Breaking News

DESENCARNACIÓN

HAS MUERTO.

Aún no han pasado 3 minutos de tu tiempo terrestre y comienzas a visualizar el túnel de luz.

Mientras tanto tu doble etérico, está transmitiendo a toda velocidad desde tu cuerpo físico hacia tu cuerpo astral toda la información y experiencias de tu presente encarnación que acaba de concluir. Esta transmisión algunos ocultistas la llaman átomo simiente, pero el término es errado. El cuerpo físico, transmite al cuerpo astral a través de un cable para que se puedan entender toda la información y vivencias de tu vida que acabas de concluir. Es muy parecido como actualmente entregas información de una máquina de computadora a otra a través de un cable, por lo tanto el termino átomo simiente no tiene ningún sentido, pero si les acomoda pueden usarlo.

También es errado pensar que veremos toda nuestra vida en unos pocos minutos, eso no es necesario ni prudente, tu espíritu ya tomó la experiencia que te dejó la presente encarnación, y un “vídeo” de tu vida no lo necesitas, tu espíritu ya lo vivió y la experiencia de su vida ya la tienes. Además si vieras tu vida completa en ese instante sería un evento muy cruel, pues vienes saliendo de un hecho traumático como es la muerte, vienes de regreso al astral, muy confundido y que además que te hagan pasar por otro trauma inmediatamente… no sería para nada espiritual.

Algunos textos dicen que el hermano desencarnado ve una película de toda su vida en forma objetiva y tranquila. Eso es imposible y erróneo, porque tú sigues siendo el mismo de siempre, sólo que no tienes cuerpo físico.

Hay personas en la tierra que por el sólo hecho de ver un vídeo de un ser querido que falleció, deben suspenderlo porque rompen en llanto. Imagínense como seria ver toda tu vida en el astral que todo se siente más intenso, como dije antes no sería para nada prudente. Poco a poco el hermano irá recordando sus distintas encarnaciones mientras permanece en el plano astral. El espíritu adquiere experiencia más que recuerdos.

Pero retomemos el tema:

Como el fallecer en el mundo físico es algo que provoca un cierto desgaste es necesario una vez que cruces el túnel de luz entrar en un pequeño descanso. Al otro lado del túnel te reciben hermanos espirituales para orientarte en este proceso, si es que creías en la vida más allá de la muerte, o si no creías, igual entras en este sueño, pero tu cerebro puede formar imágenes que no son reales, de amigos o parientes. Este pequeño sueño de reparación por lo general dura 3 días terrestres.

Cuando escuchas:

“Y al tercer día resucitó entre los muertos”, no es por dar un número antojadizo de días. El maestro JESÚS nos está hablando metafóricamente de la resurrección, pero no de tu cuerpo físico, sino de tu cuerpo espiritual. En todo esto he nombrado cuerpo físico, astral, pero también tienes otros, que los iremos nombrando más adelante para no complicar mentalmente los conocimientos que recibes.

PERO AQUÍ VIENE LO INTERESANTE:

Al tercer día despertarás de tu sueño y nadie te lanzará a un determinado plano, no habrá un juicio como te contaron, es tu conciencia que de acuerdo con tu evolución y vibración te llevará a donde debas estar.

Como los casos y situaciones son tantas me voy a referir al caso que más se da y donde se agrupan la mayoría de los hermanos que dejan su envoltura física.

PONGAN ATENCIÓN:

Esto le ocurre en el astral a una persona que tuvo una vida común, un hermano que no tuvo un mal actuar en la vida terrena, pero que al no creer en la vida después de la muerte limitó mucho su evolución.

Como todavía tienes mucho de tu vida terrenal, lo primero que sientes al despertar en el astral después de estos tres días, es hambre, sed, hasta frio puedes sentir. Tu mente es la misma, eres el mismo, con los mismos errores y las mismas virtudes que tenías antes de morir. Muchos dicen yo pensé que había muerto. Y como te sientes lucido, despierto no te percatas de tu actual condición y es justamente aquí cuando tu mente empieza a jugar contigo, buscas agua, comida, la encuentras, es tu mente la que la formó, vuelves a tu casa, la formas, ves y conversas con tus seres queridos que tu mente formó.

No te das cuenta de que no necesitas trabajar, ganar dinero, pues no necesitas comer, ni abrigarte pero tu mente forma una casa, sales a trabajar todo lo que estás viviendo es tu propia ilusión que formaste, no estás avanzando, estás neutro. (SE RECOMIENDA LEER RELATOS DE LUZ DONDE APARECE: EL JARDIN).

Una vez me tocó tratar de convencer a un desencarnado que dejará de hacer una casa, madero con madero cortaba y unía, trabajaba mucho. Le dije que no necesitaba hacer eso, que su cuerpo astral no sentía frio si él así lo pensaba, se molestó mucho, pensó que le quería quitarle su casa, me echó y siguió en lo suyo y hasta el día de hoy.

Reitero, si estás consciente de tu estado astral, creías en la vida más allá de la muerte del cuerpo, no necesitarás dormir, comer, beber, trabajar para vivir, y menos hacer una casa.

Lamentablemente la mayoría de los hermanos desencarnados siguen haciendo en su imaginación, comidas, casas, protecciones, incluso imágenes de parientes que fallecieron antes que ellos.

Desde al astral

enviada oceus 61 desde el mundo espiritual

recibida por el médium t acá en el mundo físico.

Katherine Stehberg

Community Manager del sitio www.universoenlinea.org, estamos recién armando la comunidad del sitio pronto podrán comentar y hablar sobre temas espirituales con privacidad total, sus datos son confidenciales. Además, podrán interactuar, crear grupos de conversación y recibir información. Bienvenido al inicio de la comunidad geográfica virtual del universo.