8.1.8 DEFORMACIONES
Causa karmatica: Hay hermanos que nacen con terribles deformaciones, son los llamados “Monstruos” en tu mundo. Estos hermanos nacen en estas circunstancias porque fueron extremadamente crueles con sus hermanos menores, me refiero a felinos, perros, mascotas en general. A veces los doman, los hacen trabajar en circos, no les dan su comida y además los maltratan físicamente.
Encarnación pasada: Este hermano que maltrata severamente a un hermano menor.
Encarnación presente: Por esta razón llegará al mundo con una marcada deformación, y la prueba estará en que ahora otros hermanos se fijaran en él como si fuese una bestia de circo. Su deformación ira asociada al dolor y rechazo de sus congéneres. Es una dura prueba, como así también fue duro lo que él hizo.
Encarnación futura: Si puede superar la prueba, habrá avanzado mucho, si no es así, difícil camino le tocará recorrer.
SI ME PERMITEN OTRO ALTO. El maltratar a un hermano menor genera un gran dolor en el mundo astral. Sé del caso de un hermano que tenía varias mascotas, las cuales sufrían sus constantes golpes y el sufrimiento del hambre. En la encarnación siguiente este hermano llega con una gran deformación en su cráneo, columna y piernas, solo tenía un ojo, todos le tenían miedo, asco y rechazo, hasta su propia familia. Esto ocurrió en China. Su pena era enorme, tan grande como su soledad, pero más grande fue su pena al percatarse que los únicos que no lo rechazaban, incluso lo lamían, le entregaban su cariño sin ninguna condición fueron dos pequeños perritos, que siempre lo acompañaron. Hoy en día esta prueba ya la tiene superada, pero los que lo conocen cuentan que aún le escurren lágrimas cuando lo cuenta.