aproximadamente, lo que ustedes llaman el Anticristo. El problema actual es que llegaran en esta oportunidad 3 Anticristos por 1 Mesías.
La pregunta entonces asalta inmediatamente ¿cuándo el Creador me dio vida?
LA RESPUESTA NO LA SÉ…
Ustedes por falta de conocimiento y estudio no supieron preguntar en su momento. Se dan cuenta ahora lo importante que es el estudio.
¿Cuándo el creador me dio la vida? Esta respuesta la saben solo los espíritus del plano 40 hacia arriba.
Ustedes tuvieron una conexión remota, pero la tuvieron con un espíritu que sabía perfectamente cuando el creador les dio vida.
CUESTIONARIO
1)COMPARTE CON TUS HERMANOS EL RELATO DE LUZ EL VAGABUNDO Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES.
2) BUSCA ALGÚN VALOR POSITIVO EN LA ENSEÑANZA ANTES DESCRITA COMPÁRTELO, HAZLO TUYO Y CONSERVALO.
3)¿ QUIEN DECIDE TU PRIMER NACIMIENTO?
4) ¿ CUANTAS ENCARNACIONES TENDRÉ A LO LARGO DE ESTA GRAN RUEDA?
5)¿ CUALES SON LAS DIFERENCIAS EL HABER NACIDO MUJER U HOMBRE EN ALGUNA ENCARNACIÓN.
MENSAJE DESDE EL ASTRAL RECIBIDO POR EL MÉDIUM T.